.
Porque voy a votar por archi para moderador?
Por que abrió su foro personal (um fracaso y van...) para hablar mal de este.
Tanto así, que su moderadora le prgunta:
http://farm4.static.flickr.com/3013/...3684b454_o.jpg
.
Printable View
.
Porque voy a votar por archi para moderador?
Por que abrió su foro personal (um fracaso y van...) para hablar mal de este.
Tanto así, que su moderadora le prgunta:
http://farm4.static.flickr.com/3013/...3684b454_o.jpg
.
.
http://farm4.static.flickr.com/3053/...683263fd_o.jpg
.
Entre los días 25 al 29 de Agosto, habrá elecciones en un foro en el cual los dos participamos. Voy a votar por archi para moderador.
Es un foro que no me gusta para nada.
Por eso lo hago.
Para que se borre todo el mundo.
PD: Lógico que aquí no lo voy a hacer. Adoro este Foro.
.
Ta mal la cosa. Ya veo que esta Señorita no me respeta nada.
Voy a intentarlo por el otro lado.
A los colaboradores hombres de este hilo:
Al primer comentario sobre belleza física de Kelly Baneo por 3 días.
Al primero que se le caiga la baba: 6 días.
Al que aúlle y se le pongan los ojos rojos...que nunca más se aparezca por aquí.
Gracias Kelly por tu visita y tu buen sentido del humor.
Vuelve siempre (pero sin foto).
.
.
Um Diputado estaba tranquilamente em su casa y muere de um infarto.
Su alma llega al Paraíso y se encuentra con San Pedro en la puerta.
-Sr. Diputado, Ud. va a ver que lo que se dice allá abajo, no es verdadero. Aquí cada uno que escoge donde quiere pasar su eternidad. Tome aquel elevador y experimente 24 horas en el infierno. Luego conversamos.
El Diputado entra en el ascensor y comienza a bajar y bajar...
Cuando se abre la puerta, encuentra un lujosísimo club campestre.
Campos de golf, piscinas y debajo de una hermosa sombrilla compartiendo la mesa, una cantidad de políticos amigos que ya habían fallecido.
Inmediatamente fue invitado a compartir la reunión, regada de los mejores vinos y manjares finamente presentados.
Mientras reían y recordaban viejos tiempos, una cantidad enorme de mujeres bellísimas se pavoneaban con claras intenciones de ser invitadas.
En eso se acercó a la mesa un elegante “playboy” lleno de gracia y simpatía, que además de saludarlos afectuosamente, se preocupó por saber si estaban siendo bien atendidos.
Cuan no sería la sorpresa del Diputado, cuando al alejarse ese anfitrión tan educado, quedó sabiendo que era el mismísimo Diablo!
Nuestro Diputado ni cuenta se dio que ya se habían cumplido las 24 horas pactadas con San Pedro de tanto que estaba disfrutando, y tomó nuevamente el ascensor.
Subio..subió y subió, hasta que nuevamente San Pedro, lo acompañó a pasar las 24 horas en el Paraíso.
El Paraíso era un lugar muy tranquilo. Música clásica, personas conversando amigablemente y en voz baja, agua mineral a voluntad, todos vestidos con grandes togas que impedían casi diferenciarse sexualmente, muchas personas meditando y todas con una sonrisa casi infantil y una mirada de paz.
Aquí si que realmente las 24 horas se hicieron largas para nuestro Diputado.
-Mire San Pedro. Aquí es todo muy lindo, pacífico, pero....no sé si Ud. me entiende...esto no es lo mío.
-Pues hijo mío, la decisión es tuya. Mucha suerte.
Nuestro Diputado bajó....bajó....bajó...y al abrirse la puerta...
-Pero qué es esto????
Un enorme campo baldío lleno de basura putrefacta y humeante. Lenguas de fuego salían del suelo llagando la piel de quien era alcanzado.
A lo lejos vio a sus colegas escarbando entre los desperdicios para encontrar algo que comer, mientras disputaban con animales que a dentelladas querían su porción. Todos sucios, cadavéricos y harapientos...
El Diablo se le acerca y con terrible aliento a azufre le dice:
-Bienvenido Diputado a su eterna morada.
-Pero, pero...Qué es esto? Ayer era un magnífico campo deportivo, mujeres, langosta whisky...Y ahora me encuentro a mis amigos transformados en animales hambrientos..Qué pasó???
El Diablo pasa su brazo por encima de los hombros del Diputado y como si le contara una travesura infantil, le susurra:
-Es que ayer estábamos en campaña electoral. Hoy ya conseguimos tu voto.:001_tt2:
.
Vaya, muy interesante Ofeliz, esto es algo por lo que me gusta estar aqui, algo crudo pero real tu relato, como dicen todo es felicidad hasta que se ve la realidad.
Saludos.
no se si sea el caso, pero est me recordo a mi niÑes, como se hacian las campaÑas politicas(se que no es el tema del hilo pero son mis recuerdo) los ardiles politicos eran sin control el pueblo gobernado por solo el PRI, y su democracia fingida,llegaban a regaar despensas y promesas sin fundamento y que nunca serian cumplidas, y luego el ver como ganaban descaradamente y sus amigos se llenaban de dinero, en el pueblo que yo naci, es un puerto, ahi habia muho dinero, los pescadores salian a la mar y cuando regreaban eran muy grandes cantidades de dinero que ganaban, mi padre trabajaba de jefe de torneros en un astirllero era supervisor ahi hacian barcos, pero las tranzas llevaron a ese frondoso lugar a la mas vil bancarrota y desempleo, mi padre perio su empleo su compania cerro, y pues porque, porque el sr presidente hizo un tranza del tamanio de mexico, pero a quien le importa son intocables.
