:eek: me he deprimido, y despues busco algo bueno :)
que harias si necesitas hablar con una persona y te dice, NO TENGO TIEMPO PARA ESTO
Printable View
:eek: me he deprimido, y despues busco algo bueno :)
que harias si necesitas hablar con una persona y te dice, NO TENGO TIEMPO PARA ESTO
pues sus razones tendrá....me iría a ver videos a todo volumen y al menos asi me relajo bastante :D
que harías si vas por la calle y miras que atropellan a alguien?
checo como se encuentra y llamo al numero de emergencia
que harias si tus padres se divorcian porque alguno ya tiene otra pareja?
Son sus decisiones, aunque claro que me sentiría de la patada.
¿Qué harías si siempre te has preocupado por tu hermana sacrificandolo todo por ella y descubres que tu futuro cuñado es un perdedor, lacra y aprovechado?
a maldicion... ya lo he pensado..Mi hermanita.... Pues tendre que soportarlo y esperar a que ella se de cuenta, no es bueno meterte en la vida de los demas y a parte si sales mal con el novio de tu hermana probablemente salgas mal con ella.. por eso los pleitos de pareja son de 2...
que harias para hackear el windows Vista?
Sorry!. $ecreto$ son $ecreto$, luego se entera Bull Gates. :D
Te recomiendo el libro Hacker for dummies. :D
¿Qué harías si descubrieras que Windows Vista fue programado por alienígenas? (Creo que ya tomé demasiado café :D).
Los buscaria para comentarles que su sistema es un bodrio U.U
Que harias para mejorar el estilo de baile de la salsa, AZUUUUUCAR¡¡
Le pongo triple ración de chile cascabel, muchos chiltepines, jalapeños y de árbol. ¡Y a ver quien no baila en cuanto la pruebe! :D
http://img.nextag.com/image/CafePres.../578004409.jpg
¿Que harías si te dieran a probar una salsa mega super enchilosa y no hubiera nada para quitarte la enchilada?
pues nimodo awantarme, pero la gastritis me haria pagar la factura
que harias si ves a unos pandilleros golpeando a una persona de la tercera edad?
me meto, si defendi a mi primo que es bien buscapleitos de una bola de ellos porque no por un viejecito
le temes a los pandilleros?
neee se tratarlos jejeje
que harias si te ofrecieran un trabajo bien remunerado pero alejado de tu familia
Si, incluso pierden con clase. (todos unos expertos):rolleyes: :DCita:
Iniciado por Philco soprano ahora "extraño nombre"
Por cierto, que harías si el compa philco mete el patin y se equivoca de thread? :D
me reiria tanto como lo hago ahora
que harias para intentar calmar un atque de risa con clientes presentes
no lo se nunca he podido contener esos ataques jajaja...
que harías si el vecino llega regalándote un gato indefenso y tu ya tienes casa llena...
lo pateo, y al gato lo dejo ir
que harias si te escupen la cara
Creeme que lo han hecho, y he sentido sorpresa y decepcion. Pensar que fué por unas monedas.
¿Que harías si decepcionas a alguien, la haces sufrir y te das cuenta que es tarde para remediar las cosas?
lloraría de impotencia, porque ya es tarde para remediarlo (me ha pasado)
que harías si de repente el foro es cerrado?
que bueno que tengo muchos en mi msn y buscaria otro vicio
que harias si te clausuran tu negocio ?
Me la pasaría trepado en los tejados, ya que me dedicaría a instalar TV por satélite, cable, internet, teléfono o en el peor de los casos energía eléectrica (pagan bien pero es un desmoche con los sindicatos).
¿Qué harías si ocurre un error en tu coneccion de internet y "misteriosamente" se dispara a la increible velocidad de 1 TB?
Bajo varias series que me faltan :D, aaah no se para que mas ocuparia esa velocidad :(
y ahora si :p jeje :
que harias si te ofrecieran un trabajo bien remunerado pero alejado de tu familia
Pues, dadas las cirscunstancias lo aceptaría.
¿Qué harías para cambiar radicalmente tu forma de ser de la noche a la mañana?
cambiar porque?? nombre si me quieren me querran como soy
que harias si intentas besar a alguien y te niega un beso
Me daría cuenta que interpreté mal las cosas y pediría una disculpa.
Un beso nace con la intención de dos personas, no basta con una.
Imaginemos que llegas a tu escuela en tu flamante Ferrari, te estacionas pero olvidas poner el freno de mano, y al bajarte el auto se va hacia atras varios metros, con tan mala suerte que choca contra el Volkswagen del director que va llegando, hundiendole todo el frente al pequeño carricoche. :eek: .¿Que harías?
Me reiria del director jejejejejej aaah es que me imagino la escena y me da mucha risa jiji, a parte le exigiria que pagara los daños a mi ferrari U.U
Que harias si te ofrecieran un papel en una pelicula donde abra un desnudo total?
hablemos en dolares $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
que harias para hacer amigos nuevos?
Edito: Respuesta para Philco ahora "indescifrable nombre": Aceptaría, siempre y cuando el desnudo no fuera yo y si al menos una de estas chicas participara. :D
http://i211.photobucket.com/albums/b...er_brd/DOA.png
Edito: Respuesta para el post de Griz[e]: Entraría a un foro y comenzaría a participar.
¿Qué harias si estas chicas vinieran hacia ti con todo y katanas, y con no muy buenas intenciones? :D (Porque se juntaron tus novias de la agenda telefónica ó eres la sexta en discordia :O)
Esperaría a ellas :D
¿Qué harías si tu casa quemaba?
prendo el aire acondicionado para que se enfríe
¿Qué harías si estás apurad@ y pierdes el bus para ir a tu cita?
Subo a un taxi o pido raid.
¿Qué harías si regresas a tu casa tras un largo dia de escuela/trabajo y descubres que la han demolido hasta los cimientos y solo hay un lote baldío?
me voy a la casa de la vecina y luego en la mañana busco a los culpables para matarlos
que harías si te quemas tu cabello con la plancha??
Recortaria las puntas o la parte que se quemo y ponerme algo para que se vuelva a hidratar
que harias si te subes a una bicicleta y en una calle de bajada te quedas sin frenos
trato de frenar arrastrando los pies...
que harías si vas en el transporte urbano y se te rompe estrategicamente la falda o el pantalon que traigas puesto?
pues si traigo alguna chamarra o sueter pues trato de ponermela tapando lo roto
que harias si tomas demas en una fiesta y sabes que ahi estan los papas de tu novio
Bueno, en mi caso de hombre, y si empiezo a hacer bizcos y ver cosas raras =D, es señal de que alguien adulteró mi bebida porque yo no tomo. Me dirigiría a los padres de mi novia y les pediría ayuda explicandoles la situación.
¿Qué harías si te llaman por cel diciendote que te has ganado un auto y al encender la tele para comprobar te das cuenta que es real?
pues me emociono y voy por mi auto nuevo....:)
que harias para hacer feliz a una ersona que quieres mucho y que no quieres que sufra!!!
Haría dos cosas: una cosa que Yo desee para el y una cosa que EL desee
Que harías por un millón de dólares?
nada por que la plata va y viene.
que harias si de undia para otro te dicen que te embargaran tu ksa???
Me reiría porque seguramente es un error
Que harías para desenmascarar a un hipócrita?
mostraria todo con pruebas como fotos videos y audios
que harias un sabado por la noche en casa?
sabado por la noche en casa, invitaria a algunas personas a ver peliculas en el sofa, con palomitas y toda la cosa :), es mas tal vez lo haga
que harías si te ganaras cincuenta pesos (5 dolares) en el rasca y gana :D