.
Dónde están mis queridos Hervil, Violetta y Darys & Co. (Los extraño a los cinco).
Printable View
.
Dónde están mis queridos Hervil, Violetta y Darys & Co. (Los extraño a los cinco).
la vida es un sueño
En que una hostia a tiempo...
Tengo que ponerme de pie y salir adelante...de nuevo
lo que yo no haga nadie mas lo hara por mi.
En muchas cosas, demasiadas...
quizás me ponga música para distraer a mi mente.
http://www.fronteraensenada.info/Edi...a/747333-N.JPG
Estoy pensando que, comparando el equipo que utilizan los bomberos de Estados Unidos, las reglamentaciones que determinan su uso y el tiempo de caducidad del mismo es practicamente criminal que se permite que los bomberos mexicanos operen con equipo caduco, dañado y en muchos casos inseguro.
El fuego y el calor son los enemigos a vencer durante un incendio, y pueden acabar con quien lo combate si se descuida, pero sabias que el asbesto que contienen los trajes protectores contra fuego se desprende cuando el equipo se maltrata con el uso y que, con el tiempo y si lo respiras constantemente puede llegar a matarte?, y que lo mismo pasa con los residuos de la combustion como el polvo de carbon y quimicos cancerigenos que contiene el humo?
Durante un incendio, la combustion libera toda clase de quimicos al ambiente en forma de gases y humos, estos son altamente toxicos y no es necesario respirarlos para enfermarte, ya que muchos pueden absorberse a traves de la piel, con solo entrar en contacto con los residuos.
El traje protector contra incendios practicamente se satura de toda clase de quimicos y, mientras mas sucio este el traje, mas peligroso es para quien lo porta.
Actualmente (hablando de los bomberos Estadounidenses, fuertemente protegidos y con equipo de calidad) existe una ¨epidemia¨ de canceres de todo tipo, relacionados con la exposicion a toda clase de elementos durante los incendios.
¿que podemos esperar de la salud de los bomberos mexicanos?
En todo el trabajo que tengo hoy :closedeyes:
En todos los componentes que tengo que comprar y estoy quebrado. La cuesta de Enero se extendera a Febrero, asi tendre que llevar mi compu al empeño otra vez. Ya perdi mi cel y la otra lap, snif!
Siempre hay momento para todo, pero nunca para olvidar
.
Estoy pensando que me gustaría pasear por una playa venezolana y conversar con Lobogris20.