pero de verdad que no le diras a nadie?
ok te confesare quien me gusta pero confio en tiiiii eeeeh¡¡¡
me gusta....
si adivinaste¡¡¡
me gusta lobito haaaay
Printable View
pero de verdad que no le diras a nadie?
ok te confesare quien me gusta pero confio en tiiiii eeeeh¡¡¡
me gusta....
si adivinaste¡¡¡
me gusta lobito haaaay
A mi me gusta la Administradora...a vedá?.
Inchi Alastor deja de rayar mis sacrosantos cuadernos we...bueno we, nomas un ratito..
A mi me gusta!! >.<
Ahhh no puedo decirlo, me da verguenza... lo que si, es una mujer espectacular, es mi tipo de mujer, si la conociera en persona haria todo lo posible para conquistarla :p
que nos diga, que nos diga!!!!
Ok Ichimaru ya acepta que mueres por mi :D, si lo sabe Dios que lo sepa el foro
Ok, lo digo... me gusta mechanic hamlet.
a szyslak le gusta szyslak
a lucian le gusta lucian