hola chuky
Printable View
hola chuky
bla bla bla..y tu argentinismo? Bah..ni personalidad tienes, agradece que me rebajo...
http://i261.photobucket.com/albums/i...sian-loser.gif
Coyonsitoooo!!! Pero haces bien, ¡por fin!
(Y sin ningun tipo de remuneración por ello). Ese es precisamente mi punto. Ademas, claro esta, de los ataques que puedes llegar a recibir de los foreros inconformes.
Los foreros que se meten de moderadores es porque estan muy comprometidos con el foro: entran todos los dias, se leen todos los posts, son amigos (al menos virtuales) de una gran mayoria de foreros, son conocidos y famosos en el foro, crean polemica en los posts, etc. Yo no he llegado a ese punto (tampoco es que me este esforzando la verdad, mwahahaha), pero si llegara a el tal vez me interesaria ser mod, antes no.
Ser moderador no es un "premio" por ser famoso y reconocido en un foro, mas bien seria una consecuencia natural de ser famoso en un foro.
Tu si pareces interesado en llegar a ese punto... (entraste hace poco y ya tienes casi la misma cantidad de mensajes que yo, que entre hace como año y medio) Asi que sigue trabajando Chuck... y tal vez algun dia seas moderador.