los vegetarianos comemos huevo y leche, los veganos no comen nada, absolutamente nada de origen animal
Te animarías a ser vegano?
Printable View
los vegetarianos comemos huevo y leche, los veganos no comen nada, absolutamente nada de origen animal
Te animarías a ser vegano?
Moriría U_U Nomás que soy conciente que no habría de abusar de las carnes en nuestra dieta.
Y qué de malo sería consumir leche, por ejemplo, para que haya gente que se resista a tomarla?
No sé mucho de la filosofía vegana, pero creo que es porque se niegan a comer cualquier cosa que se obtenga del sufrimiento de los animales, aunque la verdad solo conozco a dos personas veganas.
Comes mucha carne?
Leve...
Has probado la carne cruda?
Como la carne de pollo, de res, de cerdo (a veces), de pavo (casi nunca) y pescado. Y no pretendo comer mas animales, no es ya necesario mas variedad.
Realmente las vacas sufrirían de quitarle su leche? Es que verlo así me parece un poco absurdo.
Pues no lo hacen al momento de alimentar a sus crías, pero creo que el asunto no es referente al sufrimiento, sino más bien al medio de obtención, en dado caso las plantas también sufrirían al momento de ser arrancadas... y a menos que seas bob esponja y comas mediante filtración, no sé como te podrías alimentar.
Crees que podrías vivir de esa manera?
Abstenerse de comer a la vaca me parece mas válido que abstenerse de consumir aquello que la vaca nos puede proporcionar aun viva... Como los árboles y sus frutos, no?
Y no, muchos años con la misma dieta me hace ver que no podría alterarla tan bruscamente.
Misma pregunta.
Bueno, es que me refiero a que si podrías vivir sin comer ni alimentos de origigen animal o vegetal, pero si definitivamente se puede vivir así...
Ya está el arroz?
Cuál pregunta? La de si puedo ser Bob Esponja? :S
No te estresa eso de "misma pregunta" y te obligan a leer todo hasta encontrarla? jaja
edit: Ya esta el arroz??
Vivir sin comer nada que sea vegetal o animal? Ahhh! Claro que sí, pero viviría 1 semana, a lo mucho! :D
Aun no, es que la cocina está ocupada. U_U
Sabes cocinar?