q porq el intenert esta de la verch :cursing:
Printable View
q porq el intenert esta de la verch :cursing:
en la lentitud del internet
pienso en ir a empeñar mi tv cuanto me prestaran... carajo mejor nel aver a quien estafo
Ainnsss esque me duele la pancita!! U.U medio litro de café por la mañana no me hace bien, ahora lo se. >.<
En que me hacen jeta si digo "clase" en lugar de "sesión" :p
En que no me canso de escuchar los sountracks de Fullmetal Alchemist
Tengo un chingo de tarea.... hoy no dormire
En que debo buscar a Peluche ab
que estoy bien idiota...
de tí aprendí
En que ya quiero que sea fin de semana =P
que mañana ya valdrá gorro todo...
En que me encanta llegar y tener mensaje de mi "brujita " por la mañana, me alegra el día.....:p
Me encantan los dias nublados
odio mi uniforme, esta muy roto
En la diferencia............
en mis pendejadaz xD
en ese beso...
en q a ver si mañana puedo verla.
En que Daniel tiene razón :) aahhh "personita especial" hace muchísimo que no lo escuchaba...
cual era su numero. chale me lo dio y se me olvido
Que llega un momento que su actitud tan "ash" molesta, es cuando agradezco a mi gran tolerancia :D
me seguira keriendo a pesar de todo
En el cambio.... en si es verdad que siempre son para bien... en si tengo que decidir
que le voy a decir!!! aaaay, y la voy a ver mañana!!! aaaay!!!!!
Soñar el sueño imposible. Luchar contra el enemigo invencible. Soportar con dolor intolerable. Correr donde los valientes no se atreven.
Corregir los abusos incorregibles. Ser mucho mejor de lo que eres. Tratar, cuando tus brazos están cansados, de alcanzar la estrella inalcanzable.
Esta es mi búsqueda, ir detrás de esa estrella, sin importar la desesperanza, sin importar la distancia...
Estar dispuesto a entregar cuando no hay más para dar. Estar dispuesto a morir para que el honor y la justicia puedan vivir. Y sé -si pudiera ser fiel a esta búsqueda gloriosa-, que mi corazón estará calmo y en paz cuando me pongan a descansar.
Y el mundo será mejor porque un hombre, despreciado y lleno de cicatrices, peleó aún con su última pizca de coraje por alcanzar la estrella inalcanzable.
... cuanta sabiduria
Que falta de conciencia hacia mi perdida de tiempo....... jaja
se acordara de mi esa vieja despues de tanto tiempo
ya quisiera irme...........
q hora ez?
kien ganara el mundial...
Deberia darme la vuelta e irme
lo estoy pervitiendo hahaha
En que se terminó....por mi como si revienta...............