Ahora es muy chic en los nuevos presidentes, decir que van a luchar contra la corrupción.
Falso.
Si así fuera, comenzarían por sanear el Poder Judicial. Y no me vengan con que no se puede por ser un poder "autónomo":001_rolleyes:
Printable View
Ahora es muy chic en los nuevos presidentes, decir que van a luchar contra la corrupción.
Falso.
Si así fuera, comenzarían por sanear el Poder Judicial. Y no me vengan con que no se puede por ser un poder "autónomo":001_rolleyes:
.
Lasciate ogni speranza...
Cuando veo los jueces golpeando la puerta de los políticos para que les aumenten el sueldo...:sad:
.
Huyyyyy, resulta que "Chuches Loli" se ha financiado ilegalmente por un par de piruletas que compró Ángel Acebes allí con dinero de Bárcenas.
Ilegallllmente. Eso hay que denunciarlo porque por culpa del corrupto PP, “Chuches Loli” ha vendido más piruletas que “Confitería Manolo”, que está enfrente, y Manolo tiene cara de podemita.
…, con el beneplácito de la Intervención General y sin que la fiscalía apreciara delito (¿indebidamente?). ¿Por qué no se va a ir de rositas Ana Botella por la venta de pisos? Prefiero que los venda y saque dinero a que se los ceda a okupas como la alcaldesa actual Karmena (ojito que en la EMVS estaba también representantes del PSOE e IU, que habrían sido condenados también). Al final, la condena a Botella no va a ir a ningún sitio...Cita:
Iniciado por Juan Antonio Hinojosa
Dedicar más dinero a la Justicia, desenterrar a Montesquieu…, que se alejen las sucias zarpas de la política en la justicia… ¿Sanear el Poder Judicial? Si se alejaran los partidos políticos, la misma justicia se autorregularía y no tendría la amenaza de prevaricadores Garzones y sus amiguitas ministras Delgado, con la larga sombra del gobierno detrás.
Y mucho peor cuando un juez recibe un ascenso y una condecoración por….. (los servicios prestados)
Hay que dar dinero a la Justicia, no a los jueces. Dinero a la Justicia para que se agilice, que parece que lo que quieren los políticos es que esté todo empantanado (me temo que esa es la intención no confesada)
Que ni el ejecutivo ni el legislativo metan sus zarpas en el judicial, o que lo hagan mínimamente (la elección por el parlamento de la mínima proporción en el CGPJ y el Tribunal Supremo…, y que el Tribunal Prostitucional desaparezca incluyéndose en el Supremo, o sea, que sean jueces, no “juristas” puestos por los partidos políticos. Para prevaricador, el Prostitucional…., que ese sí que está al dictado de los partidos. Menos mal que hay una mayoría –política, social- que no quiere que Cataluña se separe, que si no, el Prostitucional hubiera validado la secesión. Será por validar…)
.
Creo que recién la semana que viene podré contestarte Rusko.
Disculpa.
Busco y busco que fue lo que escribí errado (o herrado) para que coincidamos. :sad:
.
Bue, tampoco abuses de mi genial capacidad de informarme y estar al corriente de asuntos que no son de mi país... las peleas domésticas no las manejo así que no te entendí un pomo de lo que me dijiste.
Vamos a lo importante, si querés desestimar artículos por considerar que las fuentes son de periódicos no independientes, no me traigas uno cuyas acciones compra el PP (por mucho JOJO que hagas, se nota que no sos Papá Noel :laugh:).
.
Uno de mis tantos blogs comenzados y abandonados, se llamaba ¿Quis custodiet ipsos custodes?
Qué desamparo se siente cuando sabiendo el nombre del juez (con minúscula) ya se sabe el veredicto. La vieja pero actualísima frase de no morder la mano del que te da de comer, sepulta códigos y moral, amparado en la famosa "interpretación" de la Ley.
Por banda, por elevación o por ósmosis, se filtran los deseos personales de los poderosos en las decisiones de muchos jueces.
¿Quién vigilará los vigilantes?
Pregunta jodida.
.
.
Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.
En realidad el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso desde el primer momento buscaron una víctima para encubrir al verdadero culpable.
