Va, tela compro. De algo ha de servir la lentitud de la burocracia.
Vendo una botella de licor. Medio llena, medio vacía. Con buen aroma. El detalle es que el abuso en su consumo puede ser perjudicial para la salud.
Printable View
Va, tela compro. De algo ha de servir la lentitud de la burocracia.
Vendo una botella de licor. Medio llena, medio vacía. Con buen aroma. El detalle es que el abuso en su consumo puede ser perjudicial para la salud.
La compro, conste que no tomo, simplemente evito que tú te la tomes.
Vendo zapatos que andan solos, la garantía caduca si los fumigas o los lavas. (y que conste que los arrojaron en mi techo). :laugh:
Lo compro, para probar mis dotes de cirujano plástico.
Vendo mapa del foro para que encuentren mi número telefónico, ¿tendrás el ingenio de encontrarlo?
Ayy, que web@, paso!!
Vendo cuchilloto de palo, buenísimo para usarse con personas non gratas!!!
lo compro, a ver si me sirve de algo ...
vendo colección de plumas sin tinta, solo por hoy están al 3 x 1
Ea, las compro, si son muchas, se verán bien en un cuadro decorativo.
Vendo monitor para pc embrujado con magia vudú donde puedes ver a la persona con quien platicas por la red. Barato.
http://i268.photobucket.com/albums/j...KSCOMPUTER.gif
Image posted by: griz en el thread •°o.O< Como estas hoy [imagenes]>O.o°•, yikes! =O
Edito: Vendo partes usadas para computadora, no incluye monitor. :laugh:
no serian ya dos
vendo botella de sprite pero como ya me acabe la sprite tiene agua, pero si se alcanza a percibir el sabor
La compro para hacer una Molotov.
Vendo mi mula vieja.
Siiiiiii te la compro!! al precio que sea
te vendo un perro cruzado con fino y de la calle se llama chuletas su mejor gracia es llevarte el periodico a la cama me lo compras?
no gracias, ya tengo una perra cruzada y 4 crías suyas...
vendo bolsas de plastico para basura, no hay necesidad de llenarlas ya que incluyen la basura!!!