Me gustaría saber a dónde quieres llegar. ¿Me estás diciendo que dentro de la Iglesia también hay delincuentes? ¡¡Acabas de descubrir la pólvora!! ¿NO me digas que tambíen hay ladrones y criminales?
Tengo curiosidad por saber la razón que impulsa a los ateos militantes para fijarse en los delitos cometidos por religiosos y omitir los cometidos por ateos, fontaneros, arquitectos o empresarios del cultivo de la patata.
¿Cuántos albañiles hay en Australia? ¿Cuantos casos hay de abusos a menores por parte de albañiles desde 1930 hasta hoy? ¿3535? Entonces se deduce que los albañiles son más golfos que los curas ¿NO?
Qué sí, que la Iglesia es LA ÚNICA que ha pedido perdón por los golfos que se cuelan en sus filas. Que la Iglesia es la ÚNICA que apechuga con su responsabilidad y por eso la gente que busca su destrucción, o sea, los ateos militantes, a menudo marxistas disfrazados de apolíticos, se aprovechan de la ingenuidad de esta gente.
¿Se conocen cifras de comunistas abusadores de menores? ¿NO? ¡¡¡No me digas!! ¿Muchos más que religiosos? ¿En un porcentaje infinitamente mayor que entre religiosos? ¡¡Ya lo sé!!, a ver si te crees que a mí me vas a engañar como a esos indocumentados que engañas haciendo florituras mentirosas a base de demagogia.
¡¡¡Fíjate en esto apolítica!!!
¡¡¡Un millón de pedófilos AL AÑO!!! (Bueno, dice el reportero que no todos los canadienses son pedófilos, que son en su inmensa mayoría
HOMOSEXUALES.!!! (En uno de tus paraísos) ¿A que no tienes lo que hay que tener para meterle mano a esto?:
Yo creo que merecería la pena profundizar en esto, ¿NO te parece?