El hombre fue llevado a juicio sabiendo de antemano que tendría muy pocas posibilidades de ser declarado inocente. Antes del juicio su destino ya estaba decidido, iba a morir en la horca.
El juez que también estaba confabulado, trató de dar todo el aspecto de un juicio justo e imparcial y por ello dijo al acusado:
-Conociendo tu fama de hombre justo y sabiendo que eres un fiel creyente, vamos a dejar tu destino en las manos de Dios, así que vamos a escribir en dos trozos de papel las palabras culpable e inocente. Tú escogerás uno y será la voluntad de Dios la que decida tu destino. Por supuesto el juez había preparado dos papeles con la palabra, culpable.
La pobre víctima aún sin conocer los detalles se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No tenía escapatoria.
Cuando el Juez ordenó al hombre que tomara uno de los dos papeles doblados. El acusado se quedó en silencio unos segundos con los ojos cerrados y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una amplia sonrisa tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca se lo tragó.
Sorprendido e indignado el Juez le reprochó airadamente:
-¿Pero qué has hecho? ¿Y ahora cómo vamos a saber el veredicto?
-Es muy sencillo respondió el hombre, es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué.
En medio de un gran bullicio en la sala y ante la evidente desilusión del Juez, no tuvieron más remedio que liberar al acusado.
(Creo que es de autor anónimo).
.
Si tendra importancia la Separación de Poderes y el que este la Justicia manipulada por los politicos, que nadie ha movido un dedo al decir la Guardia Civil, por medio de la UCO (Unidad Central Operativa) que hubo ilegalidad en las elecciones de 2011 en las que ganó el PP.
.
Si mal no recuerdo Don Juan, el tema de la autonomía del Poder Judicial nunca fue tratado en el Foro. La semana que viene trataré de iniciarlo.
Ahora sigo con la justicia(sic) pero desde la óptica de mis problemas
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El día lunes 18 de febrero voy a tener que viajar a Rio de Janeiro obligada, sobre pena de ser declarada fugitiva de la justicia. Ya tuve otra cita a la que no asistí por recomendación de mi abogado, pero ahora a las 09:30 tengo que presentarme.
El Ciudadano Fulano de Tal, registró una queja de discriminación sexual en una comisaría, que la pasó a un juzgado. Ahí se verá si hay razones valederas para iniciarme un proceso. Idas y vueltas, chicanas, jurisprudencia y otras cosas raras, llevaron a que las cosas se presenten así.
La historia es bien simple:
Fila única en el banco, y cuando se libera una caja allá se va.
Hay un cajero que detesto, y por cosa del diablo, casi siempre me toca atenderme con él. Como no quiero, dejo pasar al que está detrás de mi y voy a otro. Un día el gerente me llamó y me explicó que Fulano de Tal tomaba esa actitud como discriminatoria, por lo que o le pedía disculpas o me procesaba.
Ni bola que dí y al poco tiempo, una citación.
¿Quién es Fulano de Tal?
Cejas depiladas, uñas de los meñique largas y pintadas de negro, brillo en los labios, gestos tan afeminados que ni las mujeres, piercing (pequeñas estrellitas) en las orejas, y nariz...En fin. No me gusta y punto. ¿Acaso estoy obligada a atenderme con él para no ser acusada de discriminadora? ¿Hasta este punto hemos llegado?
Me voy a correr. Luego la sigo (o no).
.
__
Qué triste todo (que te lleven a la justicia por esa huevada y que te lleves mal con la gente por huevadas). En fin, así las cosas, me voy a preparar un café.
PD: creo que tu abogado te asesoró mal, te debiste haber presentado (con él obviamente, por las dudas) la primera vez... por supuesto que esa denuncia no tiene manera de prosperar, pero ahora te sumaste el problema de no haber ido en el primer aviso.
Naaa... mira Julio Iglesias. No acudió a ninguna citación... :001_rolleyes:
Al igual que muchos, y con prueba en mano, puede alegar que estaba fuera del país, por motivos de trabajo. Y con el tiempo y un bizcocho, la justicia se aletarga y se evita trabajo, pidiendo reuniones con las 2 partes y llegando luego a la conclusión de desestimación del "caso", si es que este llegara a prosperar.
