pues sigo esperando....
Que harias si te duele el estomago?
Printable View
pues sigo esperando....
Que harias si te duele el estomago?
me tomo pepto bismol
que harias si tu jefe te dice, ya salte del msn
Hago como que me Salgo... namas...
que harias para Enamorar a alguien?
por lo regular lo evito a toda costa pero siempre fallo
que harias si nadamas estas de oscioso
Sigo vagueando...
que harias para Robar un Chicle de la tienda?
jajajapa 50 c que valen, mejor me compro uno
que harias para agradecer sinceridad?
Dar gracias con toda sinceridad, un buen saludo de mano y si es posible dando un beso y/o un buen abrazo de oso.
¿Qué harías para demostrarle a tu peor enemigo que le has perdonado sin que te ataque?
si es mi pero enemigo no tendria que demostrarle nada U.U, si se entera bien si no tambien
Que harias si alguien que te debe dinero lleva 2 semanas escondiendose de ti?
Le llamaría preguntandole que porque no se acerca y le demostraría que la deuda no es importante y que valoro más su amistad y que puede pagarme cuando pueda.
¿Qué harías si no encuentras como declarartele a una chava que te gusta o sea que no te atreves a dar el primer paso?
que haria.... Pues me hecho unos tequilas pa darm eValor...
que harias tu ?
si me atrevo, neee, para eso no batallo tanto soy bien clara y derecha :rolleyes:
que harias para estar en el foro en tu trabajo cuando te dijeron que te salieras??
primero conseguir un trabajo con internet jeje:D
que harias para trabajar menos y estar mas en el foro?
SERÍA BURÓCRATA PORQUE ESOS TIPOS NO HACEN NADA.
¿ QUE HARÍAS SI UNA CHIC@ TE ACOSA EN EL TRABAJO ?
si es guapo me dejo acosar... si no me gusta lo acuso con los jefes
que harías si un desconocid@ te ofreciera un millón de dólares por una noche de pasión
quiero irme a bolivia este año asi q dond encuentro a la tipa del millon???:D:D:D
que harias si te dijieran q mañana se acaba el mundo?
no lo creeria... nadie te hace rico de la noche a la mañana, seguro me robarian los organos a algo asi.
que harias si te asaltaran y te quitaran tu laptop..:mad: :(
un berrinche del tamaño del mundo...
que harías si se te olvida el discurso que dirás en una reunión muy importante
aahhh yo lo estoy haciendo...
con respecto a lo del discurso no creo que me afecte, siempre que voy a hablar en publico memorizo mi mensaje, al menos el sentido y lo demas lo digo como viene.
que harias si mmm... sientes que odias al mundo entero... (por unos momentos)
desquitarme con el primero que se me ponga enfrente y esperar a que pase
que harías si te invita a salir una persona que te gusta mucho, mucho pero sabes que es casad@
nunca saldría con alguien que me guste (aunque sea soltero) pq yo si soy casada, no hay que hacer, lo que no quieres que te hagan.
que harías si entras a un baño público, y alguien se asoma por encima de la puerta? (grrrr! a mi me pasó eso)
Lo tomaría a broma (como hombre creo que no hay tanto problema), pero si la persona afectada es mujer y el mirón es hombre pues ahí si cambia la cosa. si la chava tomara la accion como agresion, y me pidiera ayuda pues le daba sus buenos patines al agresor.
¿Qué harías si vas muy tranquil@ por la calle y dos policias te detienen y salen con la frase de "nos tiene que acompañar"?.
sencillo los acompaño y llamo automáticamente a mi embajada....
Que harías si un día después de tu tan anhelado viaje de vacaciones a Thailandia pasas por el control de seguridad y te dicen:
Momento, dentro del equipaje tiene drogas (y ustedes jamas de los jamaces se metieron con esa cochinada)?????
pues explicar q yo no tengo nada q ver y si asi me siguen molestando patitas pa q las quiero :D:D
que harias si t agarraran despues de hechart a correr?
nada, ya que!
que harías si pasando por la calle, te cae agua sucia, que alguien aventó?
Pues primero un :eek: por la sorpresa, despues un O.o! :confused: mientras intento ver quien arrojó el líquido y que clase de líquido era, y después :D al ver como quedé.
¿Qué harías si la persona que te bañó de pies a cabeza con agua de trapeador fuera una linda mujer que super apenada intentara ayudarte?
muevete a lachin@#$@#$ me vale que seas bonita hija de @#$!@#@#%@#$ #@!$@#%#$%#@ @#%@#$@#%@##@$, etc, etc etc :p
que harias si un conocid@ te roba el cel, y jura que el no fue mas tienes pruebas??
Pues ponerla/o en evidencia para ver si asi confieza que fue quien se robo mi cel.
que harias si te sientas en una banca de pintura fresca y tienes que llegar a tu trabajo y ya no tienes oportunidad de cambiarte.
no voy a trabajar y me voy a mi casa bien amargada
que harias si escribes una carta de amor y llega a la persona equivocada ??
huyyy pues corregir el error hablar con la persona y decircelo asi tal cual que la carta no era para el
que harias si ves un perro rabioso que se lanza contra ti y no hay nadie cerca para que te ayude
Pues no se, no imagino como reaccionaría, quizas trataría de correr y buscar refugio
Que harias si te das cuenta que la persona que amas insinuó algo a tu sobrina?
pedir consejo por mp y prestarles mucha atencion, espero susodicho lea esto :mad:
que harias si por ms que intentas no quieren tomar tus consejos pero la persona te importa mucho?
Insistir e insistir y después insistir más, a veces ves mejor las cosas desde fuera y cuesta trabajo que la otra persona abra los ojos.
Que harías si en tus manos está salvar a una persona, pero tu sabes que no quiere ser salvada?
aaaaaaaaaa como chin$@#$@ que no, la salvo por que la salvo, tengo mas hue@#$ que ninguno pa eso :cool:
que harias si eres tu la que no quiere ser salvada ?
Who, me? oops!! Eso ya me pasó una vez y se siente bien gacho!!! on ta mi UBICATEX!!!!! on ta!!!!! sniff!!
Que harías si tuvieras la oportunidad de volver a nacer, serías igual o cambiarías algo?
SERIA IGUAL EN TODO
QUE HARIAS SI OCASIONAS PROBLEMAS A ALGUIEN ?
Jajajajaja, Nada que ver, dicen que el pez muere por la boca, se por dónde vas y creo que vas mal
Que harías por la persona que más amas en el mundo?
Le daria siempre mi apoyo y amor incondicional
que harias si decides cambiar tu vida repentinamente y nadie esta de acuerdo con eso.
obviamente les pediría que me expliquen el porqué de su negativa, y si tienen razón pues, me retractaría.
que harías si de pronto, alguien te da un beso, pero muy apenas le conoces?
Bueno, claro que eso depende directamente de quién te dé ese beso.
Me sucedió una vez y me quedé O.o!. Me impactó ese beso y aún la recuerdo.
Si la conozco un poco y ella me besara creo que la besaría de nuevo. :D
¿Qué harías si de hoy para mañana te quedaras sol@ y tuvieras que empezar de cero?
Pues empezaria de cero y buscaria relacionarme pronto para ya no estar sola
que harias si de das cuenta que lo que antes te hacia feliz ahora te resulta aburrido