por eso emigramos a esta ciudad que aunque digan qe es de las mas inseguras del mundo, no me importa es la tierra que me vio crecer me vio recivirme y me da de comer, aqui vivo y trato de seguri adelante.
pero de que hablo?? que no empece con lo de la politica..
bueno una cosa lleva a la otra no dudo a miles de familias les haya pasado lo mismo.
saludos
http://farm4.static.flickr.com/3074/...bb3b8123_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3276/...b8ffeb8a_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3074/...bb3b8123_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3276/...b8ffeb8a_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3291/...48b58d7e_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3217/...02c20662_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3211/...3aaffeec_o.jpg
Que bonitos montajes !! ...por el estilo , me recuerdan mucho a otros que vì hace no mucho
http://i35.tinypic.com/2s1ofg0.jpg
http://i35.tinypic.com/35ipw8k.jpg
Es alucinante !!! ...si no fuera por el mensaje , diriase lobotronic en cuerpo y alma , ( Estaba a punto de preguntarte conjugaciones verbales , para ver si eras ella )
En fin ; yo te he hecho caso y he votado por Archi , y aunque No te lo creas , ha sido gracias a ti
Me explico :
En primer lugar , sè por experiencia , que cuando alguien es criticado con este tipo de montajes , es por que en realidad no hay mucho que criticar .
Puede que me equivoque , pero me resulta incomprensible , tanto esfuerzo , siendo mucho mas facil , mostrar una recopilaciòn de citas de sus declaraciones mas desafortunadas .
En segundo lugar , un buen moderador , No tiene por que ser "moderado" ( adjetivo ; NO participio ) a veces ocurre que confundimos un caracter moderado , con un caracter mas bien tirando a "APÀTICO " .
Archi es osado , e inteligente ; esas cualidades no suelen venir juntas ; cuando confluyen en un usuario , suelen ser motivo de " discusiones acaloradas " , pero cuando se dàn en un mod , el resultado suele ser bastante positivo , Un moderador con estas cualidades no tiene miedo a IMPLICARSE , de cuantos moderadores ( o candidatos ) de este foro podemos decir lo mismo ?
No hace ni 24 horas , tu misma te quejabas de que los mods no hicieran cumplir las normas
En su "papel " de usuario radical y politicamente incorrecto ARCHI lo ha hecho estupendamente , y eso no es negativo , es uno de los pocos que ..llegan hasta el final .
Por lo menos a mi , me parece que muchos aqui , estamos hartos de ver como algun@s usuari@s incumplen las normas de manera continuada , sin que los moderadores hagan nada , por aquello de que la cosa , no vaya a mayores ... Eso NO pega con la personalidad de ARCHI .
Prefieres una moderaciòn apatica y edonista ? ...YO NO !!!
Es mas facil que ARCHI frene su impetuosidad ,( y apuesto a que lo harà de manera natural ) que ver a alguien apàtico haciendo justicia ,
Archi se decanta por lo que l considera justo , el resto de los candidatos , por lo que consideran conveniente
YO ME QUEDO CON ARCHI
.
Gracias por dar tu opinión Fruthos.
Con esa forma correcta y educada de exponer tus discrepancias, serás siempre bienvenido.
.
.
Hay personas que son totalmente previsibles.
Exactamente iguales que una máquina de escribir.
Uno quiere escribir la letra R y es solo apretar esa tecla, para que inmediatamente aparezca en la pantalla o en el papel, una hermosa R.
Hay otros previsibles, que son más rebuscados.
Uno aprieta la tecla R y sale la Z.
Caramba! Y ahora?
Calma... Es solo paciencia.
Ya por lo menos sabemos que cada vez que queramos escribir Z, tenemos que apretar R.
De ahí en adelante, es solo recordar que tecla hay que apretar, para obtener la letra que queremos.
Hasta ahora nunca encontré nadie que apretando la tecla adecuada, no me escriba la letra deseada.
Si Señor.
.
Bueh...bueh... (con perdón), si la vista nome engaña (que lo hace) y la intuición tampoco (que lo hace poco), ya me veo por donde vendrán los tiros.
Usted escriba, Lcda., que si escribe Z de zonzo y le sale R, aproveche, y escriba rezonzo. Para no errarle, vio?
aaa ofelia, yo te respeto, no te equivoques ;) ahora, ya que estoy aqui y estamos en confianza, quiero preguntarte algo, si? En toda tu carrera foristica (ya sea aqui o en otro foro) no has tenido algun "ciber romance?" Claro, hablo de cosas sanas ;)
p/d
Aaaa, por ser viernes te regalo una sonrisototota pa que tengas buen dia vos :D
http://img29.picoodle.com/img/img29/...1m_3962f2b.jpg
Este no es el rincon de Archi.. digo el rincon de OFelia... jajaja..
vaya onito regalo pa Ezquis...
.
Será tenido en cuenta su consejo amigo Pablo Ramos.
Como Ud. me enseñó hace tiempo, guardé munición.
Aunque se ve que le dolió el zapallazo!
.
.
Se que Keny y Malvado van a ser los futuros Mod. del Foro.
Ni lo dudo.
¿Podrán ellos detener de una vez por todas estas provocaciones que vengo sufriendo???.
Esta chica ya me está incomodando y mucho!
Por supuesto que ya reporté al Adm. su post con la foto, pero el muy mujeriego me respondió "que no podía hacer nada, porque era muy hermosa".
Estos hombres...
Entonces que otra cosa me queda que reconocer, que me la ganó con simpatía y buen humor?
Tanto es así Kelly, que te voy a dar una exclusiva:
Tengo un ciber-novio en este foro!!!
Hacemos lo imposible para que no nos descubran, pero más tarde o más temprano...todo se sabe.
