Perdona mi ignorancia pero que es un croks
Disfruto, claro
Y tu de un dia de trabajo sin parar? jejeje
Printable View
Lo disfruto tanto, que a veces se me olvida comer. Menos mal que aunque sea tarde, siempre encuentro caviar (huevos) en el comedor.
¿Es bueno no ser quisquillosa para la comida? Cuando tengo hambre, como lo que sea. :001_smile:
¿Te gustan las verduras?
Prefiero las verduleras, sobre todo si son jovencitas y bien curveadas.
¿Has probado la alfalfa al horno?
Ni la probaré... :huh:
¿Todos somos, en alguna medida, intolerantes?
Ciertamente, todos lo somos en mayor o menor medida. Ahora bien, me gustaría aclarar una cosa.
Haces la pregunta como si no hubiese ninguna duda que la intolerancia es algo negativo siempre y yo creo que no es así. Tan mal es pasarse de intolerante como de tolerante.
Depende de la situación, con quién lo seamos y a los que nos estemos refiriendo.
Y ahora pregunto ¿ Es la intolerancia una postura siempre negativa?
:001_smile:
Nunca he dicho ni sugerido que todas las intolerancias sean negativas, a mí me gusta mi intolerancia hacia los abusadores de todos tipos, por ejemplo.
También he visto padres demasiado tolerantes, hasta que sus hijos se convierten en unos monstruos que nadie soporta.
¿Cuándo dije yo que la intolerancia era negativa? :huh:
¿ Es la intolerancia una postura siempre negativa?
A veces lo es. Por ejemplo cuando se es intolerante frente al asesinato. Pero otras veces...
La intolerancia frente a la bigamia... ¿Es positiva, o negativa?
Nunca oiwa, nunca lo dijiste. Son paranoias mías :wink:
Pata hermano lobo
Es negativa, no puedo con una como para poder con dos
:lol:
Uyyyyy la pregunta
¿ Cristóbal Colón se debió quedar en casita?
Es difícil contestar éso. ;)
Por un lado, conservaríamos nuestra cultura, si no intacta, al menos nuestras lenguas indígenas serían habladas por nosotros ahora mismo o estarían menos olvidadas, entre muchos otros aspectos. Por otro lado, si de por sí éramos naciones más actuales, pero no tan modernas ni avanzadas, tal vez tendríamos un atraso de varios siglos -como ahora, jaja-, comparados con Europa, el viejo continente. Decía Octavio Paz en su ensayo El laberinto de la soledad, que en gran medida se debe a esta "diferencia de edad" entre Europa y América, que los americanos tengamos una suerte de complejo con respecto de los europeos. Yo no me siento acomplejada, pero no sé si el resto de las personas tengan un resentimiento ya infundado contra los españoles de ahora que no son los que conquistaron América.
¿Crees que Octavio Paz tenía razón?