Eres muy limitada intelectualmente.
Tu tontera chilla al cielo.
Printable View
Elisabet*:
a. No presento ningún cálculo porque, además de no tomarme tan literal la invitación de Apocalipsis 13:18, tampoco peco de soberbia, arrogancia o altivez tocante al significado de un escrito inspirado, cosa que misericordia sí hace, si es que realmente es cristiana...
b. Me importa un soberano rábano lo que interprete de su cálculo aritmético personal. Con todo, ella no es Dios... Así pues, no hay razón para creerle (Deuteronomio 18:22). Por ende, tampoco examinaré un rábano tocante al número 9...
c. Insistiré una vez más, ya que no leyó bien: ¿en qué parte de Apocalipis se menciona que el cálculo del 666 obedezca a una operación matemática...?
petra5:
"La numerologia biblica puede haber sido introducida por los judios, o por Constantino o alguno de los emperadores anteriores, o cualquier santo inquisidor..."
Usted mismo lo dice: fue introducida mucho tiempo después del siglo I, cuando se completó el cánon actualmente aceptado. Ahora, que alguien haya añadido algo más allá, no me cabe la menor duda. Pero... de que haya numerosas convergencias en el número 9, éso no prueba que haya que ponerle atención a tal dígito.
misericordia:
"El cálculo del 666 es tan sencillo como sencillo es el cálculo que hiciera un niño..."
No, más bien, un cálculo sencillo es lo que usted acepta porque, en realidad, hoy día cuesta mucho pensar veraz e independientemente de muchos estafadores religiosos (2 Timoteo 4:3-4), ¿verdad...?
Calcular el número de la bestia no es ninguna soberbia, altivez o arrogancia, pues el apóstol Juan invitó a calcularlo.
El hecho de que tú no hayas tenido el sentimiento de calcularlo, no significa que no hubiera que hacerlo. Y si alguien ha tenido el sentimiento de calcularlo, no le llames tú arrogante, ni soberbio, ni altivo, pues tú no sabes si su cálculo es del agrado de Dios y podrías ofender a Dios.
Cita:
Por ende, tampoco examinaré un rábano tocante al número 9...
No tiene sentido entrar a este tema si no se quiere examinar lo que los cristianos dicen sobre ello, y tú te cierras a examinarlo, sin tener en cuenta que fue el apóstol Juan el que invitó a calcular el número de la bestia.
Tampoco tienes en cuenta que puede ser muy importante conocer el cálculo del número de la bestia para descubrir muchas cosas sobre la bestia.
Cita:
Insistiré una vez más, ya que no leyó bien: ¿en qué parte de Apocalipis se menciona que el cálculo del 666 obedezca a una operación matemática...?
Te dice el mismo versículo del Apocalipsis CALCULE:
13:18 El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, y su número es seiscientos sesenta y seis.
Un cálculo es una operación aritmética. Y además el cálculo del que se viene hablando es un cálculo muy sencillo, por eso a mí me agrada, porque Jesús quiere que seamos sencillos, y este cálculo es de lo más sencillo:
6+6+6 = 18 y 1+8 = 9
Deberias comer rabanitos,,,tu alimentacion carnivora,te seca la cabeza,,,el numero 9,que es el numero de Adan(estudiar hebreo antiguo,el saber no ocupa lugar,prueba ,no engorda)es 9 o el 666 que ya saben que es 9,,y falta los 144000 salvos,que tambien es 9.quiere decir que la humanidad toda tiene la bestia en su espiritu,y que como hijos de Dios los salvos (144000) seran todos,Dios no esta completo si falta uno solo de sus hijos,Somos espiritu,,,ustedes solo piensan en la barbacoa,no saben nada del reino de los cielos,,
Si te importa todo un rábano mejor ni hables del Evangelio...porque no sabes interpretar
nada.
tu no has presentado ningún cálculo, entonces al que no hay que creer es a ti... ya que tu no tienes inteligencia para calcular el número de la bestia y ni te importa, ya que el Apóstol Juan invita a ello , ten respeto pues si alguien como Misericordia se siente preparada para ello que lo haga en libertad,,,,no todo el mundo puede decir que se siente inspirado para poder hacer ese cálculo.
Si petra... hay que examinarlo todo.... las Escrituras Cristianas... porque en ellas esperamos tener la vida eterna.
Y las no cristianas también, porque Dios habla a sus hijos de todas las épocas y de todos los lugares.
Ninguna civilización ha sido desprovista del Logos Divino, del Verbo, del Cristo, de Dios Manifestado en carne.
Cada que desciende a las tinieblas de la ignorancia y odio, Dios vuelve a mandar a un Mensajero.
Como dice Krishna en el Rig Veda, libro sagrado del hinduismo:
"Siempre que languidece la justicia e impera triunfante la iniquidad, me doy nacimiento a Mí mismo, encarnándome de esta suerte de edad en edad..."
Roberto0:
a. "Si te importa todo un rábano mejor ni hables del Evangelio..."
Atentamente, Don Descalifico-la-gran-mayoría-de-las-Escrituras...
b. "... porque no sabes interpretar nada..."
Y usted, ¿nos ha enseñado algo en particular...?
c. "... tu no has presentado ningún cálculo..."
Al menos, no alardeo...
d. "... entonces al que no hay que creer es a ti..."