Por ahora es todo lo que tengo para confidenciarte.
Gracias por poner tu sol en este corral.
(Se fijaron en la fecha de la foto? Ya tiene como un mes...debe estar muchísimo más arrugada!!!) grrrrrrrrrrrrrr
.
..
http://farm4.static.flickr.com/3107/...d2dd27a1_o.jpg
Apelo a la buena voluntad de los Moderadores, para que no tomen esto como spam.
Gracias a esta página, es que estoy segura que mi cybernovio, es la persona que esperé siempre.:
http://www.calculadoradelamor.com/
...
Joder, Lcda., ya me parecía a mí. Ahora la pregunta difícil: ¿es platónico o de vez en cuando...?. Digo para saber, no me imagino mucho esas coss, y como mi curiosidad es insaciable... Pero bueno, no se sienta obligada a dar detalles, eh? Menos a mí.
Y andesé con ojito con la niña, ah? Dentro de medio siglo, cuando le empiecedn a salir algunas arruguillas, todavía va aser un bocatto di cardinale...
Y ahora que menciono arrugas,me acuerdo de un amigo que tenía una novia tan arrugada, y arrugada en todas partes, que cuando iban a hacer el amor, para encontrar por donde, el le tenía que decir "echate una meadita para orientarme".
Y chau
.
Platónico... Platónico...esa forma de hacer el amor no la conozco. ¿Acaso es una pose del Kamasutra? Me la explicas por privado.
Boccato di Cardinali. Hacía años que no escuchaba esa frase. Realmente Kelly lo es.
Cuando yo llegue a su edad, también lo seré!
.
.
http://farm4.static.flickr.com/3266/...3c999d3f_o.jpg
Siempre sentí un gran respeto por los ateos.
Hasta más grande que por muchos religiosos.
No se porqué, pero siempre los asocié con un tranquilo pescador. Aquel que no necesita de una multitud para sentirse bien, sino todo lo contrario.
Aquel que no necesita de gritos, de oraciones, de diezmos ni milagros, para volver a su casa con el espíritu tranquilo.
Ya van a picar... Ya van a picar...
La paciencia del pescador que espera, contra la intranquilidad del religioso que sale a buscar.
El no tener que demostrar, que pescador como él no hay otro...
Que todos los otros pescadores son mentirosos menos él...
No tener que cargarse de bombas y arremeter contra quien se atreva a decir, que ha pescado algo más grande...
Todo esto debe darles una gran tranquilidad espiritual al ateo.
Pero últimamente he notado cambios extraños.
El ateo siempre era el cuestionado, el acorralado, el bicho raro:
- ¿Pero cómo es posible que no creas en Dios? Y después venía el rosario clásico del infierno, los ángeles, padres nuestros y Aves Marías y varios amenes..
Ahora la cosa es diferente.
Ha aparecido una nueva “religión” de ateos. Los chiitas del ateísmo. Los que dejaron la caña de pescar y su paciencia (casi digo de Job, disculpen), para ponerse a los gritos en las plazas y tratando de imponer su no, a la fe ajena.
El manso “ya van a picar”, fue sustituido por el agresivo “melodemuestras”!!!”.
Siempre consideré una falta de respeto la de los rompehuevos que tocan una y mil veces el timbre de mi casa, para traerme la palabra del Señor a domicilio. (En envase térmico y dos estampitas diet como promoción).
Pero resulta que ahora decir en algunos grupos “hasta mañana si Dios quiere” o se te escapa un “gracias a Dios”, aparecen los Toquemadas del ateísmo y te inmolan.
¿Será que a corto plazo también tendremos que cuidarnos del fundamentalismo ateo y talibanes agnósticos?
Serrat canta: la zorra pobre al portal
a zorra rica al rosal...
Voy a componer una canción que diga:
El ateo va a pescar
y el creyente a rezar.
pescar curas hace mal
bautizar ateos es banal.
cada chancho en su teta
es la forma de mamar.
(estribillo) lara-la lara-la (bis)
Loparió... anoche no conseguí dormir nada.
Uds. disculpen estos divagues, ta?
.
Como yo de los que digo cada tanto "gracias a dios" -y no lo tengo presente en mis oraciones nocturnas, ni diurnas-, y además ando con la sensibilidad a flor de piel, me lo voy a tomar personalmente a este comentario de la lcda.- Pero dado lo avanzado de la hora -en mi lugar de residencia, claro-, y que tengo que preparar la cena -si dios así lo quiere-, aprovecharé la nit para pensar en estas situaciones.
Acerca del amor platónico, como su nombre lo indica, no es cama-supra, sino cocina-intro, su propio nombre lo indica, aunque bien es cierto que hay gente deja los platos en cualquier lugar de la casa. Pero nó, no se trata de eso. También quedará para más ver.
Como pareced que este lugar es para mentir a trocchi mocchi, diré que cuando yo sea grande, también me echaré una novia cibernética. Pero que sea pechugona, eso si.
Coño Ofelia! el final de la cancioncita me sonó a Martín Fierro, ¡que buena obra! supongo que Pablito se la habrá leído.
Pues no te equivoques Ofelia, los mas grandes hombres de fe eran pescadores, yo mismo en ocasiones pesco, por cierto,no te he dado permiso para que cuelgues mi foto...
En cuanto a lo que escribes, así andan los aires, o los humos, o que se yo... Cada vez se nos ponen las cosas mas difíciles a los que procuramos andar el camino de la vida asidos a la fe, la esperanza y el amor. Pero no por eso vamos a dejar de ir a pescar, ¿no crees?
.
Por lo que veo, hasta que Pablo Ramos cene y se de una dormidita, me voy a quedar sin saber lo que es el Amor Platónico. Con seguridad debe ser alguna cochinada!!!
