yeah en family no cualquiera tiene mis consejos ;)
Printable View
yeah en family no cualquiera tiene mis consejos ;)
familiares relaes o virtuales?
blablablabla etiquetas blablabla
Algunas son divertidas pero hay otras que si se pasan,
es ni verlas ademas solo son tonteras
estoy leyendo un libro muy interesante :d
Oye Nick en Tramite, conmigo no te metas, ni soy pinchet ni mucho menos... conmigo llevatela trankilo que a ti ni en el mundo te hago
ay dios miito lindo....
Porque solo yo me meto en estos embrollos?
la vida para un moderador es complicada parece y mas aqui.
dejalo ya despues no escribira.
yeah kenny ha de ser algun usuario activo q te esta jodiendo y tiene otra cuenta :s
Usuarios Una pregunta si uno le dice a otro FOK YU... es una ofensa o no?
y que quiere decir eso FOK YU?
disculpen mi ignoracia.
Quiero ofreserle una diculpa al usuario 10101 noseque... porque me confundi al banearlo, confundiendolo con un multicuenta y con una persona que acababa de banear por razon de ofenza.
Keny( tu cuenta a sido reactivada)
¡jajajajajajajaja! le voy a decir a Lady que ya salió la verdadera personalidad de Aller, es un exmoderador ardido conmigo y con otros foreros de su rancho, ¡era de esperarlo! pero me quiere tanto que me sigue a donde voy.
asi es, el verdadero credito es de MAlvado Sensei...
buena noche!! besos cuidencelo!! hasta mañana!!
naaa... no peleen seamos felices :)
Ya me arté de pelear, le doy chance a Aller y a quien sea de mentarme la madre, para que no digan luego que soy el mala honda...
Pues edgar vas y chin... jajajaja
No te ilusiones aún no caigo tan bajo... aún.
osea que podian ver lo de la etiqueta de antes, pero no lo descubrieron?
cuack, tengo algo por mi mente que decir, pero prefieron no decirlo, es chistoso pero me pueden banear xD
Uhhh de hecho yo vi una etiqueta algo comprometedora peeero me la reservo para la muerte.
Y que panchos hacen con eso... total yo lo vi antes que keny ¬¬...
Gracias a un programa puedo ver quien escribe las etiquetas.
y mira como lo niegan.
Bueno, desde hace no se cuantas páginas llevan discutiendo lo de una famosa etiqueta ¿a cual se refieren? no encuentro la ofensa, y como que todos ponen etiquetas van las mias.