Pero aún desconocemos los pormenores... Por ejemplo:
Brujis!! No le morderías un ojo, verdad? Ningún mal de ojo de viva voz? Testigos audiovisuales de esa mirada tuya hipnotizadora y congelante?
...
Pobre letrado y pobre juez... lo que se esperan!
:D :D
(Es broma, eh!)
.
Me expliqué mal.
Esta es la tercera citación. A la primera fui con abogado (es obligatorio) y a la segunda no fui.
Uno no puede hablar ni con el Juez ni con el Promotor. A no ser que ellos te pregunten directamente.
Yo no tengo dinero para pagar un abogado, por lo que quedé muy agradecida con la empresa donde trabajo por brindarme apoyo legal.
Fui muy bien asesorada. Prácticamente todas las preguntas que me hicieron ya sabía que responder sin “pisar el palito”.
Te equivocas Sister. Hoy los jueces tienen terror dar no ha lugar a demandas contra las minorías perseguidas :001_rolleyes: a no se que estén muy bien fundadas. Hasta tratan de confundirte para llevar agua a sus molinos, como cuando me preguntó: ¿Usted no quiere ser atendida por Fulano por ser homosexual?
Con cara de sorpresa le respondí ¿Fulano es homosexual? No lo sabía.
Así me hizo 3 preguntas más con toda mala leche. Otro día les cuento, porque no quiero quedarme solo en la anécdota, sino en el problema real que muchos estamos sufriendo.
La última pregunta -lógicamente- fue porqué no quería que Fulano de tal me atendiera.
.Porque cuando veo personas con piercing me desmayo, o vomito, o me da taquicardia..
Mi abogado paralelamente les entregaba un informe de una conocida psiquiatra de Sao Paulo, donde dice que desde hace tres años recibo tratamiento por sufrir de Dermatopatofobia (me costó bastante memorizar el nombre de mi enfermedad).
Según mi abogado, ya en la primera audiencia se liquidó el asunto. Quedaban algunos cabos sueltos (burocráticos) por resolver, por eso me dijo que no me presentara en la segunda cita.
Fulano no quería “un arreglo” financiero para retirar la queja. Quería un año de licencia en el banco sin goce de sueldo (yo tenía que pagarlo) y tratamiento profesional por el daño psicológico causado (una millonada).
No quiero textos largos. Luego otro capítulo de este culebrón..
Gracias Sister, gracias MagicAnna por vuestros comentarios.
.
Será cuestión de preguntarse: ¿En casos como el citado, dónde queda el ¡ libre albedrío ! para la ley y su interpretación (de la ley y del libre albedrío) por los jueces, si el demandante no puede alegar ni que le han pateado sus 'bajo/relieves', ni que le hayan espetado nada denigrante, sólo pasar de él?
Acaso, ya ni se podrá tener 'alergia' a que te atiendan los que no te caen bien (por el motivo que fuere) por estar trabajando en un comercio público. A no poder elegir entre los empleados que lo atienden.
Ah, ya me parecía, porque si fuera como lo contaste efectivamente te habían asesorado mal.
La denuncia por discriminación sexual no tiene manera de prosperar (de hecho lo estás diciendo "Según mi abogado, ya en la primera audiencia se liquidó el asunto"), y si hubiera prosperado estás meada por un elefante, porque tu caso es la excepción, no la regla (menos en Brasil, el país más homofóbico del mundo).
Creo que tuviste la mala suerte de toparte con un "vivo" de los que superpueblan latinoamérica (del grupo de los evasores o "licenciados" con goce de sueldo), no cometas el error de llegar a conclusiones de índole social equivocadas.... porque cuando me revoleás los ojitos dulces esos que tenés :laugh: estás aludiendo a un tema que sabés que es de mi interés, pero sin embargo no has tenido el agrado de llevarlo a debate conmigo para desarrollarlo con algo de seriedad o sensatez, y simplemente nos quedamos en las señas o en las burlas (no siendo este último tu caso).
