¿alguien dijo chela? ¡Me han imbocado!
Printable View
¿alguien dijo chela? ¡Me han imbocado!
Por cierto le pediría al anterior (a cabrón pero si soy yo jejejejeje) que se lanzara por un cartón en este momento, ¡horita vengo!
¡Ya regresé con un cartón pa cada quien y las sabras! ¡éntrenle!
le pediría poner algo de Jose Alfredo para empedarme mejor o mujeres divinas de Chente Fernandez
Pues...que ponga su foto, no?
¡Que se espere hasta la noche que me traigan el cable para conectar la cámara porque las únicas que tengo son las del espacio y el MSN y ya están bien choteadas o amenos que quiera esas!
le pediria un BESO... naaa mejor se lo doy...
jajajajajaja
Ahm, que revele su identidad
que diga cuantos nicks tiene aqui en el foro.
Jejeje le pedirìa u n saludo ^^
Le pediria que fuera mi madrina de bodas
que venga yaaaa!!! a la argentina :)
el resto, es por mi cuenta:D
Le pediria que me espere !! y que cuando llegue le pediria muchos besos de bienvenida
que si viene, que se quede! ya fue! asi vivimos juntos :)
Que cuando valla a Argentina me lleve ^^ jejeje
Que me dedique un aullido.......
http://2.bp.blogspot.com/_LTDzZwRqcE.../s400/lobo.jpg
Para ti mi amore ^^
Le pediria un beso!!! =)
Que sonría siempre...
Que sea mi amiga ;)
Le pediria un saludo
un cigarrito
Una caja de condones
que mate a un emo!! o dos...
¡tus deseos son órdenes! mato uno... dos... tres... o los que se me pongan enfrente! espero que hagas lo mismo ayá en la hermana república de Argentina
Mirá a pesar de que los emos superan a los metaleros en 1 a 5000 vamos ganando
¿Que tipo de metaleros? espero que no sean los que solo conocen a Rata Blanca; ¡pero aún así matamos emos hasta que se acaben! apenas un amigo en Guadalajara abentó a uno de las escaleras y creo que quedó mal de una pierna porque le enllesaron desde la ingle jejejejejeje
Que se vaya de vacaciones permanentes.
Este tipo de metaleros
http://www.youtube.com/watch?v=NDQCXceFhvc
Vuelve el Club Oficial Antiemo o Antimaricas... y Anticristianos, de paso
Que haga que Edgar abra un tema antiemo para que se gane sus vacaciones :)
Depende de que maricas... Anti gays no, eso es intolerancia, pero anti maricas de esos que no dan la cara y que están chingue y chingue si, y no te preocupes próximamente el antifresas, anti RBD, el anticristianos y todo eso, ¡luego que tenga ganas lo habro! y el anti testigos de jeobá me faltó...
Y en cuanto a que habra un antiemo, no me faltan ganas pero nel, ya existe uno y me lo van a cerrar por tema repetido
Unos cigarritos :P ya que se ve que tiene mushos, unos 3 porfa, pa' mi bbito, pa' malucho y el otro pa' mi :D jejejeje
la peli de lassy"
Que se cambie de nick XD
que disfrute su tiempo para ella ^^
Que me diga de que sabor lo quiere para que le de su helado :D
su firma me gusta mucho jejej