-
No importa cual sea el verbo, no importa para nada, con tal de que la desinencia te pertenezca. Yo quiero que cada uno de tus actos, cada acción que hagas, todas, sin excepción recaigan en mi humanidad. No importa que provoque placer o dolor, no importa que invoques a las tinieblas o aparezcas días floridos, quiero sentir cada uno de tus alientos, cada uno de tus pasos en mí.
Incauto.
-
Estúpido corazón que le sobreviviste a sus pasos
Fingiendo ante tus mil desventuras bienestar
Cobarde, que no te atreves a romper los lazos
Eres un idealista que desperdicias tu felicidad.
Incauto amante sabedor de sueños imposibles
Te entregaste sin pronosticar su caducidad
Haciendo con tu locura un amor comprensible
Que al final devolviste al infierno su calamidad.
Rompe cimientos que te mantienen de rodillas
Permítete tomar las manos que ofrecen ayuda
Cierra los ojos y ve caminando hacia tu orilla
Lánzate al vacio de lo novedoso con premura.
verdad
-
La verdad está disfrazada de mentira, se esconde entre matorrales negruzcos esperando pasar desapercibida. Los corazones blandos intuyen la verdad en la mentira, pero solo ven pasar su sombra y nada más.
Solar.
-
SOL a cubrirse AR.
Rompan filas AR
SOLAR, y no son cremas.
¿Militares mirando al sol?
Matando a cualquier precio.
Pero órdenes son órdenes, no hay más.
Mira al sol y verás lo ciego que estás.
El sol es la vida, tonto de capirote.
Dejaremos al mundo como un SOLAR, todo desierto.
Desierto
-
Algunos cerebros suelen estarlo. Pero de pronto... ¡milagro!..., una idea aparece, mira a su alrededor..., sufre, agoniza... y muere de soledad.
Soledad
-
Causante de la mortis cuando ocurre el milagro de aparecer una idea en el cerebro de algunos...
Sensual...
-
Tu mirada cargada de promesas, que lentamente recorre cada parte de mi cuerpo, posee mi piel, mientras me alejo es tan sensual, hago un esfuerzo supremo para dejarte y continuar..
Obvio
-
Obvio: A la vista. Lógico. Mañana volverá a ser hoy, como siempre fue.
De otro color y distintas personas. Siempre los mismos. Pleonasmo de vida:
Lo vi con mis propios ojos. Con los de otro NO, con los míos.
Crisis
-
No se dio cuenta en qué momento las cosas se le empezaron a venir encima su soberbia y necedad se lo impidieron, una vez más la crisis le estaba asestando el mejor de sus golpes, pero el orgullo le impidió reconocerle, así que hizo de “tripas corazón” y siguió con la comedia de su vida.
Veracidad
-
Veracidad: Sí cariño, lo que tú me digas.
Y la facilidad que tienen algun@s, con cuatro mensajes de foro, para definir a algunas personas. Lo mismo es que tienen un don natural. O tal vez son espejos reflejados de sus propias vidas indeseables. Ni cenamos ni se muere padre.
Y lo que es peor: entrometerse en vida ajena. Que corra el aire. Aire.
Intromisión