Pero lo que es peor, inaugurando seguramente una seguidilla de conclusiones ligeras, del tipo de indignación pequeñoburguesa que se expresa en máximas infalibles como "adónde hemos llegado", "qué nos espera ahora", "ya no podremos ni movernos"... "esta tiranía de las minorías que nos oprimen"... "Dios, ayuda", y cosas semejantes :D
Vaya, no conocía esa enfermedad, qué feo :sad: más en esta época que todo el mundo usa esas cosas.
PD: Ahora, entre nosotras (no nos lee el Juez) menos mal que te asesoraste con los abogados y no fuiste con la versión "popular":
:laugh:
Depende.
Ya sabes que no me gustan los afeminados.
Pero si eres el tipo de mujer que al mirarla uno piensa: ¿Dónde habrá estacionado el camión? no tienes chance tampoco. :closedeyes:
No es por mala leche, es que me ataca la Bilirrubinosa, ¿viste? jajajajajajj
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Edito para hacerte un comentario estimada Sister.
Para mi sería un placer ser tu amiga, pero te aconsejo que esperes al epílogo de mi escrito. Es muy posible que no te guste jajajjajaj
.
Inolvidable escena del gran Harold Lloyd! Y qué miedo he vuelto a pasar, y con el diafragma apretujado!!!! En serio, las alturas me dan pánico! Y parecía que nunca iba a llegar arriba del todo!!!!!!! Lo parió! :crying::crying::scared:
Impagable faenón, Don @ga!! :thumbup:
-----
A propósito de actitud discriminatoria, minorías...
En Aragón, los funcionarios ya no podrán decir la palabra "hombre"! El Gobierno aragonés dice que es sexista y edita un manual de más de 60 páginas, en el que aconseja sustituir ese término por «varón» o por genéricos como «gente» o «especie humana».
Otro decretillo-kk que se han sacado de la chistera, para variar:
https://www.abc.es/espana/aragon/abc...5_noticia.html
https://i.postimg.cc/T12jdwqF/aragon...20x349-abc.jpg
Y lo del niño/niña, ya es para tirarse por la peña!
Que alguien me explique, porque esto ya no hay quién lo entienda!!
Hombre, ya! :closedeyes:
Terrible, estamos llegando a un límite en que no se podrá respirar sin pedir permiso, y si no lo hacemos Dios nos castigará con un rayo...
https://i.pinimg.com/originals/2a/cb...66f4be31f5.gif
:laugh:
PD: Mag, del "recomendar" al "ya no podrán decir la palabra "hombre"!" hay una distancia importante :001_rolleyes: (por cierto, los comentarios al artículo ese, mamita querida, qué desastre :crying: ).
Jajjajaaa... :thumbup:
Sí, es verdad que mi vena de exageración andaluza me sale por los 4 costados cuando veo algo que no acabo de comprender, y por lo tanto, ni acepto. :biggrin:
Los comentarios, los hay para todos los gustos, pero algunos están sembrados, eh!!?! Son más interesantes y aprendes más con lo que dice la gente, que con la noticia en si misma! :D
Que conste que no soy funcionaria. Pero a mí me viene uno de mis alumnos de carrera, llamándome "cuerpo docente" en lugar de "profe" o "teacher" o "Mag" o "Manena"... y lo acribillo, estilo rayo Trump!!!! :lol::lol::lol:
.
Me morí de risa con lo de “fóbica a los camiones” jajajaajj
El epílogo no tiene misterio, El 18 firmo 4 papeles, 5 firmará Fulano de Tal y el 19 será renunciado. Antes de yo nacer, la empresa ya tenía cuenta en ese banco. Ese empleado le causó perjuicio financiero a mi empresa y el banco no va a arriesgarse a perder una cuenta de 43 años. Como sucedió conmigo, puede repetirse con otro grupo, por lo que presidirán de su servicio.
Cuando es posible, alguien tiene que pararseles de manos. Se les ha hecho el campo orégano y tan sensible la epidermis, que cualquier actitud de desaprobación, es tomada como discriminatoria.
No me gustan los rubios ni los que tienen barriga cervecera. Hasta se los he dicho personalmente y nunca me demandaron.
