De javersito pienso que es una persona muy tierna y buen amigo.
Printable View
De javersito pienso que es una persona muy tierna y buen amigo.
de maryfer, puedo decir que es una excelente compañia en el bar del foro.
De lore que sabe escucharme, por cierto lore no te aburres conmigo.
no maryfer, jamàs me aburren las buenas personas, me gusta atenderles como debe ser, y si no puedo estar allà contigo, minimo por aqui te acompaño.
Gracias lore pues tu sabes que te aprecio muchisimo.
hola maryferrrrrr
mary fer me cae superbien, es una chika en donde se puede encontrar la serenidad que seria un placer conocerla.
Gracias librepensador me halagas con tu comentario. me agradas eres una persona muy alegre.
con lo poco que he tratado con ella me parece muy buena onda y me cae superbien es una forera muy agradable y eso es con lo poco que he tratado con ella, ahora bien si se dan gusto de conocerla a ella seguramente las palabras buena onda y agradable le quedaran algo cortas para describirla.
su peinado es coool se parece al de esquimo
Javiersito es un niño lindo a quien quiero mucho y ha hecho algo por mi, que le estaré eternamente agradecida
es super lindisima es mi, mi mi mi amorsin, jajaja
Smmmmuuuuaaakk!!!! para ti cielo!!!
mariana azul y xavier se llevan genial y me caen bien los dos
me surgio una duda que es esquimo?
lo que sea esquimo...tu le das un lindo sentido, ya sabes que te aprecio bastante niño, eres muy agradable........
es linda y es muy respetada por todo aqui
Chido tu avatar men... me recuerda a cuando yo veía Caballeros del Zodiaco.
Tito un nuevo moderador del foro.
maryyy ferr holaaaaaaaa
maryyy en verdad me caes superbien y el foro sin maryfer seria algo muy incompleto sentiria el foro medio raro y extraño, quedate x siempre en el foro
Gracias pero no es para tanto mejor te invito al bar. te parece.
de maryfer puedo decir que quizà se haga cargo del area publirelacionista del bar del foro :P
ya entre , te juro que dejo ahi encargado a mi compañebrio majinmaru rapido se me baja el licor que me tome con el majin y vamos.
lo que quieras lo que quieras un vino reposado desde 1760 en cuantos dolares salga yo aqui traigo mi chequera.
jajajajajajajajjajajajajjaa ntc
ahhh me gano lore puso el coment primero que yo, a pss si que es rapida loree
ademas le da vida al foro y al bar
y tu eres un chico muy maduro a pesar de tu corta edad.....
lore de las unicas clientas del bar en las noches.
maryfer....la que me acompaña en el bar todas las noches :D.....creo que somos un par de ebrias....
Eso creo nos va a tocar ir a un centro de rehabilitacion para foreros adictos y A. A.
jajajajajajejejejejejajajaj adictas
jajajajajajaja! si, creo que serìa de A.A. y F.A. (foreros adictos)
Deberias de crear una fundacion para ayurdarnos y recibir consejos de los foreros.
la lore y maria son muy simpatiks......................................... feas jajajejejej (chiste) las quiero
jajaja que chiste tan malo. es broma, gracias.:D
jajajajaja no mentira .................................q todos tengan un buen dia ...........
de trebol puedo decir que es un chico muy ocurrente....
Gracias trebol lo mismo.
maryyyyyyyyyyyyyyyyyyy ferrrrrrrrrrr....................................
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñ_ñ
hablare bien de ti x q la verdad aun no encuentro algo malo en ti y me caes superbien.
maryfer atiende bien el bar del foro aunque es medio gandalla a la hora de cobrarme en el bar del foro no se que tiene ella que siempre me hace pasar un buen rato en ese thread (tema) siento que maryfer es superbuena onda y cae superbien no creo que alguien me lo niegue.
Gracias libre pensador tu tambien me agradas mucho.
¿ QUE PUEDO DECIR DE ESTA HERMOSA CREATURA QUE ES UNA DIOSA DE LA BELLEZA Y LA SENSUALIDAD ? NADA, YA TODO ESTÁ DICHO.
de furer que puedo decir?.....que aparte de polèmico es noble.
Llego mi compañera del bar. jejjeje que alegria ya me sentia sola.
no pues la vdd ni se no los conozco mucho pero de María Fernanda ya había escuchado creo jejejejej y si no pues un supero hola y un salúdate
aunque no se no eres la mama de el hijo de 7 años o 10 o algo así