hop prefiero en la relidad
Printable View
hop prefiero en la relidad
Si creo. De los cientos de mujeres que conocì por internet con cuatro hicimos amistad profunda y con dos nos conocimos personalmente: la primero uns italiana no funcionò y con la segunda una rusa si y aùn hoy nos frecuentamos y programamos nuestro futuro.
Internet es una herramienta poderosìsima para conocer gente. El amor, cuando llega...llega.
las italianas son como los ferraris .. si no tienes dinero no la puedes tener :D
El problema es que cren que cuestan màs de lo que valen. En vez del nùmero de teléfono te piden el nùmero de cuenta bancaria.
Las rusas (las asiàticas, no las europeas) son mil millones de veces mejores y son de lo màs humildes que existe; y tienen una cultura, una educaciòn y una instrucciòn de sacarse el sombrero; ademàs, de la cintura para abajo no tienen rivales en belleza.
La ucranianas también son hermosas pero, de 35 años para abajo, son un poco negociantes.
Sip, digo al final te puedes enamorar de 2 cosas, del fisico o de la forma de ser. De que se puede se puede pero a veces hay cada resultado....
claro que si yo los amo por "escucharme"
neee webos a todos jajajajajajaja
askeroide................
mas o menos
pero aveces te llevas unas sorpresas k para k te cuento
Alguna vez entre a un chat y empece muy alegre el cotorreo, y ps normal, creo yo, a la primera que se puso a tiro, le pregunte como era y .. mammma mia. ella era alta, delgada, rubia y de ojos azules. ay guey, me dije yo. que suerte, le pregunto a otra y lo mismo, a la tercera ya me quede un poco p ... y ps lo malo fue que al decirles que pongan la camara web o manden foto ya no c puede hacer. creo que hay mucha falsedad, no digo que todos pero si un gran porcentaje.
es solo mi experiencia.