Es verdad, pero evito discutir contigo. Ya viste que prefiero retirarme. Tenemos diferentes estilos (vivre la différence) pero el tuyo me “choca” un poco. Eso no quita que si lo propones, recojo el guante y nos vemos al amanecer.
.
Esto de la epidermis sensible parece una epidemia de esta época y como si entre más oprimido se es, mejor persona también, entonces se pretende ser siempre débil y lastimado. Y lo malo es que se cataloga por oprimidos o por opresores en función de su género y su raza, no por actuares individuales.
Vaya forma de escribir..., como si hubiera habido ilegalidades en el acto de votar y el recuento. El PP ganó por mayoría absoluta sin ninguna ilegalidad electoral. Ya, si lo que quieres comentar es acerca de la financiación irregular del PP..., pues es como si yo dijera que hubo ilegalidad en las elecciones de 1982 ganadas por el PSOE por los dineros que recibió de la socialdemocracia alemana..., o ilegalidad en las elecciones de 1986-1989 que ganó el PSOE por la financiación de este partido en el caso de Filesa, Malesa, Time Export...
Una cosa son las corruptelas económicas de los partidos políticos, sus financiaciones, sus créditos no pagados (ahí están los comunistas de IU), y otra cosa son los mecanismos electorales..., que..., que yo sepa, han funcionado sin pucherazos.
¿Y por qué pensaste que no habría de gustarme este epílogo? :blink: Si algo demostré en mis debates es que no me gustan las injusticias (entre otras cosas)... como te dije caíste en manos de un avivado al cual le salió el tiro por la culata.
Te equivocaste conmigo (tal vez un prejuicio que te ha llevado a otra conclusión equivocada). No sólo me gustó el epílogo, también me alegra que lo despidan, ya que ocurrió lo que pensé la primera vez que leí el relato, cuando contaste que "tuviste" que viajar... veo que la compañía actuó en consecuencia por los perjuicios ocasionados (no te prestaron un abogado, vos eras la compañía).
A cualquiera que intenta pasarse, cuando es posible, hay que pararles la mano. Es impresionante que aplaudas el mensaje de parzival y no puedas ver que aplica para esto que estás diciendo, aunque no haya sido su intención: "Y lo malo es que se cataloga por oprimidos o por opresores en función de su género y su raza, no por actuares individuales."...
Estás contando algo que te pasó particularmente, por ende hablamos de un individuo, no de un colectivo entero en el contexto social, en esa generalidad de la particularidad, reside el germen de la discriminación social. De igual manera yo tampoco podría ser tan imbécil de hacer un análisis social relacionado a la discriminación para opinar sobre lo que te hizo este forro, sería hablar de otra cosa, porque ni la realidad factica de la discriminación social lo redime de su accionar fraudulento, ni su accionar fraudulento convierte en minorías endiabladas y fraudulentas dispuestas a hacerle daño a las personas, abusando de sus privilegios, al colectivo LGTB. Te puede parecer exagerado esto último, pero es una caricatura de la conclusión a la cual llegás (o llegan).
Te felicito, no sé qué decirte.
No, lo que acabo de responder fue un pequeño intento, este es un buen momento para explicar por qué yo tampoco inicio un debate. No es que me choca, simplemente sé que pierdo de antemano (especialmente tiempo). He tenido debates con vos y vi que te sentís cómoda en el prejuicio y en el comentario ligero, y yo no sé qué hacer con eso cuando la comunicación es escrita (porque cuando es oral directamente desaparezco, no tengo nada que decir).
También veo que hay un juego de espejos, he visto que quienes hablan de epidermis sensible son los más temerosos (o intolerantes) frente al disenso, y hay que cuidar las formas porque se ofenden rápido, y a mí me gustan los rudos que aguantan firmes (al margen de su orientación sexual) :laugh: Sin perder el humor, si es posible, aunque no indispensable. Es decir, sin sentir que tus opiniones le mueven el piso porque sus opiniones son más viscerales que racionales. La intolerancia es una emoción, y suele estar reñida con la razón, lo demás no es ningún misterio; se puede discrepar subjetivamente pero es muy difícil ir en contra de lo racional, para hacerlo simplemente hay que razonar mal.
