mejor ni les cuento porque me da coraje
Printable View
mejor ni les cuento porque me da coraje
Amanecemos con 20 grados.
¿Sigues en el crudo invierno?. Que ya estamos en marzo y se asoma abril en una semana.
Pues... hoy hace un poco más fresco: 2º a las 9 de la mañana. Las temperaturas un poco más acordes al mes de marzo, porque lo que hizo hace un par de semanas era una primavera adelantada, muy soleada y muy cómoda..., pero se sabía que las lluvias y el fresco volverían a llegar.
-
Hoy..... 16º mìnima 29 màxima... :w00t:
---
Estamos con 18 grados y seguimos con mucho viento frío.
Calor, calor y más calor, terrible calor mín. 24° máx 35°
Y nos faltan los meses calurosos !!! Nooooo, que miedo.
Hola Zampabol, que gustazo saludarte!!
Creo que no estás muy seguro de lo que dices :laugh:, este calor es horrible, es seco y cuando los rayos pegan en tu piel, te arde la piel, debemos usar bloquedor solar todo el tiempo, salir a la calle y sentir el calor es desesperante, es feo, así como mucho frío también es feo. Ya sabes los extremos no son buenos.
Aquí en mi Estado de la República Mexicana, que es Morelos, antes teníamos un clima muy agradable, ahora sólo hace calor y va en aumento, ayudaaa!!!
Demasiado calor para el mes de marzo, sobre todo por la noche, que ni refresca. Por lo menos, no es un calor húmedo, que es el calor que menos me gusta.
Aquí, hoy hay 7º, unos pocos más que ayer…, pero la sensación térmica es de más frío (ayer hacía 2º), porque hoy hace mucho viento, frío, que te deja las manos heladas. Serán los últimos coletazos del invierno. En Europa pasa igual:
Paris, 6º
Amsterdam, 6º
Berlín, 4º
Londres, 6º
Milán, 7º
Roma, 2º (fresquito en Roma)
Hace un calor que te torras :w00t: Claro, como en Sevilla solo os activáis cuando pasa de 40º, te parece calorcito lo de Klauddia... :cursing:Cita:
Iniciado por Zampabol
Me acuerdo un viernes 9 de noviembre de 2001, con los termómetros de Sevilla marcando 3º. La ciudad estaba muerta (de frío)
19 grados y menos frío.
Nubladito, lloviznando, fresco.
soleado muy soleado
Esta mañana se notaba fresquito en la calle (0º), pero hace un día reluciente, cielo azul limpio y sol resplandeciente. La primavera ha llegado pues se ven ya los brotes que se empiezan a abrir en los árboles.
Todavía las mañanas son frescas en Europa..., pero en una semana estamos en abril. La primavera ya es imparable.
Subimos a 20 grados y ha habido un pelín menos de frío.
Ahora, a las 5:30 PM, han cambiado las temperaturas de esta mañana:
Pero..., mientras esta mañana, el cielo estaba azul y el sol reluciente con mínimas nubes, ahora es lo contrario. La mayor parte del cielo son nubes grises y oscuras. 11º y vienen nubes gordas.
Hoy se ha bajado a 17 grados y ha sido uno de los días que más viento frío hemos tenido.
.
Tibio afuera y frío por dentro.
Volvemos a subir a 20 grados. ¡Ay, tengo unas ganas ya de tener temperaturas veraniegas!.
Primavera??!! quién dijo Primavera????
No sé porqué, pero estoy empezando a dudar de este año tengamos algo del hermoso colorsillo y calorsillo de la primavera.. En serió alguién que me de asilo politico, bueh, más bien asilo estacional!!!
lluvioso, gris, y con una deliciosa temperatura que muy apenitas llega a cero grados.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...m1NuSmqPVCJIzg
que gracioso, el clima de aqui, puedes tener todas las estaciones del año en un solo dia
Bastante soleado 30°
Hace calor pero soportable, rico.
Un poco de frío...
pues ya llovio, en la mañana,ya hizo frio hace rato, ahora hay viento helado y esta saliendo el sol
Calor.......
tibio, con un sol bastante timido
Hace mucho calor!!!
.
iTiempo de primavera!
Mucho sol. .
Llevamos 2 días de lluvias sin parar, pero ya viene el viento fuerte y mañana, no hará falta peinarse...
Hoy amaneció con viento frío y 18 grados. Hace poco que vine de darme mi tradicional caminata y habían 23 grados, calor y un solesito maravilloso.
frio, humedo, viento, calor..
Se ha levantado el día con sol y parmenacido así hasta hace un rato que se ha puesto a llover...
finalmente agradable, estoy en la terraza
.
iSigue el clima primaveral!
Efectivamente, primavera, mes de abril, sol y alguna nube por el cielo. Esta mañana, la mínima era de 10º y la máxima va a ser de 23º, 24º o 25º, o sea, calorcito agradable.
Son casi las 2 de la tarde y ahora mismo hace 22º agradables grados. Pero la primavera no ha llegado solo a España, sino a toda Europa:
Paris, 21º
Milán, 21º
Roma, 23º
Zagreb, 20º
Munich, 19º
Colonia, 21º
Berlín, 18º
La excepción es Londres, que está lloviendo: 13º, la misma temperatura (13º) y misma situación (lluvias) que en Oporto.
(En la Europa fría del Este, todavía hace fresco: 6º en San Petersburgo y Estocolmo y 7º en Moscú) (Y, estará contenta welcome, que hace 27º en Jerusalén…, 26º en Haifa… y 22º en Tel Aviv)
mucho calor........
mucho frío