En verme algo...
Printable View
En verme algo...
En lo rápido que pasa la semana, sobretodo cuando uno no quiere.
En la partidilla de poker que nos espera esta noche entre copa y copa, de tranquis...
En cómo será mi día mañana.
En que no tuve un buen sueño y dormì poco. Habrà que cansarse màs y darle gusto al cuerpo para que se relaje lindo!! :D
En zampar algo, hoy le toca al seto cocinar!!!
¡En que no me gustan nada las palabras "feotas"!
En que CIKI tiene razón, se puede hablar muy bien sin necesidad de usar esas palabras "feotas"
En los pedazosvida.
El pedazovida que tengo con el trabajo y el vehìculo y las congestiones y cuatro horas de conducir cada día y los hijos y las hijas de puta que me meten su cochino y sucio y envidioso y hediondo dedo en la garganta y hacen que con su constante presencia me dé asco tener que ser y tener que estar en un mundo donde ser y estar implica compartir y soportar y tolerar y yo que odio soportar y yo que odio tolerar y aún así odiando tolerar y odiando soportar debo compartir con esos ruínes y despreciables seres que me provocan vómito porque su dedo maloliente, sus letras espurias, su aliento con olor a mierda y sus tonos hipócritas no son otra cosa que mentira y engaño pues tan falsos son que no pueden admitir que al igual que yo los odio, ellos me odian. Y hay ocasiones en que tratando de olvidar, logro olvidar y cuando olvido, nada soy y mientras nada soy, nada siento y ese envilecimiento del alma le cae bien al pedazovida que tengo pero entra en conflicto con el pedazovida que no tengo pues pugna con el anhelo de no tener que envilecer mi alma para olvidar; en el pedazovida que no tengo nada me provoca asco ni malestar ni ganas de olvidar.
También está el pedazovida que quiero tener y el que pude tener y los pedazosvida de otros pero ésos nunca los conoceré, me son ajenos como ajena también es la consciencia sobre lo que está ahí para provocar en mi gratitud y determinación, ajeno como el discernimiento de lo que puede generar en mi vehemencia y voluntad.
En que escribo como me sale de los COJONES, a quien no le guste que no pierda el tiempo leyendome...¿o es que no tiene nada mejor que hacer?