La cultura es internacional.
Pensé que sería Pablo el que me diría que los últimos versos eran de su compatriota, pero se ve que el sueño + hambre, no le dio por leer mi inspirada rima.
Es verdad que no me autorizaste a publicar tu foto pescando Pana.
Pero como al que no quiere sopa...tres platos, voy a publicar la que me mandaste ayer, para tranquilizarme por tu ausencia.
http://farm4.static.flickr.com/3153/...17191a33_o.jpg
“Ya va a picar....ya va a picar... “
¿Acaso no es una muestra de esperanza y fe pensar eso?
La cooperativa agradece vuestros aportes.
.
Solo las mentes cochinas piensan que los demás "seguro" dirán alguna cochinada.
Platónico, bah, hasta donde me dá el viejo cuero saber, no quiere decir no erótico -en el buen entido del término. He conocido mucha gente que a vecesno se ha visto por meses, incluso por años, y han mantenido un amor platónico. También es cierto que cuando se agarran estos especímenes, se trituran. Solo me refería a esto, los diversos niveles oníricos los dejo para los oniricientes. El amor plantónico, normalmente se da por ausencias y distancias, aunque habida cuenta del avance de los transportes de hoy, uno, por ejemplo, cogo un avion, y lo coge, no? Hablando en criollo, claro...
Ahora, si el noviazgo del que estamos tratando, es cibernético, y deduzco por la encocorada respuesta de la lcda. que lo es, yo recomendaría hacer buen uso de la pildora, incluso la del dia después, el diut, diafragmas, etc., porque...¿mire si se queda preñada de un CPU? No solo por lo pesado que es el bicho, sino después, para salir. Pero bueno,para gustos, colores.
Y a otra cosa.
Otra cosa: Sobre los pescadores. Los hay y los hay, como en todos los hobbis, oficios, ocupaciones. Pero uno tarda poco en distinguir a los fantasiosos -vaya, pescadores...-, mentirosos, obcecados, fanáticos, etc. No se sorprenda, lcda., ud. que anda de bueyes, debería saber que en la oposición -a veces, también, sincera- siempre hay algún buey corneta.
Dicho sea de paso, denominación tomada de José Hernandez, preclaro autor del Martín Fierro, con el que se enjuagan la boca muchos argentinos de nota, sin tener ni la menor idea de su significado, ni mucho menos de la vida de Hernandez y a que jugaba. En fin, otros bueyes cornetas. De cualquier modo, que Pana conozca aunque sea su existencia, ya me da una alegría: en su honor, esta tardecita agarraré la vihuela, y como el ave solitaria cantaré algo en su honor.
Y, al menos de momento, (si dios así lo quiere), chau.
Leí la obra de Jose Hernández en tiempos de milicia, casualmente me incluyeron en el programa que hay en el ejercito para que los gárrulos que iban a la mili sin Graduado escolar pudieran obtenerlo. El que impartía las clases era un chaval de mi misma compañía y, curiosamente también de mi remplazo, le explique que no entendía como era posible que me hubieran metido a mi allí, teniendo como tenia el dichoso documento y habiendo estudiado ademas formación profesional, me contesto que yo vería, eran dos horitas de lunes a viernes en las que podía librarme de cualquier movidilla de esas que ocasionalmente a los militares profesionales les da por hacer.
Curioso elemento el canario este, el fue el que me recomendó la lectura de Martín Fierro, también me hizo leer El almuerzo desnudo y otra joya de esas raras que no recuerdo el titulo, pero que contaba las experiencias de un Judío obsesionado con el sexo, que se masturbaba con filetes de hígado, (quizá sepas de que obra hablo) y algunas otras que no recuerdo. En fin Pablo, tengo buen recuerdo de Martín Fierro, de los demás, no voy a decir que si no los hubiera leído no se habría perdido nada, pero francamente, pastosas, eso si, demasiado pastosas.
Pues ya ves, Pana, como ciertas diferencias semánticas hacen a las diferencias personales. Ya se sabe que una cosa es estar "con unas copas", y otra estar "hecho mierda de borracho". Del mismo modo, "tengo que esperar que cene y se de una dormidita", a "necesitar reponerse de las fatigas" vaya uno a saber cuales. ¡Como para que no se piensen cochinadas platónicas!. Es como el librito de mi compatriota: están los que se sentirían más felices si se llamara "mártin hierro", lo que quitaría hierro a la cosa, y los pobres tontos que se quedan con el martín con acento donde va, y el Fierro que buena falta hace a veces. De cualquier modo, volviendo al punto, estoy casi seguro que la lcda, fruto de sus afanes personales, necesitará merecido descanso, aunque no descarto que aparezca señalando que ha tenido trabajo hasta el caracú. Cualquiera vale, y es respetada, lcda. y excusa a la vez, ud. ya sabe que es medio enculadiza la dama (dicho esto, en el mejor sentido, se entiende, y sin pretender que se hagan inferencias acerca del novio cibernético).
Mirá, mi amigo: Yo no tengo un libro de cabecera, pero sí muchos que de tanto en tanto me gritan que los hojee. al de don Hernandez lo tengo que tratar con cierto tacto, me lo regaló mi viejo con toda una biblioteca cuando tenía 15 años, así que calculá (eran 100 libros, desde Madame Curie a Presidente Negro, de los Poemas pedagogicos de Maiakovsky a El Reposo del Guerrero de Chritianne Rochefort -primero que leí-, ya mencionado por la lcda,y ese sí que te´nía sus cochinadas). El más gastadito, es el de Martín Fierro.
