Pertenezco a elforo.com y rechazo cualquier forma de ataque, exclusion o intento de polarizacion de opiniones....
¿porque? aqui va:
Hace tiempo tuve un puesto de gran responsabilidad como administrativo en un banco, y para mi era muy dificil tener que descontarles a l@s cajer@s una gran parte de su sueldo quincenal por extravio de documentos, faltantes en sus cortes de caja, por "supuestos" errores del sistema o fraudes de la clientela.... para mi fue demoledor, vi a excelentes elementos desplomarse por un ligero error, a las chicas llorar y pedir otra oportunidad.... yo tenia que negarselas por las normas aunque quisiera apoyarlas.... tuve buen@s amig@s ahi y los perdi por ese puesto.... luego comenzaron los rumores, las criticas y las peleas.... entonces decidi abandonarlo todo.... Aunque intente dar lo mejor de mi, apoyar en todo cuando podia habia normas que seguir.... esas normas destruyeron los lazos de amistad que existian y terminaron por destruir mi autoestima tambien.... fueron malos esos tiempos.... Por eso me abstuve de votar para la eleccion de mods.... sabia que quien resultara electo terminaria asi.... falta algun tiempo para Rey y Cristal, mas seguro pasara.... el poder cambia a las personas. Solo puedo decir que espero una buena decision por parte del admin, por el bien de elforo....
Si se comprobara que esto es un intento de desestabilizar elforo para beneficiar otro sitio crees que el admin bannearia a los culpables?