En este Foro hay mucho silencio, hay un contexto de libertad de expresión inmejorable (por parte de las moderadoras) y está totalmente desaprovechado, porque veo mucha censura auto-impuesta. Es una pena.
De todas formas yo a vos ya te elegí por razones mucho más importantes que la diferencia o la similitud de pensamiento, tenés varias virtudes que aprecio en una persona (la inteligencia es una, el criterio de equidad es otro), así que lo lamento, mi pregunta era retórica, ya estabas en mi lista de amigos y ahí vas a seguir recojas lo que recojas (guantes, manzanas, personas) :laugh:
Hola Sister. Después de leerte, hasta yo mismo me espanté de lo que escribí, jojo. ¿Tanto te impresionó que EsquizO me aplaudiera? Soy lerdo y lento para comprender, así que mi pregunta principal hacia tí sería:
¿Cuando al final y entre paréntesis dices "llegan", te refieres a mí? Si es afirmativa tu respuesta, ¿A qué conclusión llegué? Y esto pregunto porque yo no escribí ninguna conclusión a partir del relato de EsquizO, hice una aseveración de lo que está sucediendo, y ejemplos existen muchos. Ya lo he dicho antes, esta especie de "gremialización", o "colectivilización", en lugar de unir, separa.
Me parece que EsquizO, tampoco pasa de lo particular a lo general. Según veo, lo que ella nos cuenta es cómo existen individuos tan, pero tan sensibles que caen en una especie de paranoia, donde todo actuar de terceros lo encuentran como discriminación hacia ellos. Y lo vemos en las redes, por ejemplo, que a todo le buscan -y a veces demasiado rebuscado- el contexto discriminatorio.También existen individuos que actúan de mala fe aprovechándose de leyes antidiscriminatorias buscando venganza o beneficio propio.
Por cierto, una disculpa por no haber continuado con el debate del feminismo, no he tenido tiempo ni cabeza despejada, pero ya en estos días lo debo retomar.
No, no me impresiona que te aplauda a vos, como dije me impresiona que no vea que ese mismo concepto que aplaude (no generalizar según el accionar de un individuo) es aplicable a este caso, y no lo pueda aplicar.
No, no me refiero a vos en particular, porque parte de esta sensibilidad de la cual hablo, entre otras cosas, se manifiesta en forma de "personalismos" (hablar o creer que, se habla de las personas, y no de las ideas). En este caso me refiero a las ideas coincidentes con la conclusión a la cual llega Esqui, sin más intención que evidenciar que dicha "síntesis" no es exclusiva de ella sino que está muy extendida (como se puede apreciar aquí mismo).
Yo sigo pensando que esa es una apreciación muy personal, en general une a los integrantes de dichos colectivos, eso es un hecho (en efecto es el fin de los gremios, unirse para obtener Derechos que consideran que no tienen, por supuesto, en términos legislativos), y separarán a todos aquellos que crean que esa unión los diferencia... En lo particular no lo creo, es decir, no tiene sentido sentirme separada de los camioneros por el hecho de que exista el gremio de camioneros. La unión es algo objetivo con un fin determinado, la desunión es un imaginario social y como tal, subjetivo, más relacionado con la falta de empatía (o antipatía) hacia el colectivo en cuestión... En la realidad factica nada de esto ocurre entre las personas (desunión o unión según afiliaciones ajenas), a no ser que hablemos de gente sectaria (de un lado y del otro) o afectada por fobias sociales (de un lado y del otro).
Respecto a esto ( el imaginario social) no niego que una consecuencia indeseada de dicha forma de organización social (los colectivos, las etiquetas como "minorías" etc), no tenga que ver con caer en espacios comunes como la victimización, o la estigmatización, pero es una consecuencia secundaria y contingente (no permanente), no un objetivo trazado y mucho menos para dañar al resto de la sociedad (como sugiere la idea del "Lobby gay" por ejemplo, entre otros conceptos semejantes que rozan la conspiranoia). También es una herramienta utilizada para intentar desmentir las problemáticas asociadas con esos grupos vulnerables, algo que para refutar requiere un debate muy amplio.
