estuve a punto de hacerlo hace unos dias, pero trato de salir de eso, es bastante dificil
Printable View
estuve a punto de hacerlo hace unos dias, pero trato de salir de eso, es bastante dificil
yo lo hice una vez y en publico, la verdad es que fue algo vergonzoso pero me hizo bien, pues el desahogo me ayudo a expresar lo que no podia con palabras, y me ayudo a madurar y ver las cosas un peldaño mas arriva del muro de la inexperiencia, jeje, pero todavia me falta mucho.
Si, claro, y deseperadamente, pero creo que no era verdadero amor, llore porque me costo mucho despegarme pero esas lagrimas me valieron mi LIBERTAD y abrieron las puertas para hallar el amor verdadero
Si he llorado por la decepción, por lo sueños que no se concretan, por las promesas incumplidas.
Pero es parte del mismo amor, hay que aprender de ello. Te hace más sabio, pero al fin y al cabo considero que volvemos a caer no en los mismos errores, pero AMAR ES GRANDIOSO.
Como lesbiana mucho...pero por enamorarme de una heterosexual primero lo que mas...luego por que me enamore de una lesbiana de la que fui amante pero que no estaba enamorada de mi de eso llore poco porque pude cambiar el chip y convertirme en su amiga...sencillamente hice el duelo...
En realidad cuando no me aceptaba lloraba mas por mi misma... me asustaba reconocer que me gustaban las mujeres e imaginaba cosas demasiado terribles con respecto al tema cuando la verdad luego fue el parto de los montes...
(adjunto que quiere decir el parto de los montes eh)
http://fabulas-esopo.com.ar/fabula.php?numero=380
Y lo mas hermoso fue cuando hice el amor por primera vez con una mujer...me emocione tanto de felicidad que no pude reprimir las lagrimas de emocion de tan emocional y hermoso y potente que me resulto..... eso si que fue llorar con gusto y por amor...
Quien no a llorado por amor, realmente nunca a amado.
pues sí, un montón de veces. ¿y quién no?
El amor ha llorado por mí, que soy muy orgulloso. :)
Y quie no ha llorado alguna vez en su vida por amor?...
Quien diga lo contrario miente...quizas es el ego el que impide que no se quiera reconocer...
pues creo q todos los q nos emos enamorado siempre emos llorado x la persona q queremos y nos engaña