Habla quien ya ha sido descalificado por otros foristas...
e. "... ya que tu no tienes inteligencia para calcular el número de la bestia y ni te importa..."
Nos habla el hijo de Einstein...
f. "... ya que el Apóstol Juan invita a ello..."
No me tomo tan literalmente lo que leo...
g. "... ten respeto a Misericordia..."
Cuando se lo gane...
h. "... no todo el mundo puede decir que se siente inspirado para poder hacer ese cálculo..."
¿Es inspiración efectuar una suma aritmética...?
nada tenemos que ver con isis,,
Del santo Evangelio según san Juan 14, 1-6
«No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy sabéis el camino». Le dice Tomás: «Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?» Le dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.
Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y con estos mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío..., mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios... Todo eso quedó abolido por Jesucristo porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.
Jesucristo es Dios que se hizo Hombre y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
todo se paga en este plano
https://i.ytimg.com/vi/xX7qROrCYVM/maxresdefault.jpg
A otra cosa mariposa.
Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
Y el perdón de los pecados se produce cuando los hombres se arrepienten. Si los hombres no se arrepienten, no hay perdón de los pecados, porque para que los pecados sean perdonados, los hombres deben arrepentirse. Eso es lo que enseña el Evangelio. ¿Y de qué tienen que arrepentirse? Pues de no haber guardado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre.
Y tú, al contrario del joven rico, te has quedado, diciendo "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo"
Y, en lugar de triste y arrepentido, se te ve tan pampante....
Si su hijo es pobre también tiene derecho a recibir algo... Pues cada cristiano debe entregar según le manda los mandamientos de Dios y la misericordia...Cita:
Iniciado por doonga http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Y tú, al contrario del joven rico, te has quedado, diciendo "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo"
Y, en lugar de triste y arrepentido, se te ve tan pampante....
Así es Roberto, Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los misericordiosos mandamientos que Dios había entregado al mundo desde el principio...
Lo que dices es una justificación podrida, y hedionda como un pez muerto.Cita:
Si su hijo es pobre también tiene derecho a recibir algo... Pues cada cristiano debe entregar según le manda los mandamientos de Dios y la misericordia...
Roberto NO está repartiendo entre los pobres.
Lo que está haciendo es dejar sus bienes al arbitrio de la ley de los hombres: la ley de la herencia.
Y lo hace porque le conviene no deshacerse de su casa.
Tiene terror de quedarse en la calle sin nada, en las frias noches del invierno.
Y no cree en las palabras de Jesús, cuando dice que Dios lo alimentará, como alimenta las aves del cielo.
Son ustedes una tropa de hipócritas sin remedio
Todos los cristianos ayudan a sus hermanos
si son ricos aun mas posibilidades tienen para ayudar
pueden emplear a sus hermanos cristianos
para que ellos asi puedan mantener a sus familias
No es un mandato de Cristo solo para los ricos
los cristiano ricos no se les exigió a que se despojaran de sus bienes
Desde el principio
no se dio el mandamiento de recordar con vino
la sangre de Jesus
¿Has leído del secreto sagrado?
¿Sabes lo que es?
Pues eso se lo debes decir a tu correligionario Roberto0.
Es él quien predica a los cuatro vientos que debes venderlo todo y repartirlo entre los pobres.
Claro que él se autoexime de sus propias enseñanzas.
Precisamente porque teme quedarse en la calle.
Él no confía en que Dios le dará de comer y que lo vestirá como a los pajarillos.
¿cómo es eso de que exhala por todos los poros sus hipocresías de la misericordia de DIos, la misericordia exigida, pero en la cual no confía?
¿o ninguno de los tres creen que Dios se preocupa de sus creaturas?
¿y la Elizabeth* y el Misericordia, porqué no regalan sus computadores, y confían en que el espíritu santo es quién propagará sus mensajes, como juran que lo hizo en el pasado?
Yo te diré porqué: porque no se creen el cuento.
Simplemente son farsantes. Predican pero no creen en lo que predican.
Qué descaro.
"Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios..."
No, Roberto0...
Más bien, al citar vez tras vez de las Escrituras Hebreo Arameas, Jesucristo mostró a sus oyentes el aprecio que tenía una Normatividad de la que el propio Mesías no fue Su Autor...
PARA DOOMGA Y DEMÁS FORISTAS QUE OPINEN COMO EL.
AH Y DOOMGA PREOCÚPATE DE TI...DE LO QUE YO HAGA OLVÍDATE,,,SE LO QUE DEBO HACER.
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
hay geriatricos Top,,que en una semana te matan,,dejan abiertas las ventanas en invierno,pulmonia y listo.Si regalaste todo,,,te tiran ahi los herederos,,si tenes suerte te violan.
https://www.infobae.com/new-resizer/...ono-1920-9.jpg
Magnífico.
¿no te ha tentado la idea de mudarte a alguno de esos geriátricos?
a Roberto lo agarra Bolsonaro y le da titulo de zombie,,,,,con su sometimiento al discurso de darle todo a los pobres,,ellos no aprenden nada.
Nada de lo q uno no se gana con el sudor de la frente,no lo valora.
El versito de dar y la pobreza y los ricos fue ,y parece que aun las instituciones religiosas les gusta que les den todo.
https://qph.fs.quoracdn.net/main-qim...2df050352d9707