No recuerdo el de la mastgurbación con filetes de hígado, aunque recordando el tacto del hígado quizá no haya sido tan malo el experimento. Aunque seguramente no se perderá nada si uno no los lee. Porque del mismo modo que si los mejores polvos uno los hecha con la mujer, también las mejores masturbaciones vienen de la vieja amiga diestra -incluyendo la siniestra en el caso de los zurdos). Se aprende con los años. Ahora, en mi caso, que no soy zurdo, que tengo la derecha que seguramente tendrán que operar para rescatar trozos de cristal que se niegan a salir -hay dos que me molestan para cerrar la mano-, quizá no me quede más remedio que apelar a alguna amiga, o simplemente al bife de higado. Lo veré cuando la urgencia llegue a su punto ágido, que será, con suerte hoy o mañana por la noche, los martes se me dan bien ultimamente.
Y corto. Afirmando eso sí que los canarios son gente extraña pero apasionante. Conocí a amantes de Les Luthiers, enamorados de Manuel Scorza, de cándido Portinari... de guaraní y los chalchaleros, de Jorge Cafrune...., aprendí de ellos a Guerra, al querido gordo Caco Senante, y tantos. Viven enamorados dela mùsica, el movimiento, ellos se sienten más centroamericanos que españoles (con los beneficios españoles, claro, porque son canarios, románticos, etc., pero no boludos. Ahora sí: entre ir a tomar cerveza al Timanfao II, y irse a trtabajar, ni voto: Tiomanfao II toda la mañana.
¿Estarán estos tipòs preocupados por el versiculo 88 o el link xrb72278? No lo hepreguntado, pero me lo imagino.
Y dejo el hilo, me tengo que ir a "sobar" un rato, como dicen los canarios. De tanto estar al pedo.
Un abrazo
Los lunes por ser lunes -de la luna-la gente anda alunada y no entra en la pavada. Como para mi el lunes es un bellísimo día, y la noche mejor aún, me puse a leer cosas, me encontré otra vez con Evaristo Carriego, y comome gustan mucho sus poesías,y además me gustan mucho los bares donde mirar a la gente e imaginarme sus historias, de un poemita pensé que podía salir una prosa, que aunque con licencias varias, uedo así, y va para el amigo Pana, pescador, de peces y como su amigo pedro.
Viento como para dos. Pero el hombre, como todos los días, cruza por la esquina apretándose la boina para que no vuele. Apagado, como siempre, lleva en la boca un cigarro a medio consumir y el ojo de encima a medio cerrar. Tuvo un corte allí, y con el tabaco simula que está semicerrado por el humo.
Abre suavemente la pùerta del bar, saluda con un cabezazo a don Cosme que ya está llenando su copa para llevarla a la mesa habitual, contra la ventana: la última.
Los vecinos, claro, murmuran. Pero el del bar afirma no saber nada de él, que solo le ha escuchado decir "pónme otra" y "¿cuanto es?". Y punto. Doña Eufemia, la de la pensión, dice que se llama Amado nosecuantos, que paga al día, y buen día y buenas noches.
Suposiciones que recorren el Almacén "El Barato", confirmaciones supuestas en la peluquería de Anita, descubrimientos que asoman en la carnicería y naufragan en el lavadero del Pocho.
Pero hoy, el Daniel, el hijo del verdulero que salió a buscar cambio al bar, ha dejado consternados a todos. Dice que a pesar de la penumbra y que el hombre estaba con la cabeza gacha, lo vió llorar.
Gracias Pablo amigo, me ha encantado el cuento. Todos llevamos el bagaje a cuestas, En ocasiones aflora desde el fondo del macuto una experiencia, un recuerdo y, eso, tiene el poder de traernos alegría o tristeza. Pero en cualquier caso es nuestro bagaje, es la acumulación de nuestras experiencias y las experiencias de otros que han formado la esencia, la fragancia, el sabor, el tacto y la elegancia de nuestra persona, gracias de nuevo, amigo.
.
Hola amigos.
El patrón me mandó a la selva, ni donde las palomas mensajeras llegan. :cursing:
Tuve que bajar a Río hoy domingo (lluvioso y con frío) para buscar un material que me estaba haciendo falta. A finales de la semana entrante regreso a comentar, todas las novedades que hoy me encontré en el foro. Y cuantas! Lamentablemente parece que borraron muchas cosas, por lo que si algún pajarito me cuenta, quedaré agradecida.
Aparentemente las elecciones no terminaron, o por lo menos todavía no hay humo blanco en El Vaticano.
Tendrá algo que ver con este anuncio que leí en un diario?
.
http://farm4.static.flickr.com/3221/...c4c717e6_o.jpg
Disculpen el faltón, pero me matan si no trabajo, y si trabajo me matan....
Les deseo una semana tranquila y sin sobresaltos.
El Sábado nos ponemos al día.
Beijos e abraços
.
Bueno...bueno...ya me parecía que andaba entre "liones", plena selva. Y llena de aminouanas. Eso pasa por ser exploradora.
Sobre el aviso, pues lo cotiza bajo el vendedor, yo tengo una Honda aparcada desde hace dos años, si el aviso estuviera completo por ahí le mando un mail con especificaciones técnicas (solo me he caído 5 veces, y ya está curada)
Se ve que hay algun par que anda por la selva, selveando.
Perdon por no coincidir,pero el respeto es algo que se debe tener a toda persona,hasta que sus actos/acciones demuestren lo contrario.No se trata de una trayectoria,se debe respetar a un recien nacido aunque wikipedia diga lo contrario.Me ofusca la gente que solo se basa en trayectorias y experiencias(lease años vividos)para decidirse a dar credibilidad de sus palabras.
Por lo menos asi lo veo yo.(copyright de Nimo)
Y la Lcda. sin aparecer, enredada en las lianas y como tarzán. En fin, tengo un mensaje para ella, y allá vá.
