Pero tú has llamado a Doonga mentiroso por no predicar el evangelio. Por eso mi presunto, listo.
Printable View
No.
Los mentirosos son los que afirman que Jesús es el Cristo.
Jesucristo, que nada tiene que ver con Jesús de Nazareth, es un personaje de ficción creado por Pablo.
Pablo no podría haber predicado las enseñanzas de un rabino sedicioso.
Por ese motivo inventó a Jesucristo.
Así que ¿Quiénes son los mentirosos? -- los Testigos de Jehová y los cristianos.
eso lo copiaste de otro foro y otro forista
a te no se te puede manifestar jesucristo
porque no crees en el.
Tú, con tal de hablar, dices tonterías.Cita:
Jandulilay
Porque han aparecido en el mundo muchos impostores, esos que no reconocen que Jesucristo vino como ser humano. Este es el impostor y el anticristo.
Un impostor es el que suplanta a alguien, no el que le niega. Cultívate un poco.
Eso no es ningún invento de Pablo, pues el Evangelio predicado por los apóstoles a quienes Jesucristo les había predicado, nos enseña que Jesucristo es Dios hecho hombre.
Observa lo que dijo el mismo Jesucristo:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Para Doonga:
Eso no es ningún invento de Pablo, pues el Evangelio predicado por los apóstoles a quienes Jesucristo les había predicado, nos enseña que Jesucristo es Dios hecho hombre.
Observa lo que dijo el mismo Jesucristo:
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Los evangelios fueron escritos DESPUES de que Pablo haya introducido el personaje Jesucristo.
¿o porqué piensas que hubo tantas diferencias entre Pedro y Pablo?
Finalmente la teología y la creación de Pablo se impuso por sobre las opiniones de Pedro.
Por algo Pedro dice, a modo de revancha, que las cartas de Pablo tienen cosa difíciles de comprender.
Y claro, Pedro NUNCA comprendió las intenciones de Pablo.
Además, Pablo fue clarísimo al decir que él NO recibió el evangelio de hombre alguno.
Pero claro, eso simplemente lo pasas por alto, porque tu cabecita no tiene cabida para ello.
Eso tú ni lo entiendes, ni tampoco lo aceptarás jamás, porque derrumba tus creencias.
el evangelio
empieza con génesis
termina con apocalipsis
Jesús estaba convencido de que las Escrituras venían de Dios
y de que eran la mejor guía que podía haber (Juan 17:17)
(Juan 17:17) Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.
Con el tiempo, y por inspiración de Dios, algunos apóstoles escribirán libros
que llegarán a formar parte de “la verdad” que podrá santificar a las personas.
Las enseñanzas misericordiosas del Evangelio guardan relación con la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere... lo que no guarda relación con la misericordia del Evangelio es lo que tu dices, pues tu siempre quieres hacer ver que el Evangelio es confusión, pero eso no es verdad, pues el que confunde es el que no ama el Evangelio y la misericordia enseñada por el Evangelio...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Nombra a Jesucristo cómo lo que es, Dios, Dios hecho hombre.
Lo que Jesucristo mando predicar es el Evangelio, pues no todo en la Biblia guarda relación con el Evangelio, debes examinar las escrituras qué no lo haces.
ESO ES UN EVANGELIO DIFERENTE
JESÚS NOS Mandó A LEER TODA LA BIBLIA,
Y PREDICAR CON LA BIBLIA
MOSTRAR LO QUE EN ELLA ESTÁ ESCRITO
ESA ES LA VERDAD
ASÍ LA LLAMÓ JESÚS.
MISERICORDIA QUEREMOS TODO
JESÚS NOS Mandó A PREDICAR EL REINO
ESO ENSEÑAMOS LOS CRISTIANOS
LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO
Pero tengo miedo de que de algún modo,
tal como la serpiente sedujo con su astucia a Eva,
las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad
y la castidad que se le deben al Cristo.
4?Porque, tal como están las cosas, si alguien va y les predica a un Jesús diferente
del que nosotros predicamos o si ustedes reciben un espíritu diferente
del que recibieron o unas buenas noticias diferentes de las que aceptaron,
ustedes lo toleran de buena gana.
(2 Corintios 11:3, 4)
Hola aprciado misericordia.
Evangelio significa "buenas noticias" (la palabra española es prácticamente una transcripción del término griego) es un predicador de las buenas nuevas.
La pregunta que yo te hago es: ¿Qué buenas noticias aporta tu religión para la humanidad? y en este caso, tu que estás hablando constantemente de "buenas noticias" en el nombre de tus creencias?