Cita:
Iniciado por
tonymaño
El problema es que quienes tienen que predicar con el ejemplo, no lo hacen. Luego nos piden a los ciudadanos de apie, que respetemos las leyes, paguemos nuestros impuestos etc. Pues yo si en algo me puedo ahorrar el iva lo voy hacer, si puedo ganar 1€ bajo mano también lo haré. Por ejemplo mi coche al taller va muy poco, casi todo se lo hago yo.
No pienso pagar ivas abusivos ni impuestos tontos, para que cuatro ladrones se lo lleven a su bolsillo.
Pues harías bien, luego se preguntan el por qué España es uno de los países en los que mas dinero negro se maneja ...
Aquí la tienes viviendo mejor en Suiza que EEUU y habiéndole subido el sueldo unos 320.000 euritos al año en su sueldo de la Caixa, eso sí esta entidad cobra 3€ por ingreso en metálico ... ¡¡Hay que joderse!! ¡¡Insumisión fiscal ya!!
Y el pago de seis escoltas a turnos de 8 horas que cuestan al Estado español, o sea a todos nosotros otros 300.000 euros al año.
Ahora sumamos los 320.000 mas los 300.000 y la pava de la puta infanta nos cuesta cada año ella solita 620.000 euros mas que el año pasado, ¡¡Eso para que nos apretemos mas el cinturón!! ¡¡Manda huevos!!
http://www.libertaddigital.com/chic/...ra-1276498118/
¡¡Monarquía fuera de España ya!!