Holaaa...
Despues de leer el hilo, hay cosas que nunca entenderé.
En fín...
Printable View
Holaaa...
Despues de leer el hilo, hay cosas que nunca entenderé.
En fín...
estamos igual Mag!!!
:
Disculpen, hoy tengo un día de mucho que pensar, y hoy usaré el hilo para descargue, pero también dando a un tema:
"no somos tan libres después de todo":
Me quedé pensando que no existe la libertad absoluta, que si yo quiero caminar por donde yo quiero no puedo, que si quiero decir algo no puedo, o que esto y que el otro, y que el humano en vez de fabricar satisfacción en cuento crea algo, a la vez está creando otro problema.
Es algo muy difícil de explicar lo que pienso, pero vamos a por partes:
- Las aves, por excelencia pueden ir por todas partes, puesto que surcan los cielos sin que halla impedimento, surcan lo que quieren, pasar por debajo de "nuestro terreno" y espiar lo que hace, esto lo llamo, libertad absoluta. Ellos, por sen lo que son, tienen alas, las que hacen que esta libertad sea permanente y naturalmente, ellos nacen con esa capacidad de volar sin ningún artefacto secundario.
El hombre no lo puede, necesita de esos artefactos secundarios para poder hacer lo que ellos quieren, porque por naturaleza no pueden ir por donde quieren, y ni siquiera tiene la misma libertad que la que tienen las aves, porque este artefacto secundario está manipulado, por ende, no hay libertad en el ser humano.....
Buenas noches a todos -2
Vengo y me voy sin irme..depende de que tanto frío encuentre en las llamas de la vida.
entro a ver si hay alguin por ahi
hoy sí que llegué temprano
eaaaaaaaaa
que haces lucian?
te caiste de la cama?
todo bien che?
todo bien, llueve un montonazo, no me puedo ir a mi casa todavía ja!
quiero tocar la viola!!
y vos?
En Buenos Aires lindo día,
un poco fresco a comparacion de otras mañanas,pero agradable.
pasa el tiempo y seguimos aca.
siempre me pregunte,que te gustaba del foro?que le encontrabas
de interesante,que tiene de bueno este en particular lucian?
bueno al principio solo era por aburrimiento, para pasar el tiempo, después, buneo conocí personas agradables de tanto compartir posts, para mí esto
equivale al picado de los pibes en la canchita viste... además de que aquí
está ella :001_wub:
Aunque no parezca se aprenden muchas cosas leyendo las opiniones de los demás y bueno, creo que uno también aporta algo, al decir lo suyo muchas veces.