Depende de lo que se prohíba. Suponiendo que lo que se prohíbe sea ser desgraciado, claro que renuncio.
¿Renunciarías tú a meterte un tenedor por un ojo si estuviera prohibido?
Printable View
Dependiendo de la persona tomaría una decisión u otra...
¿Te has sacado todos los carnets? (coche, moto, camión, bus...)
solo los que necesito. Me gustaría uno del metro, usarlo de vez en cuando...
¿Te gusta viajar en autobús?
Solamente viajes de menos de 5 hrs.
Viajaste más de 15 hrs. en uno?
Había acá, o hay lo ignoro, una empresa que brindaba el servicio, "Serendipity Tours". Cuando trabajé en turismo en Desarrollo de Producto en una importante agencia de acá se cansaron de invitarme y nunca fui. Entre miedo y falta de tiempo. Me ha arrepentido bastante de haber dejado ir la oportunidad.
Ahora será mejor porque iré bien agarrado de tu mano Sofi. Ponemos fecha?? Te juro que dejaré de lado los pretextos de falta de tiempo esta vez jajajaja.
¿Conduces moto?
Claro. Primero unas vueltecitas tú atrás para que te acostumbres al viento, a la velocidad y principalmente al equilibrio, luego el paso dos será teórico y finalmente el paso tres será tú adelante sosteniendo la manivela y yo atrás pasando mis brazos por tus costados para ayudar con el manejo, marchas, acelerador... tu espalda contra mi vientre y las piernas bien pegaditas tanto como mi respiración en tu cuello, cerca de los oídos, dándote las instrucciones del caso. El viento de frente, llevando tu dulce aroma a mi nariz y devolviendo el susurro de mis instrucciones a tus oídos.
Y tarán!! Ya conduces moto!!
Entonces: ¿Qué dices?