Anófeles...LOL...JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA...AHHHH... .JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Printable View
Ya parale, cabrón, yo no te estoy haciendo nada; al chile como tu dices podré ser lo grosero e irrespetuoso que quieras pero con quien no se mete conmigo trato de no serlo, así que mas te vale que te calles y te salgas porque este foro no es para insultar ¿ok? ¡y si quieres insultar vete con tu familia o créate tu propio foro! ni hay duda, si la estupidéz doliera, estarías en el hospital.
gracias, hermanito, pos ya me artaste, así que me voy del foro, ¡adiós a todos y ya dejen de pelar a este troll!
el señor de los anillos... claro esta!!!
oye chorizo y eso del pack de codecs, pa' que??? disculpa mi soberbia ignorancia
aaaa ya ya me acorde, tuve un problema un día por unos codecs del Media Player jajaja
si, mendigos codecs
gracias por refrescarme la memoria, hombre chorizo
bueno me despido ahi se andan con cuidado y se lo lavan... el pelo
saludos, pierdanse
Muy wenos días a todos, Espero que tengan un excelente día.
Jajaja que onda con su pelea de ayer, medio la acabo de leer, y... mmmm menos mal que me fui a tiempo, en fin , como sea con el tipo analfabeta Jajaja :lol:
Saludos.
Besos y Abrazos Gente
Joer que risa con las etiquetas :lol:
Buenos, Nublados y posibles lluviosos dias gente, portense bien y no coman tierra
Hablando de no comer tierra,le pegué un bocado para ver a que sabe....no es muy sabrosa
de qu era?, no era tierra de panteon?
No no,tierra de jardín
eeeeeeeeeeese teme!
Hola kousin,como te va la vida?
a que dia... cuidado con la tierra de Jardin, su mal sabor se debe al abono...
yo ayer estuve a punto de comer tierra .... :thumbdown:
andrea,esos pechos son de verdad o son los que cuestan 5.000 U$S?
5000?... a caray... vaya que cuestan las nenas..
Naturalitos, totalmente
Naturalmente, claro Naturalmente
ahhh,tanto por hacer y tan poco tiempo
teme, el del avatar eres tu?
si sara,exactliki
pues debo decir k no estas tan mal ;)
Sarita...te agradezco el piropo...aunque no me quedó claro lo de "tan" mal...
Bueno, menos mal que quitaron la etiqueta que me pusieron ayer, ¿por cierto que pasó con el tipo aquél? espero que esté baneado... En cuanto a comer tierra yo conozco alguien que lo hace cuando llueve y le gusta, ¿a que sabe?
Teme y Sara?... vaya eso si es nuevo...