Vemos cosas distintas, yo lo que veo es que me está contando el caso de un solo individuo (inclusive dijo que se llama Fulano) y que la muy astuta le ganó un juicio, como Dios manda :D
Seguramente. El contexto de las redes es muy tóxico, en términos políticos es el campo de batalla de la extremaderecha (https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-46097108 ) y eso está destrozando la comunicación en las Redes. Es algo que debaten las plataformas más usadas hoy día, qué hacer con esta problemática. Es un tema largo e interesante.
No tenés por qué disculparte, este es un Foro libre y cada uno maneja sus tiempos y sus intereses, yo misma creo que ya no tengo mucho más que decir sobre ese tema (sin caer en repeticiones), y yo misma voy a desaparecer apenas se terminen mis "vacaciones" :crying:
Saludos!
No sólo las minorías maltratadas, discriminadas injustamente se han agrupado para mejorar su situación en un mundo tradicionalmente patriarcal, machista, sino, también las mayorías lo han hecho, creando los sindicatos de trabajadores para intentar frenar los abusos del patrón. Por dar algún ejemplo.
Quizás las mujeres aún no tendrían derecho a votar y sus denuncias sexuales o de violencia como sucedía no hace tantos años, correrían la misma suerte que entonces. Y los no heterosexuales en el armario o closet, o, en la cárcel como en la dictadura franquista. En otras, actualmente aún peor.
En general creo que ha sido positivo para ir concienciando a la sociedad actual que no es justo un mundo de tradición patriarcal, machista. Eso no quita cometan algún abuso que también tenga que denunciarse y salga algún que otro aprovechado o 'mal equivocado' (que diría....) al que se lo hagan ver.
.
https://cdn.xl.thumbs.canstockphoto....csp9091904.jpg
Pido permiso.
Interrumpo tan ameno tema, para darles una noticia sumamente importante.
Hoy el Foro está de gala para festejar un acontecimiento que marcó para siempre los rumbos de esta web.
Un día como hoy, pero hace 11 años, llegó al foro.com una usuaria que lo revolucionó positivamente. Desde el primer momento, se ganó la simpatía y beneplácito de todos los usuarios y moderadores. Fue recibida con alegría y nunca creó conflictos. Hasta los que ya no frecuentan el foro la recuerdan todos los días.
!Una joya esa usuaria!
¿De quién estoy hablando?
La modestia me impide decirles mi nombre.
.
No tengo VOX (por ahora :w00t: :001_tt2::001_rolleyes: , aunque todo se andará), y tampoco BOTOX (eso es pa viejas pellejas que no saben qué hacer con sus pellejos)
https://static3.diariovasco.com/www/...io%20Vasco.jpg
Ostras!! Felicidades mil, Brujis!!! 11 añitos, ya... cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer! :001_smile:
Yo no sé si participabas en más foros, pero lo que sí está claro, es que en este, no sólo el Admin tuvo suerte contigo, sino que todos salimos ganando y aprendiendo de ti. Y es evidente que si no llega a ser por tu tesón, tu ardua tarea y tu constancia, esto no seguiría para nada igual y seguramente se habría ido todo a la pute rue!
https://i.postimg.cc/cLdJDzBs/2-2841-6810.jpg
Así que... toca celebrarlo, eh!!! Y brindo para que vayas sumando muchos años más!!! :thumbup:
https://i.postimg.cc/KYvRYW19/Brindis.jpg
También hay café o té, paporsi...
https://i.postimg.cc/mrvfnzWQ/te-cafe-2.jpg
Que síiiii, que también hay "material deportivo"!!
https://i.postimg.cc/yYZ9q2Rc/pasti.jpg
Amén de todo esto, quisiera añadir que... bla bla bla!
Que te quiero mucho, Brujis!! :001_smile:
https://i.postimg.cc/B6fZKwb9/285674...-H093720-L.jpg
.
Sin mi, este foro sería otro.
(No voy a aceptar malas interpretaciones, ¿tamos?) :sneaky2:
.