Ayer por la mañana tenía que ir por un trámite a Barcelona, y me sucedieron dos cosas importantes (para mí, claro). La 2da. irá aparte. La 1ra. estaba programada, ya que fui con un amigo bmúsico bastante conocido, que tenía que ver a un cantautor que a mi me interesaba conocer también. Aunque el tipo es solo relativamente escuchado en América, hace meses ya -creo que fue en los inicios de este hilo, primera etapa-, la Lcda. me pidió que si alguna vez llegaba a verlo (ella sí lo había escuchado), le trasmitiera un beso suyo. Se lo aseguré entonces, y ayer sucedió, aunque como el tio andaba con barba de dos o tres días y esta medio viejo para mi gusto, solo se lo trasmití verbalmente. Se cagó de risa del nombre de la Lcda., y me aseguró que si alguna vez va a Brasil en plan artista, dirá públicamente por tele o en algún concierto que le lleva un beso mío a Esquizofelia.
Entretanto retribuyó su ósculo, así que nada, solo escribo esto para dejarle a la Lcda. un beso del amigo Juan de Dios.
Y chau
..
Que lindo regalo me hiciste Pablo Ramos!
Qué memoria. Nunca pensé que un comentario irrelevante como te hice, hubiera quedado pegado como un abrojo en un rinconcito de tu cerebro. Que celosas se van a poner mis hermanas y amigas.
Aunque sea tercerizado, no todos los días somos besadas por nuestros astros-ídolos. (Aunque el tercerizador no deja de ser tan atrayente e interesante como el remitente).
Es una lástima que esté tan apretada en tiempo, como para hacer los comentarios que merecen tus aportes y los demás. Extraño nuestras discusiones.
Como va a ser algo transitorio mis ausencias durante los días laborales y para que mientras tanto no me olviden, es que voy a hacer varios comentarios juntos, escritos durante esos días. Momentáneamente, Los Bueyes Perdidos será un semanario de mi parte.
Estoy a casi 400 kilómetros del pueblito más cercano con conexión a internet.
Los medios de comunicación que tenemos es un Yaesu de radioaficionado (que nadie sabe usarlo) y un teléfono satelital que el patrón me dijo que lo usara poco, porque es muy cara la tarifa (miserable, puaj!).
Cuando regrese, les voy a contar lo que está sucediendo en esta parte recóndita del mundo. Les adelanto que como hongos, más de 11.000 ONG extranjeras han salido nadie sabe de dónde. 90% de ellas, están dedicadas pura y exclusivamente a la bio piratería disfrazadas de ayuda al medio ambiente. La gran mayoría están bancadas por laboratorios farmacéuticos, de cosméticos, de productos químicos y por ahí va la cosa.
La Amazonia está invadida por criadores de ganado, agricultores, cazadores de animales ornamentales para ser contrabandeados a Europa y Asia (después de la droga y las armas, es el tercer negocio ilícito que deja más lucro), madereros brasileros. Y ahora, por científicos de todas las nacionalidades, que se llevan de helicóptero nadie sabe que, ni para que, ni para donde.
Querido Presidente Lula, no te parece que está siendo hora de dar una miradita por estos parajes?
..
.
http://farm4.static.flickr.com/3099/...b05a2705_o.jpg
..
Mis felicitaciones a los dos nuevos Moderadores.
Malvado y Keny.
Mis felicitaciones y mi pésame. Tarea nada fácil les espera.
Soy de las que todavía acreditan que el Soberano no se equivoca en sus elecciones, por lo que creo estamos ante dos personas que harán retomar el Norte a este Foro, que estaba medio desorientado y desgobernado.
Si bien es difícil mantener sin reclamaciones a Griegos y Troyanos (yo troyana), hay cosas simples que diferencian un buen moderador. Una de ellas es la ecuanimidad. Al igual que la Ley, la aplicación de una sanción tiene que ser sin sacarse la venda de los ojos, para dar una espiada de quien se trata el reo. Igual estímulo, igual reflejo. Ya con esto tan simple, se evita la famosa frase de “ ¿porqué a mi esto y a fulano lo otro?
Cada decisión que un Moderador toma (siendo justa), inmediatamente hace jurisprudencia para el resto del staff. El actuar en bloque, es síntoma de seriedad. Un buey que tira del carro pal norte y otro pal sur, no llegará a ningún lado. Además de demostrar acefalía y anarquismo, desorienta a los espectadores que esperamos seriedad en el rumbo, sin idas y venidas, sin contradicciones, ni caprichos personales. Para discutir entre nosotros, estamos los usuarios. Los Moderadores tienen que actuar monolíticamente y que sus discrepancias nunca lleguen a nuestros oídos, que somos unos simples mortales.
Ser un moderador trabajador, no lo transforma en un buen Moderador. Puede ser incansable y estar full-time buscando lo que es O.T., resucitado, o reiterativo, y no por eso dejar de ser omiso o permisivo a la hora de juzgar un hecho, que es la verdadera tarea del Mod.
Un buen foro es aquel en que se cometen la menor cantidad de injusticias. Es aquel en que la persona es respetada, sea recién ingresada o veterana.
El Moderador que siente temor de tomar una medida drástica contra alguien, porque sabe que puede ser mal vista por un sector del Foro, no está siendo justo. El Mod. no está para ser idolatrado por un grupúsculo. Está para proteger, orientar y aconsejar a todos. Además, la persona que quiere ser amada por todo el mundo, es que con seguridad no es amada por la persona cierta.
Les deseo lo mejor de lo mejor.
En lo personal, trataré de darles el menor trabajo posible.
...
.
http://farm4.static.flickr.com/3164/...a30dd8b4_o.jpg
No podía pasar por alto que en este mes de Agosto, se cumplieron 63 años de un hecho ya casi olvidado, donde el hombre cometió uno de los peores crímenes de la historia del planeta.
