ando de muy buen humor y así quiero conservarme, ahora me retiro a preparar la cena.
les deseo lo mejor, cuídense.
Printable View
ando de muy buen humor y así quiero conservarme, ahora me retiro a preparar la cena.
les deseo lo mejor, cuídense.
salgo, hay q preparar todo para mañana laborar....buenas noxes
Escribo. Soy tardadillo, pero avanzo.:)
me preparo para mi rutina nueva
iniciando dia de trabajo, saludos y muy buen dia a todos
en este preciso momento, voy, sigo un consejo.
En este momento me como unas canelitas...... mmmmmmmmmm se te antojaron??? Voy por mi comision jajajaja
-
Cambio y fuera... :wink:
---
Me voy a la cena, ya!
Me voy, buena tarde para todo el foro....:001_smile:
entrando al foro
En mi habitación, en mi cama mi hijo mirando una película y yo en el laptop.
Preparándome un café.. si alguien gusta...
Jugando un ratito...
Me pregunto quien ganara' los elecciones en Italia
Trabajando y hoy hasta muy noche.....
Me voy, que tenga buena noche todo el foro....:thumbup:
Desayunando
me voy cuidese toda la comunidad del anillo....:D ah que digo del foro.......::001_smile:
Me voy a leer noticias deportivas
recibiendo un sms, veremos de qien es....
voy a llevar a mi carnalillo a la escuela.
Relajadisima...........
Tengo que bajar a dar una vuelta con la perra. Con lluvia. Con catarro. Con garbanzos por hacer.
regresando de realizar unas compras....
Me tengo que ir, cuidese..
Coordinandonos para el ataque de generadores del mes...
llegando al trabajo, checando correo, y revisando el foro al cual noto sin mucho movimiento.........:bored:
escuchando ángel, con shaggy
Me pregunto cuánto tiempo se va a tardar para ir a hacer otro 'aviso general'. :bored:
Si, bueno, la ley de 'se hace lo que se me hincha, y porque yo lo digo'. Yo creo que se confunde, éste, no es su Foro.
En fin. :001_rolleyes:
Me voy, tengo que hace algo....
Buena Tarde para todo..:thumbup1:
Me come la rabia por dentro.
dejo el trabajo, salgo a casa,,,hasta mañana
Disfrutando de un buen cafe...
descansando.... por fin!!!!! :)
Me cabrea desmesuradamente la puta tele. Todo el puto día ahí metido. TODO.
foreando............
Me entra sueño. Como a todas horas.
Estoy harta de las declaraciones anuales =(
Me tomo un Duque de Alba....:001_tongue: