:laugh::laugh:
Hola Violetta :001_tt2:
Buenos días a todo el mundo. Me alegra ver a Road participando mucho de nuevo.
Buenos días Parzival, buenos días Road! Buenos días a todos!!! Hola mundo!!! jejeje.
Feliz y frío miércoles =D
Buenos días Tahis :) saludos a nietzsch
Passsssuuuuuuu! Hoy madrugaron todos los que estamos, aunque no somos todos los que somos :biggrin:
Qué bueno, me da gusto.
Que tengan un excelente último día de enero.
He estado un poco perdido :blush:
Nooo, Estrellita Marinera, siempre me trata muy bien ^^
Ando buscando a Don Titiux. ¿Alguien lo ha visto? Tengo un mensaje urgente para él: lo extraño.
Buenos días. Saludos Road. ¿Tito, alterando el orden? No lo creo.
El primer video es gracioso y está bien hecho además de que no es pretencioso con el título. El segundo tipo no flirtea y el tercero no es el más gracioso. Amanecí con ganas de pelear hoy.
¿Alguien más con ganas de pelear?
Paso a saludar, el inicio de mis nuevos proyectos me trae de un ala, ya no sé si voy o vengo.
Espero que estén todos bien.
I shall return!
We'll be here, as usual, in/at the same place, waiting for you!!
Como siempre digo: es mejor estar muy muy muy ocupado que muy muy muy desocupado.
Edito: fack, mi inglés es pésimo. ¿En la oración anterior la preposición es "in" ó "at"? Originalmente escribí "in", luego lo cambié por "at" y ahora ya no sé. ¿Alguien sabe?
No entiendo nada.
Saludos.
Pero qué conveniente: aparece, dice cualquier cosa y se va directo a votar.
Buenos días, disfruten este viernes.
Buenos días de viernes a tutti!! :001_smile:
A ver, déjame vislumbrar cómo será el día de hoy...
https://s14.postimg.org/4vgxgwbtd/20628-29.jpg
Hmmm... sí! Será un buen viernes para disfrutar!! :thumbup:
Wenas'n! Oigan, algo pa la garganta?
Absténganse de comentarios cochambrosos y lujurientos de viernes.
Guácala, que es eso? El puro nombre me dio asco :bored:
Ya la googlee.
Flores de Bach: Star of Bethlehem – Leche de gallina
Para aquellas personas que se sienten angustiados por haber vivido situaciones en las que durante un tiempo los sumieron en una gran infelicidad, como el impacto provocado por una noticia muy grave, la pérdida de algún ser querido, el terror que sigue a un accidente, y otras conmociones semejantes. Para aquellas personas que por un tiempo rehúsan ser consoladas, este remedio les aportará alivio.
Flores de Bach: Star of Bethlehem – Leche de gallina Terapia con Flores de Bach
Indicaciones: Impacto psicofísico y secuelas traumáticas. Esta flor nos permite superar todas las secuelas de choques físicos, espirituales o mentales, sin importar que el trauma se haya producido en el pasado, incluso en la etapa prenatal, o en el presente. Desencanto, tristeza, pesar paralizante después de un hecho traumático.
Cualidad positiva: Aceptación y remisión de la herida. Paz y consuelo. Reempalma las redes energéticas dañadas por el shock. Calma, aligera y cura el estado emocional después de un shock o trauma.
Será la misma?
:laugh:
Pues es muy buena y efectiva!
Pones a hervir media taza de leche, un dedito de rón, una pizca de canela en polvo o una ramita. Lo echas todo en un tazón, le añades una yema de huevo y miel o piloncillo, como gustes.
Mezclas todo bien y a beberlo a sorbos.
Garganta como nueva. :D
Las flores de Bach, para la garganta? naaa...
Uuiisss y dónde se consigue eso? Me caería bastante bien también!!
Pobre Bach, le destrozaron el jardín de las lindas flores
Buenos días. A disfrutar de lunes como si fuera el inicio de algo bueno... porque lo será, ¿verdad?
Jojo, Road, Damita, el remedio de Mag es para la garganta y no habla de las flores de Bach, creo que hay confusión, jojo.
Maaag!! Para ese remedio, ¿Le puedo quitar la leche, la canela, la miel y la yema de huevo y tomar solo el ron?
Buenas las tengan y mejor se les pongan las mañanas.
Acá amaneció con lluvia, con 7°C y con sueño. Despúes de los 28°C de ayer, por eso nos enfermamos.
Espero con ansias locas el café de Magui.
Buena semana pa todos.
Buenas a tutti!! :001_smile:
Espero que todos estéis como soles! Aquí, hay sol... mucho viento y de nuevo, tendremos heladas esta noche, pero con una buena leche de gallina, arreglado!! :001_rolleyes::D
Cafeces, primero:
https://s14.postimg.org/4lyoj588h/27...37245245_n.jpg
Las leches, bien acompañadas...
https://s14.postimg.org/z3ejavqi9/laitdepoule_3.jpg
Y el "material deportivo"...
https://s14.postimg.org/ifn18ggc1/27...69143736_n.jpg
Aysssss, esa leche de gallina se lee feo pero se ve muy bien.
Wenas, Maguita!