Sendos bigotes los de estos caballeros!!!
Printable View
¿Escurriendo el bulto, beltroni? :mad: Ahora me dejan solito....
Con lo buen mozo que aparece Zampabol con la manzanita tapando sus vergüenzas...
Y la Loma escrutando "lo importante" antes de darle el sí
(parece que quiere darle algún retoque... ¡Será exigente la tía!)
No, verás Rusko es que quería comprobar lo que antes no se veía, menos mal que violeta le depiló y pude verlo, porque antes estaba así ...
Ya estoy calentando la cera...
Jajajajajajajaja
estaba muy aburrida :)
http://i42.tinypic.com/16j26c6.jpg
http://i43.tinypic.com/2njkegk.jpg
.
Hola, Princesa de Hielo. :)
Reúnes belleza e inteligencia.
On ta la foto que Zampi prometio????????????????
Hmmm... las altas esferas suelen tardar bastante en asomar el morrete :tongue_smilie: así que, como tenemos muchas ganas de ver esas piernotas tuyas... te indico cómo subir la imagen desde tu pc y sin pasar por la casilla salida de doc. adjunto. :biggrin:
Vete a tinypic y dále al botón Examinar... Te saldrá una ventanita de ruta a tus archivos y ahí eliges tu afotillo. Una vez pinchada, le das a Upload Now! y te saldrá una ventanita de captcha que verifica que no eres ningún robot, bichillo, gremlin informático, etc... y después de resolver el código, entonces te aparecerá una página con varios enlaces. Escoge el segundo, pincha con el botón derecho del ratón a Seleccionar todo, luego le das a copiar y te vienes aquí, lo pegas y nos das el alegrón a todas! :thumbup:
http://i44.tinypic.com/24pja68.jpg
A ver si lo he hecho bien.
Este guaperas que sale tan rumboso y saleroso es el menda. No saco a Tia Teresa porque seguro que andaba por ahí en paños menores. ¡¡Esa para otra ocasión!!
http://oi40.tinypic.com/k3nh50.jpg
¿De dónde es la bandera del barco? ¿Italia, Chechenia?
Bandera de Portugal..., como Mou y como Cristiano... :w00t::w00t::w00t:
Olé, guaperas morenazo!!! :w00t: :thumbup:
Al final, es cierto que los novios hacen juego! Quién pillara esas subidas de melanina! (Yo, a vuestro lado, parezco una aspirina...) :D
A todo esto... y las piernotas? Sólo vemos unos brazos de tenista profesional! Hum!
Pero, pero... si a mí me dijo que yo sería la prime! Joo...
Debo admitir que estoy media cegatona pero, la foto de Zampi esta MUY borrosa, nito algo con mas pixeles por favor Zampi, te molesto con eso? Jejeje
Sigo buscando las piernas pero, o las tienes muy blancas y se confunden o a Tia Teresa le dieron celos del sobrino consentido y prefirio taparte.
Muuuuuuuuuuuuuuy wapo Zampi... pero nito pixeles, pixeles y mas pixeles!!!
:scared::scared:que paso mis muchachos yo crei que las mujeres de la familia y las novias de los amogos eran terreno prohibido en el codigo de los hombres...mmjmmm:001_unsure: al menos eso me hicieron creer mis hermanos mayores cuando llevaban a sus guapos amigos :001_tt1: a la casa, para que no me hiciera ilusiónes mmm me habrán engañado?:mad:
Vamos a dejar las cosas claras. Los tíos somos feos de cojones; esa premisa es incuestionable. Yo le dije a Tía Teresa que me buscara una foto en la que yo pareciera lo que no soy dada la insistencia del foro por conocer la apariencia del ancianete Zampi y me dijo que en esa parecía hasta normal y por eso la puse. De ahí a decir que yo hago juego con piernas infinitas coronadas por fantasmagóricos paraísos...¡¡Hay un abismo!!
¡¡Una tía buena es una tía buena y un capullo (sin dobles intenciones, por favor) ¡¡Un capullo!! ¿Estamos?
A ver si al final llenamos esto de fotos de tíos feos (y no quiero pensar en xdata) y nos abandonan los bombones que nos tienen acostumbrados al disfrute visual...¡¡Que quede claro y esto ni es tema de debate ni te permito ideologías estrafalarias!!
Si hijo sí, como Mou e icluso Figo....aunque como dicen los portugueses: "De España, ni buenos vientos ni buenos casamientos"
Oye, que soy alto. Paso el 1,8. Tía Teresa es más chiquitita, pero lo interesante de ella está a lo ancho y no a lo alto.:sneaky2:
Tú no tengas cara que ya le sacaste a Tía Teresa más de lo que estaba dispuesta a dar....y no quiero hablar de marcas comerciales ni de denominaciones de origen....¿Tamos?
Me vuelve loco hacer lo posible por convertir a las aspirinas en lacasitos....siempre habrá una oportunidad.
Veo que aquí hay bombonazos que se están escaqueando...¡¡¡Ya hablaremos!! De sobra sabes que un servidor es persistente hasta la desesperación...
¡¡¡Pillina, qué avispada que eres......!!!:) Hay que reconocer que tienes buen ojo....¿También hay que sacar a pasear los cuadriceps femorales? :sneaky2:
¿Cómo que no has sido la primera.....?:angry:
Es que si le doy píxeles, mejoro. ¿No querrás que Lomita me llame la atención por presumido y casquivano, verdad? Imagina que salieran nítidamente mis ojos azul mediterráneo.:lol::lol::lol:
Yo quiero ver los ojos azul mediterraneo de Zampi...
No puedo creer que Princesa viva tan requetelargo de donde yo toy!!! Haría pero hasta lo inimaginable para tratar de conquistar a tan bella niña!!
Y esa foto de Zampa no es de Zampa, es del nieto de él que es amigo mío es facebook!!
Vaya, fuiste el único que se dio cuenta:crying:. La foto es de 1947 cuando preparábamos el desembarco de Alhucemas (vieja historia de España) Tengo otra de 1932 tomando la Bastilla que no te puedes ni imaginar lo jovencito que estoy. ¡¡Ya la pondré!:closedeyes:
Me parece a mí que a la princesa le van otro tipo de hombres menos intelectuales....Tanto Nietzsche, tanto Nietzsche, tanto Nietzsche...la chiquilla teme aburrirse....:sad:
Mucho bla, bla, bla y nada de fotos!
Yo quiero una foto de Zampi de 2013, esa de 1975 no se ve muy bien.