LOS OBJETOS SANTOS, BENDITOS Y SACRAMENTALES DE LA IGLESIA TIENEN FUNDAMENTO BIBLICO
https://scontent.ftij3-1.fna.fbcdn.n...bc&oe=5C7DB99E
Printable View
LOS OBJETOS SANTOS, BENDITOS Y SACRAMENTALES DE LA IGLESIA TIENEN FUNDAMENTO BIBLICO
https://scontent.ftij3-1.fna.fbcdn.n...bc&oe=5C7DB99E
EL VIDEO DEL PAPA SOBRE EL DIALOGO INTERRELIGIOSO
https://www.youtube.com/watch?v=vgj9NprTdq0
¿Como debe darse el diálogo inter-religioso para que eficazmente todos se aunan en torno a una misma verdad de Fe?.
No debe efectuarse mediante el lanzamiento de fuertes pullázos unos a otros, eso creo.
La pura verdad.Cita:
y unirse en causas buenas como la ayuda humanitaria
Pero, desafortunadamente, esto es un diálogo de sordos.
Ahora, respecto a las creencias que se esgrimen, debo reconocer que he aprendido bastante acerca del mormonismo, de dos maneras
- por lo dicho por sus adeptos
- por el lenguaje utilizado.
me parece positivo.
Bueno, mi iglesia y la iglesia católica
ya hace mucho están involucrados en la
chamba esta de ayuda humanitaria, invierten
una buena cantidad de millones...
pero para una organización que es totalmente autosuficiente
gracias a sus inversiones en bolsa y subsidiarias y que
recibe entre 6 mil y 7 mil millones al año
creo que todavía es muy poco
Yo siempre diré que la iglesia mormona
tiene que hacer mucho mucho mas y asi como
el señor guillermo puertas podrían estar erradicando
aun mas enfermedades de la faz de la tierra
Mormonologo
Acuérdate que tu has hecho un juramento como mormon
de pelearte con la realidad.
Bautizan a los niños para salvar a otros
y creen en un Dios que vive en un planeta Koblos
Y lo de las tablas de oro que encontró tu profeta
que se le apareció un ángel y le dio unos espejuelitos para poder interpretar.
Y seguimos, y seguimos
y eso es solo lo que se sabe..
Ocultan y esconden a tituplen...
Así que los que viven en casa de vidrio
no deben ponerse a tirar piedras amigo mio
De los TJ se puede esperar cualquier cosa.
Basta con leer los tópicos "científicos" en JW.ORG.
Acomodan las escrituras, luego acomodan la ciencia.
"... para que se cumplan las escrituras ...."
:001_huh::001_huh::001_huh:
Solo que es absolutamente imposible encontrar puntos en común entre los TJ y los Católicos, por la esencia de ambos credos:
-- unos dicen que Jesús es el ángel Miguel
-- los otros dicen que Jesús es Dios, la misma esencia que el Padre.
Igual tan particulares como las creencias tuyas, solo que tú estás convencido que lo tuyo no son creencias.Cita:
Quién vá a tomarte en serio si tú mismo dices que lo tuyo son creencias tuyas particulares?
Claro que son creencias, pero eso no cambia nada, porque en la medida que las analizamos con la Palabra de Dios, no son creencias basadas en enseñanzas ni pensamientos humanos. La Biblia no la escribimos nosotros; hace casi 2 milenios que está escrita. :thumbup1:
Hay una diferencia inmensa entre "tus" creencias y las nuestras.
Indudable que hay una gran diferencia.Cita:
Hay una diferencia inmensa entre "tus" creencias y las nuestras.
Tus creencias están basadas en un cuento tomado como verdadero.
Y mis creencias, lo único que afirman, es que el ser humano no tiene ninguna posibilidad de saber cuál es el origen.
En fin, que crees en una creencia, pero ni seguro puedes estar de que es así, porque ni tú puedes decir cosa alguna de nada de lo que puedas estar convencido con seguridad ... psss. Pobre infeliz; qué te queda por decir que valga la pena tomar en cuenta? :confused:
En esto coincido contigo. Muchos sabemos que los seres espirituales existen por experiencias propias.
Y diste en el clavo con lo segundo que dices: lo de Doonga no son creencias, solo son opiniones. Menos mal que alguien ha entrado al foro con la mente "fresca" ... No había visto el asunto de esa manera, pero es exactamente así: los que confiamos en la Biblia tenemos creencias; pero Doonga no puede tener creencias porque no confía en nada, lo suyo son solo opiniones ... algo que cualquiera puede dar, pero que no influye para nada en la realidad. :thumbup:
Lo que me dices forma parte del instructivo TJ para tratar con los demás.
En la lógica formal, lo que dices corresponde a una falacia "ad hominem", que consiste en desprestigiar a tu oponente como argumento para sostener lo tuyo.
Y si estoy convencido con seguridad de muchas cosas.
A manera de ejemplo, estoy convencido que lo tuyo corresponde a un conjunto de creencias que no tienen ningún apoyo en la realidad, y que no tienes cómo comprobar que corresponden a lo real.
Las creencias religiosas consisten, precisamente, en satisfacer la necesidad de creer.