No mientas. Misericordia no te ha insultado. Te ha recordado este tema:
http://https://www.elforo.com/showthread.php?88326-JESUCRISTO-NO-MANDA-GUERRAS-manda-MISERICORDIA
Printable View
No mientas. Misericordia no te ha insultado. Te ha recordado este tema:
http://https://www.elforo.com/showthread.php?88326-JESUCRISTO-NO-MANDA-GUERRAS-manda-MISERICORDIA
Todos ustedes insultan al que te pregunta
es un amanera de evadir responder
Pero en cambio nosotros los verdaderos cristianos
amamosssssssssss las preguntasssssssssss
NO CORREMOS COMO GALLINA IGUAL QUE TU
SALUDOSSSS
El Evangelio completo te enseña entre otras cosas, esto:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
Así que para ser salvo debes guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, porque a uno que preguntó que debía hacer para tener vida eterna Jesús le dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Y Jesucristo le enseñó los mandamientos del Evangelio.
Jesucristo mandó tomar el Pan y el Vino, que son señal del nuevo pacto. ¿Y por qué Jesucristo vino a enseñar el Nuevo Pacto?.
Jesucristo vino a enseñar el nuevo pacto, porque el viejo pacto que tenían los judíos estaban sobrecargada de preceptos de hombres, que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio.
Parece que kimo no se ha enterado todavía, de que Jesucristo nos enseñó el Nuevo Pacto, porque nunca predica los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Los pactos siempre incluían a dos o más partes Jesús dijo: y yo hago un pacto con ustedes,(Jesús y los escogidos) así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino.
En caso que estamos hablando el nuevo pacto lo hace Jesús con los escogidos (comenzando con los 11 apóstoles) porque Judas ya había marchado para tricionarle poco después.
Y..¿Con qué fue validado este pacto? con el cuerpo y la sangre de Jesús. A sí unas horas antes Jesús cogió pan y vino del que sobró en la cena de la Pascua y con ello simbolizó su cuerpo y su sangre que daría en sacrificio.
Jesucristo, que era Dios mismo que se hizo hombre, dejó que le mataran pero Él no quería sacrificios y enseñó que lo que Dios quería es la misericordia y no los sacrificios.
Él con su actitud nos dio una enseñanza de amor, misericordia y perdón con sus mandamientos y enseñanzas del Evangelio y cuando dijo:
"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"
Como no quieres razonar, pues por eso no entiendes lo que es el "nuevo pacto" Elisabet.
El nuevo pacto invalida para siempre el Pacto de la Ley que consistía en sacrificar y derramar la sangre de animales puros sobre el altar.
El propósito del pacto era, poner de manifiesto las transgresiones, y entre otras cosas conducir a los judíos a Cristo.
Sin embargo, el pacto de la Ley quedaría anticuado cuando se cumplieran las palabras que Dios anunció por medio del profetas Jeremías que haría un nuevo pacto.
Así que el pacto de la Ley quedó invalidado sobre la base de la muerte en sacrificio de Cristo en un madero, Colosenses 2:14 y lo sustituyó el nuevo pacto,Hebreos 7:12; 9:15;y Hechos 2:1-4.
Eres tú Jandulillai al igual que Kimo, el que no quieres recibir el nuevo Pacto.
Y el pacto son los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, y dados por Jesucristo.
Mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.
Dios había dado su ley para siempre:
Salmos 111:7-9
Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto
Salmos 119:152
De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido
Mateo 5:17-20
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley...
Y el profeta Jeremías sobre los sacrificios dijo esto:
Jeremías 7:21-22
Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto;
Será mejor que vuelvas a leer porque se ve que no has comprendido esto:
Los que imponen penas de muerte y matan a sus enemigos, no saben lo que hacen, porque esas costumbres del mundo están en contra del mandamiento de Dios enseñado por Jesucristo que les dice a todos los hombres: NO MATARÁS...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Jesucristo, que era Dios mismo que se hizo hombre, dejó que le mataran. pero Él no quería sacrificios y enseñó que lo que Dios quería es la misericordia y no los sacrificios.
Él con su actitud nos dio una enseñanza de amor, misericordia y perdón con sus mandamientos y enseñanzas del Evangelio y cuando dijo:
"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"
la ley:
""todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
El Pacto que hizo Jehová Dios con su pueblo Israel, tenía como propósito por lo menos cuatro cosas muy importantes (entre otras cosas).
UNA) Hacer un pueblo separado,santo de otras naciones paganas.
DOS) Que no había ningún hijo de Adán y Eva que lo cumpliera a la perfección.
TRES) Este pacto solamente conducía al Cristo, al Hijo de Dios.
CUATRO) Protegió la Palabra de Dios hasta que llegó el Cristo, ( el propio Jesús citó "no han leído"...,"está escrito" ..."cómo lees" etc etc.
Por lo tanto, cumplió su propósito.
jesucristo ya quitó la paja de los ojos de sus hijos. Y los hijos de dios que han conocido el evangelio, y que son fieles a los mandamientos del evangelio, ya conocen perfectamente lo que es la paja, y lo que es el trigo.
El trigo es todo lo que enseña el evangelio, incluidos sus mandamientos. Así que no lo olvides.
Así es Roberto, nadie quiere recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que mandan NO MATARÁS....y tener misericordia con todos.
Los hombres en el mundo imponen penas de muerte , guerras y genocidios, y todas estas cosas están en contra de la misericordia y el amor, que deben tener todos los cristianos por las personas
Los miembros del "club de la misericordia" no saben razonar ,solo repiten y repiten como loros enseñados a repetir: Que "Jesucristo que es Dios" "los misericordiosos mandamientos".
El Pacto que Jesús hace con sus 11 apóstoles como base (luego se vería la cantidad exacta), es para que sena gobernantes con él en el cielo Jesús dijo "y yo hago un pacto con ustedes para un reino lo mismo que mi Padre ha echo un pacto conmigo para un reino"
Tomando una copa con vino tinto les dijo:Y les dijo: "Esto significa mi sangre del pacto"
Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.
Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..
Razón: Trol x 3.
Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.
Averguenzate tú invecil, que no sabes ni dialogar.
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..
Razón: Trol x 3.
Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.