-
56, pues estoy bien fijese que ando un poco cansado la visita ya se me hace un tanto larga ya no tengo mi silencio y mi tranquilidad al llegar a la casa pero en general creo que hay cosas peores en esta vida que tener visita.
Mandele un saludo a su mami de mi parte y oblíguele que se tome las pastillas que para eso se hicieron para hacernos sentir mejor.
-
54........ :lol: a mi las visitas no me gustan en vacaciones,:p
gracias Sr. yo le mando los saludos, comoquiera mi mama cuando se llega a enfermar se cuida, antes de venir a trabajar, deje a mi hermanitos bien amenazados para que se portaran bien como estan de vacaciones
-
56.... Bueno la verdad vacaciones vacaciones no tengo unos que otros días libres aqui y allá pero es todo pero no quiero ser grosero ni nada pero me gusta más ir de visitas que recibir yo visita son buena onda y todo pero siempre estar atendiendo que esto y que lo otro que no les gusta algo que pito y colorito es medio estresante y ladilla bastante. Pero creo que es muy temprano aún para ya estar criticando asi ya que mis visitas (son 2) se quedan hasta el 8 de agosto, cabrón falta bastantito aún.
Muy bien usted ya educando a sus hermanitos preparandose para cuando vengan los hijos propios ehhh? ;)
-
54...... :S wow fueron para largo :S, a mi tampoco me gusta recibir visitas :p prefiero visitar asi nadamas AYUDO con el desmadre que se hace no tengo que estar ESPERANDO a que me ayuden haha
en cuanto a los hijos propios, falta mucho para eso, y falta aunmucha mas preparacion, usted tiene hijos?
-
56..... estamos en la misma me falta preparación mental, emocional, y edad para ello. Me considero muy jóven aún a penas tengo 14 años.:p
-
54........ jajajajaja se pasa kchak
oiga entonces que significa el 79 en su nick?
-
-
54..................................
-
54..........................
-
56............................
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
90...........de hecho, faltaban 6.
-
-
-
Felicidades!!! por adelantado XD
-
96.......Gracias, que amable eres.
-
-
-
nadie puso 100 asi que me regreso a 96 :D
-
98............ por un descuido.....
hola griz como estás.
-
100... bueno, cuando se empieza con la tercera entrega?
-
buena pana ganamos estuve bien atento hombre.
FELICIDADES a los hombres.
-
blah blah blah ganron bueno quien me acompaña al juego 2153165156132 de +2 -2?? haha
yo empiezo
50............
-
-
54......wenas como andan??