a nadie le gusta entrar den debate.... ya no existe ese tipo de platicas y comentarios que complementaban al foro.....
german ok no eres newbie pero por que esa flojera al debate???? ho por que el comentario??? ho que flojera... por ese tipo de actitud el foro solo se la pasa en juegos!!! ya no recuerdas como era antes el foro!!
sara.... el foro ya era el foro antes y despues de estar yo aqui...
y tu no eres la mas indicada si el foro estaria mejor con o sin mi!!!! si asi fuera entraste en un foro estropeado y lo acabaste de dañar con tu sola presencia!!!
si los demas foreros no lo dicen y poco lo demuestran... por eso el foro es la sombra de lo era antes...
helln.....entonces solo entras a poner lo que se te venga en la mente no lo piensas??? para devatir hay que pensary tu comentas que apoco tengo que pensar??? y por que no demostrar lo contrario de lo que comentas y no solo se la pasan en juegos.... los pocos temas en donde se devaten y discuten los dejan abajo con los juegos.... ho les da flojera.... pues las personas que entraron hace dos años demostraron ser mas inteligentes que las pocas que hay ahora lo han demostrado.... habia juegos, temas de discusion y debate... hicieron lo que es el foro ahora y que ati te gusto ho no???
este en si no solo es un foro es una comunidad.... si a ti no te gusta hacer amistades largas x... pero hay muchos que si son buenas amistades y lo han demostrado con recomendaciones, platicas amenas, apoyos y demas....
si cres que mis comentarios son estupidos y falta de fundamentos no los tomes en cuenta.. ya que por debatir algo tienes que pensar en eso!!!
sin pelos en la lengua!!!!