vaya we
asi me gusta. no seas como el chori bn uto
es q creo q se lo contagio el lucian
Printable View
Es por todos sabido que el creacionismo no trata de probar al genesis como un hecho sino de hacer ver a la evolucion como una mentira usando recursos chuecos como falacias, mentiras, tergiversaciones y cualquier tipod e guerra sucia.
Acabo de llegar a esta discusion... Larga ha sido y no la he leido toda, la he visto por encima::glare:
Es francamente sorprendente que a dia de hoy y en paises medianamente cultos y modernos se discuta sobre "Creacionismo y evolucion", Sorprende que alguien presuntamente adulto y maduro defienda el creacionismo.:laugh:
Imaginemos a una persona adulta y madura defendiendo la version de la existencia de los reyes magos frente a la version de que los juguetes y regalos proceden de los grandes almacenes.:crying:
Despues de todo, como de la de dios, de la existencia de los reyes magos nos da fe la biblia... No deberiamos dudar de su existencia tan a la ligera.:)
Decir que los regalos de reyes los adquieren los padres en un comercio es propio de gente superficial y materialista.:thumbdown:
Leamos la biblia, y adoremos al creador y escribamos nuestra carta a los reyes magos.:thumbup:
Tete.:biggrin:
Otro que tire y pegue. Es impresionante el modo infantil y superficial con que se manejan los datos sobre la evoluciòn. Como sabemos que existe una evoluciòn, una adaptaciòn al medio, sé todo; conozco todo; todo està clarisimo, todo explica todo y, por lo tanto, es absurdo discutir otra cosa porque sé todo....todo!!!!
Pensé que no habìa màs de estos personajes superficiales.
De todos modos, Teteboll bienvenido a ElForo.
No se todo Socorp... Ni muchisimo menos.
Pero alguna cosa se:
Se que hay una evolucion por seleccion natural y se bastante bien como funciona.
Se que no hay ningun dios, y se de donde procede la idea de su existencia, bastante bien tambien.
Se participar en un debate sin calificar ni descalificar a nadie concreto personalmente.
De todas maneras gracias por tu bienvenida.
Tete.