Pues seguimos con la financiación de las confesiones no católicas con dinero PÚBLICO (público significa algo más que tu añorado periódico, Lomaetanol_P)
Lo primero y fundamental es el 10º mandamiento del ateo militante (más que un dogma, un axioma):
EL ATEO MILITANTE SIEMPRE MIENTE
¿Qué dice Loma_P?
Loma_P que me achaca que no tenga retentiva (dijo la sartén al cazo..., jojojo :w00t:) la tiene ella muy flaca, o miente directamente, porque YO NO HE DICHO ESO. Estás mintiendo (que es como respirar para ti) o te falla la retentiva... Y es que, a mi me da igual que sea una institución o un instituto o una “entidad”, como así se llama a sí misma la Fundación Pluralismo y Convivencia. Mal empezamos, Loma_P. Al neurólogo o a comer rabos de pasas.
Loma_P también puede decir que una Fundación no es un perrito de las praderas o un equinodermo. Loma_P puede decir misa o decir tonterías (suele decir más de esto último). ¿Y?
No lo digo yo. Lo dice la Fundación Pluralismo y Convivencia de sí misma:
“La Fundación Pluralismo y Convivencia es una entidad del sector público estatal, creada por acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de octubre de 2004, a propuesta del Ministerio de Justicia”
Como si dice que los perros tienen dos ojos en la frente, cuatro patas y dos orejas. Lo plural no tiene nada que ver con lo “público”. Pero si se refiere a la Fundación Pluralismo y Convivencia, pues es ella misma la que dice que:
“La Fundación Pluralismo y Convivencia es una entidad del sector público estatal, creada por acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de octubre de 2004, a propuesta del Ministerio de Justicia”
El caso de este tema, que tanto te gusta enredarlo, es que yo decía que también las otras confesiones recibían dinero PÚBLICO (y, por cierto, no hay casilla del 0,7 %, con lo cual todos estamos pagando estas subvenciones). Y yo tengo razón, y tú te estás montando películas sobre fundaciones, instituciones y la madre que los parió. Pero... seguimos:
Si solo fueran 50.000 €. Debes revisar la visión, Loma_P. 50.000 € es un buen pico, pero las subvenciones de la susodicha Fundación son bastante mayores.
http://i47.tinypic.com/dfwo3s.gif
Vaya... ahí veo unas partidas que son un poquito más de 50.000 €.
Y luego le pusiste 3 ceros más, hasta 10.000 millones de € (la diferencia me la quiero quedar yo).
Jojojo :w00t:. La trampa. ¿Has puesto una trampa?... Pues debes tener la misma frustración que el coyote cuando pone una trampa al correcaminos. Mic mic. Será que no me he pasado por tu trampa, Loma_P.
No, maja. Que tu retentiva te está traicionando. Puse una imagen del BOE, donde están desglosadas las ayudas a las confesiones religiosas no católicas (un piquito más de 50.000 €). También puse otro quote con la última resolución con las ayudas a distintas confesiones (también otro piquito más de 50.000 €). Yo quiero esos piquitos que sobran para mi.
Lo dicho, un poquito más de 50.000 € (solo un poquito más, poquito más, más...)
Y se ha debido confundir de cuello, porque yo me he puesto a cantar el himno de la Compañía de Jesús... jojojo :w00t:, y, claro, también está la Fundación de Michael Knight y el coche fantástico...
¿Solo era eso, Loma_P?, ¿que me intentas explicar que una fundación no es una institución?. ¿Y a mi qué?. Si quieres hablamos de las nubes y a qué huelen... Lo que he dejado bien claro, y por las fuentes de la Fundación Pluralismo y Convivencia y el BOE, es que LAS CONFESIONES RELIGIOSAS NO CATÓLICAS TAMBIÉN RECIBEN DINERO PÚBLICO (que son más de 50.000 €). Y ESA APORTACIÓN DE DINERO PÚBLICO NO LA PODEMOS ELEGIR CON UNA CASILLA, o sea, que tú y yo estamos financiando a confesiones religiosas no católicas. ¿Os hierve la sangre por pagar a semejantes
engañabobos religiosos, atrasados y anacrónicos? No lo digo yo. Eso lo decís vosotros de la religiones.