-
Todo se ha ido desvaneciendo paulatinamente, hasta convertirse en sombras, deambula por los cuartos como un FANTASMA, recogiendo de ellos la esencia de aquellos que habitaron, que pasearon por sus áridos pisos, colecciona recuerdos que se evaporan con el amanecer. Las viejas notas al piano le traen momentos inolvidables.
Desolación
-
sufrir para vivir, el placer que tienes y el que crees tener, sonries sin estar feliz, muestras una feliz sonrisa al mundo que oculta la desolacion que guardas en tu ser interno, esa cara que no le muestras a nadie y guardas solo para ti, oculta, abatida y llena de penas...........
Decesperacion........
-
Reviso una y otra vez todo, no podía creer el suceso, enseguida pensó era un error, con Desesperación pensó en todos los escenarios, empezó a escribir, hizo un par de llamadas, espero las respuestas, reviso una y otra vez, en efecto se había quedado sin aquello que más necesitaba.
Ansiedad
-
ANSIEDAD, de tenerte en mis brazos musitando palabras de amor, Ansiedad, de tenerte en mis brazos y en la boca volverte a bezar, tal vez estes llorando al recordarme, y estreches mi retrato con frenezi.....
VIDA.....
-
en mi vida habia jugado esto pero esta simpatico
simpatico
-
Simpático el momento mismo en que aquella campana sonó sin hacer ruido. Desde entonces cantan los ruiseñores no nacidos y aquellos que estuvieron en el lugar que no existe...y regresarán.
¡Pelea!
-
P.Lea, era una chica "bombon", en todos sus "pololos" la zurzidora le habia escrito su nombre: P.Lea, todos en el mismo lugar, alli donde sus duras, rotundas y redondeadas protuberancias sobresalian como el de las actrices mas taquilleras de los años dorados de Hollywood.
Su nombre se posaba encima mismo donde estaban aparcados sus duros pezones, P. Lea, la P y su punto se podian leer perfectamente pero con la siguiente letra la ele mayuscula y la e que le sigue caian a cada lado del pezon y tenia dificultad su lectura no asi la ultima letra la a.
Los que tenian la suerte de poder estar cerca de la sexy, y lozana muchacha, la primera impresion al verla era la marcha incontrolada de sus ojos mirando sus exuberantes redondeces, era un peligro que la dejaran salir a la calle, el chico de los recados de la pasteleria de al lado de su casa, lo habian despedido por caerle al suelo una tarta, al quedar anonadado de ver el vaiven de la grandiosidad del frontispicio de P.Lea y la majestuosa naturalidad de su porte.
Pero siempre sucedia un fenomeno muy curioso a los que la miraban embobados despues de una primera impresion que impresionaba,
la vista iba convirtiendose en mirada y enfocaba a su nombre que no podia leerse con claridad, se veian a las cabezas disimuladamente moviendose para intentar descifrarlo, por momentos se habian olvidado del placentero espectaculo que ofrecia su esplendida anatomia mamaria y la atencion se centraba exclusivamente en el intento de leer su nombre tan estrategicamente situado.
Resolver una duda, le podia a la pulsion humana mas fuerte, a Otelo le paso algo parecido.
La duda. (Se ruega no escriban, que contra la duda la mas cojonuda)
-
La duda.
Mmm...no estoy seguro...podria ser...quiza...tal vez no...si fuera mejor...
Culpable
-
El criminal gritaba tras los barrotes “pepe el toro es inocente” yo soy CULPABLE, repitiéndolo con un ojo de fuera, mientras dentro el famoso pepe le doblaba el brazo para obligarle a confesar, siempre me quedo la duda, de quien es inocente y quien es culpable por completo.
NEGACION
-
Lo contrario de afirmación. Es curioso que siempre se escucha decir: "esa persona vive en estado de negación" pero nunca se escucha lo contrario: "esa persona vive en estado de afirmación" Hasta suena raro y todo.
¿Será porque siempre las personas se fijan en lo malo?
Desinencia