Pienso en como diferenciar lo real de lo que no lo es, en cual es la vedad, palabra demasiado grande y a la vez sencilla y simple pero retorcida de explicar...¿Tu verdad es mi verdad?
Printable View
Pienso en como diferenciar lo real de lo que no lo es, en cual es la vedad, palabra demasiado grande y a la vez sencilla y simple pero retorcida de explicar...¿Tu verdad es mi verdad?
A veces los real te trae tristeza, prefiero cerra mis ojos por un breve chispazo, de tiempo y que imaginación vuele, donde mi alma se sienta tranquila, y cuando vuelva a la realidad podre ríe otra vez, por aquellos recuerdos de felicidad, que el tiempo no olvidaran....:closedeyes:
En que estoy , donde debo y con quien quiero, sólo hay que ver los ojos de Dani
En saltar...
Hacía como 19 grados, era 25 del mes y el hombre cumplía sus 58, el mes era septimbre. Llovía en el norte. El año era el 99. En el próximo julio su mujer cumpliría 59. El último número de la matrícula del auto que vio pasar era 68. También llovía en el Oeste.
En segir recostada pero es imposible, se hace tarde
En el pollo que comi anoche, estaba malo, avinagrado, va a ir a meditar al calabozo....:glare:
En el diarreon que trae Ventarron jajajajaja
en eskpar de aqi, pero aun falta
En todo los sucedidos esta semana......