-
Pues ya me pasó una vez, y fueron los inventos de unas chicas envidiosas porque yo tenía una suuuper amiga! Lo que hice, fue cambiarme de puesto en la sala de clases, porque no quería estar cerca de ellas. Y desde alli, ya no somos tan amigas como antes, y eso me da pena.
Que harias si tus amigas te inventaran cosas feas y le mandaran una carta a otra persona diciendole eso de ti??? :)
-
Si viera un fantasma...? Uy! yo creo que saldría arrancando!!! :)
Que harias si ves un terrible accidente en la carretera y no puedes ayudar???
-
mARIELITAW CHILENA BIENVENIDA COMPATRIOTA arriba CHILE
no lo se se ve algo dificil de comprender la verdad no lo se...
que harias si te tienen raptado
-
pues no se creo k intentaria eskaparme
k harias si te apuntaran kon un arma
-
esperar que el tiro no salga.
QUE Harias si te caes el plena calle y todos te miran?
-
levantarme.
que harias si intentas levantarte y no puedes de la verguenza.
-
quedarme sentado y mirar el cielo.
que harias si te comeson en una de las partes mas intimas de tu cuerpo y no te puedes rascar por que hay mucha gente serca tuyo?
-
Obvio....
a) Aguantarme!.... :eek:
b) Sacaría una pluma o algo del bolsillo y lo dejaría caer al piso, aprovechar el movimiento al levantarlo y guardarlo en el bolsillo para aliviar levemente la comezón.... :D
c) Si la situación es extremadamente grave (como una picotiza de multitud de hormigas de fuego) pues me preocuparía ya que algo así no es común, buscaría un baño público ó algun lugar donde pudiera rascarme y después buscaría atención médica.... :)
¿Qué harías si un policía intenta extorsionarte y te das cuenta que hay cámaras grabándolo?....
-
SOLO DEMOSTRAR LO QUE HACE Y RECLAMAR MI DERECHOS COMO CIUDADANO
QUE HARIAS SI TE DICEN QUE TIENES UN MAL ALIENTO?
-
Me daria mucha pena!! y enseguida compraria unos chicles o pastillas y les diria es que no he comido jajaja pero no tengo ese problema afortunadamente
que harias si llegas a un lugar y estan dos amigos tuyos platicando y cuando enseguida te ven notas que se callan y tratan de desviar el tema