pero tu no sabes cuales son
ni la puedes explicar
no puedes predicar
por eso me mandas a mi a hacerlo
te quedas anonadado
con mis aplastantes razonamientos
aplastantes
no te olvides
a plastantes
Printable View
Las buenas nuevas empiezan con el nacimiento de Jesucristo, y cuando fue mayor y empezó a predicar, siguieron las buenas nuevas, que son los verdaderos mandamientos de Dios, y que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Vosotros los que no aceptáis lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, sois los que no celebráis las buenas nuevas. Y es que Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos anuló muchos preceptos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia... preceptos que mandaban penas de muerte, guerras genocidios, donde se mandaba matar a hombres mujeres y niños, y que también imponían esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.
Así que ya los sabes, vuelve al Evangelio.
no sabes lo que lograra el reino para la humanidad
por eso no puedes hablar de esas cosas
esos temas son para personas
que no le van a la contraria a lo que esta escrito
mas bien son personas humildes
que aceptan la semilla del reino
y esa crece en su corazonsito lindo
respuesta...
Iniciado por misericordia...
Vosotros los que no aceptáis lo que jesucristo enseña en el evangelio, sois los que no celebráis las buenas nuevas. Y es que jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de dios, y con ellos anuló muchos preceptos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia... Preceptos que mandaban penas de muerte, guerras genocidios, donde se mandaba matar a hombres mujeres y niños, y que también imponían esclavitud y muchos sacrificios, cosas que dios no había mandado.
Así que ya los sabes, vuelve al evangelio.
la sangre de jesús
compro mi salvación
1 Juan 2:2
Nueva Traducción Viviente
Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.
El sacrificio propiciatorio de Jesús
elimina la razón por la que Dios tiene que condenar a los hombres
y hace posible que les extienda favor y misericordia.
El no hizo un sacrificio, lo que hizo fue un gran acto de misericordia, y es que a Jesucristo no le agradan los sacrificios, y si le agrada la misericordia.
Por eso así dice.
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)