Hiroshima y Nagasaki.
¿Es posible olvidar aquellos “fuegos artificiales”?
Mientras que el holocausto de los judíos durante la segunda guerra, cierra el siglo XX mostrando aún las contradicciones del siglo XIX, el espectáculo de Hiroshima marca el inicio de la guerra del siglo XXI.
Los campos de concentración nazistas, tenían métodos antiguos, como aquellos enorme hornos usados a comienzos de la revolución industrial. Pero en Hiroshima se inaugura la guerra tecnológica, virtual, aséptica.
La extinción en masa de los japoneses en un huracán de fuego radioactivo, hizo en un minuto el trabajo de meses del nazismo.
200.000 personas fueron asesinadas en segundos.
Lo que más impresiona en Hiroshima es la eficiencia. Fue una muerte “fast”, “clean”...una muerte de pronta entrega.
La bomba americana, fue una victoria de la ciencia. Hiroshima y Nagasaki dan comienzo a la guerra “limpia”. Desde lo alto. Preconfigurando la Guerra del Golfo, Afganistán, Irak II...
Los nazistas eran locos. Mataban en nombre de un ideal sicótico. Estético. De reformar la humanidad para un padrón ariano. Las bombas americanas fueron lanzadas “en nombre de la razón”. Si señor, eso mismo.
En cuanto los burócratas nazistas contaban los dientes de oro arrancados a los cadáveres, la bomba atómica fue rápida y eficiente como un detergente, como un mata cucarachas.
La destrucción de Hiroshima y Nagasaki, fueron totalmente desnecesarias militarmente. Japón ya estaba de rodillas. Una de las razones reales era que el presidente y los halcones de esa época, querían experimentar el nuevo juguete.
El presidente Truman hablaba de la bomba como hablaría un adolescente:
-“Uauuuuu... es el más fantástico aparato de destrucción jamás inventado. En el test, hizo que una torre de 60 mts. de acero, se derritiera como un helado caliente”.
Además los americanos querían vengarse del mismo modo, del ataque sorpresa que habían sufrido tres años antes en Pearl Harbord.
Pero sobre todo, los estadounidenses querían intimidar a la Unión Soviética, pues comenzaba una nueva guerra. La guerra fría.
Además claro, querían exhibir para el mundo un show maravilloso de potencia, sonido y luz. Una súper producción hollywoodiana de muerte, a color y en cinemascope.
El holocausto ensució para siempre el nombre de los alemanes por más que ahora se golpeen el pecho. Pero Hiroshima, suena casi como una...catástrofe natural...inevitable. Increíble, no?
El avión que lanzó la bomba sobre Hiroshima, tenía el nombre de la madre (que lo parió) del piloto en el fuselaje: Enola Gay. Qué tierno, verdad?
Ese gesto de “cariño”, bautizó de fuego y radiación a 200.000 personas.
Esta fue la madre de todas las bombas, que parió un feto del demonio.
Hiroshima no puede ser olvidada.
Fue el peor lado de la locura americana.
Ojalá algo cambie si Obama es electo, en vez de ese heredero viejo de Bush y de Truman, y de MacArthur y de todo lo que hay de peor en ese país.
No sé si hago bien en recordar cosas “del pasado-pisado”.
Hay tantos queriendo formatear de la historia y de las memorias de las personas, este pasaje aciago, como también la derrota en Vietnam.
En cambio les aseguro, que el famoso 11 de Septiembre y sus torres gemelas, ese sí permanecerá por los siglos de los siglos, alimentada y llorada por una campaña de los medios de información con amnesias parciales.
No se si hago bien también en jugar mis fichas por Obama. Porque tampoco me olvido que la vez que estuvimos más cerca de una III Guerra Mundial, fue con un demócrata, -el finado Presidente Kennedy- en la crisis de los mísiles rusos en Cuba.
Estos muchachos del norte....que inquietos, no?:crying:
...
...
Es con gran alegria, que veo que los threads van apareciendo de a poco en el foro. Eso me quita lo incómodo de ser la única con este tipo de formato. Mi exnovio Archi ya va en su tercero y continúan apareciendo. Suerte a todos y aquí van algunos consejos:
1) Nunca eleve el tono de la discusión. Post agresivos pueden tener respuestas agresivas. Es eso lo que ellos pretenden, es eso lo que ellos merecen. Como Mel Gibson nos enseñó, las guerras pueden ser muy divertidas.
2) Un hilo es como la casa de alguien. Pero si esta persona abre la ventana y comienza a mentar la madre de todos los que pasan, a tratarlos de retardados e incompetentes, que esta persona no se enoje si al día siguiente, las paredes amanecen llenas de graffitis o decoradas por bombas de asfalto líquido.
3) Sarcasmo es bueno, ironía mejor. Tener argumentos válidos es también recomendable, aunque es opcional.
4) Solo modifique en forma jocosa el nombre de sus contrincantes, solamente si ellos se irritan con eso.
5) Una buena discusión, siempre está al límite de discutir mutuamente la profesión de las respectivas progenitoras. Pero nunca lo haga. Solo piénselo.
6) Si una metáfora o frase equivocada fue usada por el oponente, no tenga pena. Primero cópiela y péguela (para que no la borre) y después explótela torturándolo.
7) Relea una y otra vez su texto antes de apretar “ENVIAR”. Hágalo nuevamente. Cuando esté casi arrepentido de lo que escribió, apriete la tecla.
8) Búrlese de la “analfabetez” de su contrincante. A cada error ortográfico hágaselo notar. Pero no lo haga con los errores de digitación, porque ahí si estará demostrando falta de argumentos.
