Acá andamos Tiempo,ya vas a conocer a la peña...hay muchos dementes
Printable View
ponganle onda a la vida, lo mejor esta adelante
A mi me da miedo el futuro
piensen en esta frase. COMPRENDI QUE EL MIEDO A LA MUERTE SOLO ES PARA EL CULPABLE. si te da miedo de algo, pensa que estas haciendo mal
jajajaja adelante.... y adentro
corazon congelaoooooooooo ;)
escuchenla es de pastora soler
olé olé y olé andalucia!
el futuro? el futuro es lo que voy te propongas. queres vivir en la miseria? sabes que tenes que hacer. queres prosperar? sabes que tenes que hacer. se entiende????????
un saludo para todos los foreros y buen fin de semana
creo ciegamente en mis capacidades, pero con respecto a tu miedo al futuro. porque le temes? que es lo que te lleva a pensar en eso?
buen fin de semana para vos tambien
a debatir a otro lado che
miedo a lo desconocido
y lo inesperado, miedo a lo imprevisto
miedo de mí, miedo porque existo...
desconocido no hay nada, solo mentiras de ovnis para tapar cosas como armas nucleares y aviones hechos tambien en argentina. creo que no hay nada desconocido. quizas no quiera ver...
Bueno archi, un gusto...
lucian: creo que tenes miedo hasta de tu sombra, te falta confianza en vos mismo.
sí T F, tengo miedo... qué cagada....
bueh, voy a esconderme por ahí
sigan de trolls
esta todo bien, solo es una forma de pensar
la verdad duele, pero te hara libre
bueno ya regrese de donde andaba....
se me consedio volveeerr........
que ha habido teme.... lucian... que hay de new....
y cuando te fuiste?
hace ratito....solo fui por los chescos.....
hola drako,colombia nos está bailando
Jaj aja..... Tomenla!!!!!!! Vamos Colombia!!!!!!!!!
El fútbol es para trogloditas
El futbol es para la perrada
Vamos Kousin, vamos a la biblioteca
Maldita sea... es increible que mi novia siempre termine lograno que la llame yo a ella... Siempre soy yo el que tengo que llamar a pedir perdon... siempre todo es culpa mia... y una puta mierda...... ¿Cuando sera el dia en que ella me llame pidiendome perdon?...pero no... siempre soy yo el que tengo que hacerlo... siempre es un error mio, nunca de ella, ella no comete errores.... Maldita sea... y lo peor es que se perfectamente que voy a terminar llamandola yo de todas formas..... Esto apesta....
Platicame más.
Esto es tan interesante como una carrera de caracoles
hola amor!!
Hola vida!
Que andas haciendo??