¿Pelos yo?...¡¡Eso es el peludito (Ciki).
Tengo que actualizar mi album de pesca este verando e intentar dejar KO a Pana. La verdad es que me lo está poniendo difícil....:angry:
Printable View
Ahi le vas pa los que no me conocen es la segunda foto que subo de mi en el foro...
http://imageshack.us/scaled/landing/690/2b9p.jpg
Ahhhh! Muy bien muy bien casavieja! Eres un ejemplo para los que no se animan...que mala percepcion tengo, te imaginaba mas moreno y pequeñajo jajajaja cosas de la loca
Saludos!
No vale. Las que estáis buenas lo veis todo muy fácil. ¿Qué pasa con los feos y contrahechos como yo? ¡¡Pongo yo mis piernas peludas y cierran el foro.com!!
Voy a ver si este verano me hago la cera (me baño en una piscina de cera caliente) y cuando se me "desirrite" la piel, lo mismo pongo una foto.:001_huh:
Tas chiquito, Casita!!!!!!! Va que tienes 21?
Zampa depilao con cera jajajajajajaja... me encantaria ver eso!!! Seguro tas lindo pero no eres presuntuoso...
a mi no me encantaría, no merecemos eso.
La puse y no estabas... Perdiste tu oportunidad...
soy de la idea de que todos merecemos una segunda oportunidad.
Oye, oye. ¿Qué pasa aquí? ¿Que beltroni y yo somos negros? ¿No tenemos derecho a nada?
Pido a la moderación que exija a los usuarios que las fotos que se pongan NO SE PUEDAN QUITAR.
Pd. A menos que se trate de un tío, que por lo general no tienen mucho que ofrecer....:closedeyes:
Jajajajaja... nunca he puesto mi foto... Zapa peleonero!!!
Prefiero la de Violetta.
Gracias por participar!!!
Saludos Cikibello!!!!!!!
Bueno, y las fotos?
¿que me habrá querido decir?:001_tongue:
Como sigais así os van a banear a todos...Hay que poner foto...Lore me lo dejo clariiisisisimo (Saludos lore perdida je) Así que pondré foto.
Pocos predican con el ejemplo...que le vamos a hacer...
Y aquí una vez mas...con el Ciruelica por detrás...(Ciruelica es el marido actual de mi madre...vaya, mi padre jajajaja Le llamo así, todos los que quiero tienen mote..que se le va hacer) Antes de salir...y con cazadora que me congelo hasta en las noches de verano...Soy bastante friolera..
Peeeero esta foto es de este invierno ajajajajaja
PD: Solo casavieja predica con el ejemplo! Así que todos mis respetos para él! Di que si compañero! jijijiji Saludos a todos!
http://img543.imageshack.us/img543/7579/fiyp.jpg
Que hermosa mi amigabella!!!!!!!!!! Que ojotes amiga, ahora entiendo porque te gustan ojones jajajajajaja
Mi cikitín, que no eramos amigos ya?....yo pensaba que si!:confused1:
Yo tambien pensaba que sí, pero necesitaba que me lo dijeras.:blushing:
Y las fotos?
¿Qué fotos?
La tuya, ponla aca...
Primero Zampabol y beltroni, después me animo yo.
Weno... Esperemos entonces... La mia ya la conoces....
sigo esperando esos mps, los hombres ya no manden.
Mi palabra la tienes, se animen los honorables o no.
Dale tu Belt... Andale...