Printable View
Cita: Iniciado por Violetta En como se veria Lobis depilado??? Creo que asi... http://www.aullidos.com/imagenes/pel...na-nueva-7.jpg yo soy normal, no actor........:001_smile: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cita: Iniciado por lobogris20 no me pelo, quiero mi pelo largooooooo, me veo mejor asíi......:wink: Te apoyo, pelo largo pelo largo y en caso de cortar a rape!
Cita: Iniciado por lobogris20 yo soy normal, no actor........:001_smile: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu En que tu eres por mucho, mejor que ese actor! :blushing:
Cita: Iniciado por urielgirl Nooooooooo típico niñato!! noooooooooooop pa ti pa ti:lol::lol: Lobillo es más interesante, es mas de mundo...no se si me explico. por eso digo que soy normal, no sois galán a eso se lo dejo a los actores...:D
Cita: Iniciado por Violetta En que tu eres por mucho, mejor que ese actor! :blushing: gracia amigacha por tus palabraaas.......:blushing::blushing::blushing:
Hay boda oficial de lobillo y violina jujujujuju
Cita: Iniciado por lobogris20 gracia amigacha por tus palabraaas.......:blushing::blushing::blushing: En que lindo el lobis... tan peludito y esponjosito, mejor no lo depilamos! Insisto con el chocolate derretido........
Cita: Iniciado por urielgirl Hay boda oficial de lobillo y violina jujujujuju :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
Hay que ver viola, no se lo dices ni al novio!!
Que lo voy a pervertir, el es un angelito!!!