pues aca con mucho frio........esta muy bontio el dia eso si :D
Printable View
pues aca con mucho frio........esta muy bontio el dia eso si :D
Bueno, aquí también por suerte.Una duda que tengo, sos Argento?
Qué tal Cris, qué tal Smit? Saludos desde CR.
Argento??
a quien le preguntas vos Smith?? si es ami yo no vos.....yo soy Guatemalteco :si:
k ond Nietz como te va mano
http://img517.imageshack.us/img517/5711/dibujoep.jpg
Está visto por temas como "aborto" tengan cuidado con este sujero
Si chuky, te pregunte a vos, pero esta bien.
Hola NIezch, buenas, aquí casado de facu, quiero vacaciones. TU novia como va?
Tan linda como siempre. La amo! Gracias por preguntar Smith.
Tú tranqui, que ya se vienen las vacaciones por navidad y fin de año!!
:ohmy:
ve pue..........jejejejeee
y k tal de fin de semana mucha?