9) En los hilos como en el Judo, es posible dar un “ippon” torciendo el dedito meñique. Enfoque toda la discusión en aquel pequeño tema en que Ud. tiene razón y su oponente no, y apéguese a él hasta el final. Exija una respuesta directa. El le tirará otros argumentos en su dirección, pero no se desconcentre. Ya podrá más tarde retomar esos temas tangenciales. Ud. solamente...continúe torciéndole el dedito.
10) Antes de entrar a un foro, hágase una trepanación en el cráneo y coloque del lado de adentro una placa, con la siguiente inscripción: “Por más idiotas que sean sus oponentes, Ud. es mucho peor, pues está discutiendo con ellos”. Tenga eso bien clarito antes de entrar a cualquier debate. Ud. no está solucionando los problemas del mundo. Está apenas alimentándolos.
11) Un corolario de la ley anterior. Tenga bien claro que como fruto de la discusión jamás irá a convencer a su oponente. Preste atención. El es con seguridad ese tipo de personas que pululan en los foros, que corren a ayudar a la que postea preguntando que hacer cuando el marido ya no las satisface, o si masturbarse en ayunas hace daño, mientras que su familia en la vida real, aguarda por semanas para tocar temas vitales. Su esperanza está en que algún lector se decida por su lado (que es el de La Luz, La Razón y La Sabiduría, faltaba más..!) al ver los argumentos de su oponente, totalmente pulverizados.
12) Que el oponente le trate de marica, lésbica o esquizofrénica, son señales obvias que Ud. ya ganó la discusión. No les de bola. Trátelo con más respeto aún, para que se haga notable la diferencia de actitudes. El prestarle atención a estos adjetivos, solo provocarán más palabrotas.
13) Demuestre ofuscación educada. Pero por dentro...diviértase! Si su neurosis no le permite divertirse por una discusión en la Internet, busque urgente un Analista, o consígase una novia, o ennóviese con su Analista. O qué se yo...!!!!
14) Ante la duda, cree confusión. Frases enigmáticas, vagamente relacionadas con el asunto y terminadas con un :001_huh::angry::glare::confused: son óptimas cortinas de humo para huir (o evitar) definitivamente de una discusión.
15) Y por último, -pero no por eso menos importante- la Regla de Oro.
Cada vez que gane una pelea, exponga en su sala, las plumas que perdieron sus contrincantes en la batalla. Los que vengan a retarlo a nuevas riñas y vean su sala de trofeos, lo pensarán dos veces. Ahí es que recién entonces Ud. podrá ir a visitar otros gallineros a patearles los nidos, y romperles los huevos para no aburrirse.
Hay más consejos, pero un señor llamado San Pablo Ramos, me enseñó que no hay que mostrar todas las barajas.
Otro día la seguimos.
...
.
http://farm4.static.flickr.com/3014/...910a949b_o.jpg
....
Me da la impresión que estamos llegando al fondo del pozo.
Esta crisis de alimentos, de la ecología, del efecto estufa, tan difíciles de resolver por la humanidad, está llevándonos al ridículo.
Les cuento algunas payasadas, algunas locuras, que me ha tocado oír:
La semana pasada, la ONU en uno de sus departamentos de alimentación, sugirió que todos tendríamos que comer insectos!
Eso mismo!!!
Como en la China antiguamente en la época de la peste, que se comían las moscas, mariposas y escorpiones. Según la ONU, los insectos son muy ricos en proteínas.
-El Señor que desea para cenar?
-Esos saltamontes están frescos?
-Recién capturados en el jardín.
-Puede traer...y me prepara unas cucarachas ali olio, para acompañar el whisky...
Qué ridículo!
Esta noticia me lleva a otra que escuché.
Un científico australiano pidió a los países productores y consumidores de carne, que substituyan los productos suinos y ovinos por derivados del....Canguro!
¿Saben para que? Para disminuir las emisiones de gases que causan el efecto estufa.
El pesquisador afirma que el gas metano producido por la digestión de las vacas, corderos y puercos, es un agente que está ayudando a las mudanzas climáticas, cuando son lanzados a la atmósfera. Todavía peor que el monóxido o el dióxido de carbono.
Según él, los canguros que tienen un sistema digestivo diferente, no producen metano.
Australia tiene más de 30 millones de canguros y pueden trasformarse en el alimento de la humanidad.
O sea, las fratulencias de los bueyes y vacas, puede llevarnos al fin del mundo. Ahora...Pedito de canguro es sano, es óptimo, hasta hace bien...es eso!
Se acabó el hambre y los problemas con la capa de ozono. Vamos a comer canguros de pedos ecológicos!!!
Es así...la vergüenza de la impotencia de los hombres en salvarse, sin tener que atacar el verdadero motivo de esta crisis, que son los países industrializados, está llevándonos a tener que escuchar todas estas payasadas.
Mi hermana vieja que estaba curiosando lo que yo escribía, me acota que todavía hay otra cosa a la que podemos llegar. En un filme antiguo del 73 sobre el efecto estufa, -llamado Soylent Green- en que la humanidad pasó a comerse...a si mismo!!!
Eso.. Cadáveres...Claro que tratados con tecnología y transformados en: biscochitos lindos y verdes!!!
O sea, llegaremos al aprovechamiento total de la vida (y de la muerte).
Seremos nuestra propia basura reciclada.
Buenas ideas, no?
Ya no es necesario preocuparse por las fábricas y sus chimeneas, ni sus deshechos tóxicos, ni por los caños de escape de los autos, ni por tantas miles de otras cosas.
Entre canguros y galletitas verdes, ya estamos a salvo.
Y que siga el Carnaval.
...
Muy buena onda tus comentarios,no sabes como levantan el ánimo