-
que buena pregunta
claro que dependera de la cantidad antes de tomar anticonceptivos mi menstruacion era abundante y ni loca yo creo hubiera tenido relaciones pero not anto por el olor sino por la sensacion o el pendiente de dejar manchado todo el lugar como si debera me estuviera cortando las venas.
el detalle es que ahora que ya es muy pero muy escaso pues si por que no ademas cramirez tiene razon lo que son los 5 o 7 dias antes durante y 10 o 15 dias de despues ups casi todo el mes andas como con mas ganas y un dr. me dijo que era algo psicologico que por que tenias como mujer la certeza de no quedar embarazada cuando te daban ganas de terner relaciones durante la mestruacion y ademas a todo eso como dice cramirez despuen de una buena ducha y claro antes y despues
-
si a mi chico no le molesta si
-
No por que me haria sentir incomoda que cuesta esperar se me haria feo imaginate no prefiero esperar
-
no tiene nada de malo, se disfruta, pero hay que tener en cuenta q al estar menstruando el orificio cervical esta un poco abierto y al tener relaciones, es mas facil introducir germenes facilmente al utero y producir infecciones. a su vez, la sangre barre con los germenes normales de la vagina y pueden contaminar la uretra del hombre y condicionar a prostatitis cronica.... por eso.... cuidarse, usando condon de preferencia
-
¿Tendrías relaciones durante la menstruación de tu pareja?
Para algunos como el forista que inicio el tema es nauseabundo tener relaciones en este periodo con su pareja, olvidamos que el sexo no solo es penetrar la vagina sino las inmensas variaciones, las relaciones durante el periodo de la mujer ayudan a destensar ciertos músculos. Entendernos durante estos periodos nos ubica más en el nivel de persona que de objeto.
-
-
pues yo hable con mi pareja depsues de casi 6 años de andar y con platica puedo decir que es una experiencia que vale la pena , ya que en esos dias las chicas se encuetran un poco mas sencibles entonces es mas facil llegar a los orgasmos multiples sin embargo repito todo depende de COMUNICACION, obiamente a ninguna chica le agrada muhco la idea pero una ves que se toma con calma y con cuidado , es una experiencia mas en la diverisdad y practica sexual .
-
damalesb
como para dos lesbianas(como yo) la penetracion es secundaria pues no hay mucho problema y si hago un oral es con tampon...depende de la mujer siempre y hay que ser una señora si no se encuentra bien
claro yo si desde luego y siempre y siempre que este mi novia lo hacemos en mi menstruacion...las mujeres tienen un subidon de libido en el ciclo y a mi me pasa en la menstruacion y a mi novia en la ovulacion suele darse en esos casos pero los chicos no se fijan en eso..... que hay fases de calenton relacionadas con el ciclo femenino como mujer me di cuenta rapidisimo...es decir que estamos mas calientes en esas fases...yo siempre lo hago con mi novia y si ella esta presente...sino hasta me masturbo...mi subidon de la libido es precisamente con la menstruacion la de ella es con la ovulacion pero en general todas las mujeres o lo tienen en una fase o en otra...
es cuando mas intenso lo disfruto en verdad...
-
Hasta ahora no fue obstáculo para tener relaciones. Si él está de acuerdo, adelante!
-
No seria la primera vez
pero claro mujeres avisar primero que yo tube una................