Hay otras traducciones de ese versículo:
Versión Biblia Libre
Ahora, Padre, glorifícame ante ti con la gloria que tuve contigo antes de la creación del mundo.
Printable View
Hay otras traducciones de ese versículo:
Versión Biblia Libre
Ahora, Padre, glorifícame ante ti con la gloria que tuve contigo antes de la creación del mundo.
Y ¿que puede significar que Jesús diga al Padre "glorifícame ante ti?
En la oración de Jesús registrada en el capítulo 17 de Juan, esta orando a su Padre y Jesús le pide al Padre que lo glorifique a su lado,ante el con la gloria que tenía junto a el antes de comenzar el mundo.
Lee con detenimiento esta oración de Jesús y verás que Dios y Jesús son dos personas distintas y que existían por separado antes de Jesús nacer como humano.
No estoy seguro de eso que escribes de que no existe trinidad para ellos,ya que dicen que Jesús es el el Hijo del espíritu santo, eso es algo nuevo para mi.
La Biblia compara espíritu santo con el poder de Dios,(es decir,que el Hijo que existía en el cielo junto a su Padre y por poder de Dios nace como humano de una mujer humana en la tierra). Eso es lo que entiendo.
Sabemos perfectamente en lo que creemos:.. Nosotros creemos que la misericordia es lo que Dios quiere, por eso todos los mandamientos que nos enseña el Evangelio son misericordiosos... Jesucristo así te dice:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Jandulilay https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
No estoy seguro de eso que escribes de que no existe trinidad para ellos,ya que dicen que Jesús es el el Hijo del espíritu santo, eso es algo nuevo para mi.
La Biblia compara espíritu santo con el poder de Dios,(es decir,que el Hijo que existía en el cielo junto a su Padre y por poder de Dios nace como humano de una mujer humana en la tierra). Eso es lo que entiendo.
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)