Definitivamente te queda espectacular.-
Printable View
Qué bueno que notaste mi profundo odio hacia ti, con eso me ahorras el decírtelo de frente.
Siempre finges conmigo, hablas de mí a mis espaldas, te pareces a... a... a... luego te digo.
Es que te lo mereces por las múltiples infidelidades que me has hecho sufrir. :001_tt2::001_tt2:
Lo sé, la carne es débil y yo... y yo... tú sabes cómo soy :sad:
Está bien, te perdono... :crying:
Me caes tan mal, mi niño! En qué momento te fui a conocer.
El sentimiento es completamente mutuo, te lo aseguro.-
Cuánto odio, por Dios!
Que triste este tema , la gente se lo toma muy en serio , Violetta ha sido arrancarme del corazón de Savannah y perder todo interés por mi , eres mala , muy mala 😭
Ayer me regalaron un Porche.- :w00t:
La virgen!!!
Asexuales , lesbianicas , cuernos ¡Vaya telenovela ! Y spilberg sin argumentos para su próxima película 🤔 , bueno me piro , voy a comprarme un satisfayter de esos , me han dicho que son lo mejor para sacamocos de bebé 😂😂😂😂
Estoy produciendo una nueva novela Mexicana.
Me ha picado un mosquito y estoy acojonado por si me convierto en mosquitoman 🤔.....creo que tengo que dejar de ver tantas pelis Marvel 😵
Estoy buscando actores con capacidades extraordinarias; los actuales dejan mucho qué desear, en especial el protagonista... :D:lol::D:lol:
Ya mandé pedir las birras para celebrar hoy.
Tengo muchas ganas de hablar por teléfono esta semana.
Hoy todo el rubro de Religión anda de un buenas, que si les pides prestado te dicen que va de regalo.
Esta noche me fugo con el Gato :sneaky2:
Xiomara siempre hace lo que quiere... :blink::laugh:
Miau , miau .....miau
Se perdió la novedad , con el novato ardía el buzón , ya no llamo la atención , a partir de ahora tendré que hacerme "el malote" , que eso atrae mucho a las chicas 😈🤘
:closedeyes:
La semana pasada llegué de Cuba.
Será una semana muy tranquila.
Esta semana, estaré 8/7 conectado al foro.-
no he desayunado
Amo los chismes, que me traigan de vaca en vaca, nonononono, de boca en boca.
odio los lunes aburridos
Aunque no lo creas, es bueno que tu hijo te diga mentiras. :D
viajar en transporte publico y lo mas divertido que puede haber
Cuando hablamos de genotipo, nos referimos a los aspectos socialmente atribuidos a un individuo, diferenciando lo masculino de lo femenino, en base a sus características biológicas. :D
La Psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento de los amigos imaginarios que cada uno tiene. :001_rolleyes:
Hoy no tengo nadita de hambre.