no, he pasado situaciones incomodas, pero siempre he salido (mas o menos) airoso de ellas.
Te has quemado alguna vez?
Printable View
no, he pasado situaciones incomodas, pero siempre he salido (mas o menos) airoso de ellas.
Te has quemado alguna vez?
La neta si, que mal se siente :lol:
Que haces para dejar de pensar en algo que no vale la pena?
pienso en otra cosa...
que haces si te encarcelan por algo que no hiciste?
Obvio que defenderme y demostrar mi inocencia
Odias algo de la vida?
si.... la vida
que comida es la que mas te gusta?
La italiana
Qué es lo que odias en concreto?
personas cerradas de ojos
que lo que mas te hace feliz?
Tener cerca a los que amo, ver sus sonrisas, sentir la tibia humedad de un beso, ............ muchas cosas, pero lo que más me pone feliz, es un "te amo" sincero y espontáneo
Por alguna razón, te ahn dicho que pensaban que tenía otra edad (más grande o más chic@ de lo que eres? Por qué? Qué sientes?
si, me ha sucedido bastantes veces.....porque? pues dicen que no me veo de la edad que tengo, que siento? psss nada :p ya me acostumbré jejeje....
tienes sueño ya?
no, apenas son las 9:15pm aqui jeje.
que tradicion religiosa practicas en Semana Santa?
la neta....solo el tradicional diá de campo en familia, ya sabes, el eastern :p
tú acostumbras celebrar todos los días santos según la religión? o eres uno de los tantos millones que solo ven la semana santa como vacaciones?
Pues cuando vivia en El Salvador, eran mas vacaciones que otra cosa jeje,, a las procesiones y cosas religiosas, a veces iba pero solo de pasada y solo a ver chicas jaja :D
Comes carne en esta semana? jeje, o a puro pescado?
pues ya lo que es ésta semana que empieza, si procuro comer solo alimentos de la temporada....
has asistido a alguna procesión que te provoque una sensación rara? es decir, al menos un nudo en la garganta?
la verdad si, estudié en colegios maristas y fui varias veces de "misión" y en Oaxaca me tocó ver una que me conmovió mucho
Ya que hablas de eso, viste la película de "La pasión"? Que te provocó?
Me causo tristeza, enojo, desesperacion
Te gusta en este epoca visitar los 7 templos?
Bueno, en algunos años he visitado las 7 casa, pero en este año no creo poder hacerlo
Qué te ocupa más, la Creación o el Creador?
Que hace la creación con la creación XD Sea quien sea el creador....nosotros somos los responsables de nuestro mundo, y deberíamos hacer algo. Somos como niños intentando "cuidar" a otros niños U__U.
Actualmente te gustan muchas personas? (gusto, gusto)
no..
cuando vas al baño que haces¿
Depende de que tengo ganas :lol: :lol:
Te gustan este tipo de preguntas?
Preguntas de puberto? Naaa, paso!!!
Cuando alguien te es molesto, que haces?
Si es del foro lo pongo en mi lista de ignorados. Si no...igual lo ignoro.
Te resulta dificil ignorar a alguien?
No me es difícil, simplemente si algo no me gusta, para que forzarlo!!!
En tu corazón aún tienes una llama encendida por alguien que ya no está?
Si!! Aunque no es posible, todavía extraño a esa persona...pero ahora..hay otras personas, y no sé que hacer. :(
Qué se siente cuando se está enamorado?
Uyyyyy, una mezcla indescriptible de sentimientos, felicidad, plenitud, que vives en otro mundo y cuando estas con esa persona, el mundo alrededor y el tiempo dejan de existir, te falta el aire, todo es maravilloso...............
Vale la pena enamorarse?
que la persona a quien amas es lo mas importante en tu vida.
Abortarias si te violaron?
Anna: Si, si vale la pena...pero no vale la pena quedarse en ese amor cuando acabó.
Argenis: No, sería un hijo mio también, inocente. No lo abortaría. (de paso, dile NO al aborto)
Difícil de responder cuando no has pasado por eso, con esa premisa te diría que no, pero una nunca sabe.......
Qué alternativa le ves al aborto?
Adopción?
Cualquier alternativa es razonable cuando se habla de MATAR.
Y si tu mamá te hubiera abortado?
No podria estar respondiendo jajaja...
Un dia en el campo o un dia en el mall?
Ah!!! no sabia que estaba equivocado.
Te gusta conducir???
Me encanta!!!
Con sinceridad, que concepto tienes de mi?
Te conozco muy poco, y dentro de ese ¨muy poco¨ está el que sabes expresarte muy bien y has creado buenos temas, me encantaron los pensamientos que añadiste.... Es bueno tenerte como compañía en este foro.... :thumbup1:
¿Te consideras socialmente ¨aceptable¨ o te la pasas encerrad@ en el internet considerandolo tu refugio y fortaleza?
Me considero sociable pero...sigo sintiendo que en el internet tengo más amigos XD, aunque no es la realidad, no me importa, tampoco vivo pegada al monitor toodo el día, pero es una parte importante, y si, a veces es como mi refugio.
Tú qué opinas de eso?
que me parece bien :) los amigos son los amigos...no importa que sean de internet...si vos los llamas amigos...
como te sientes en este momento?
Mucho mejor que antes....a decir verdad me siento muy bien, a pesar de que mi corazoncito está confundido.
Y tú? Qué tal el día?
TENGO UNA MEZCLA DE PREOCUPACION E INCERTIDUMBRE
hay algo q en este momento a ti te preocupa?
Claro.... Dejé los frijoles en la estufa.... :001_tongue: (broma)....
la verdad ahora la vida me trata bien.... no hay nada de que preocuparme.... :)
Le haces caso a tu conciencia ó careces de ella?
Pues la escucho, pero no siempre le hago caso :lol:
Crees que en verdad existe el "sexto sentido"?
Puede que si puede que no he escuchado que mucha gente tiene desarollado ese secto sentido y otros no. y si es así como dices hay que creerles.
crees que hay vidas en otros planetas?