La mia??? jeje........
Printable View
(Broma.)
Pues lo ideal seria que tuvieras relaciones sexuales directamente con la persona, pues para eso fuimos creados, y la masturbacion es un escape de la realidad......
Claro que si vas a tener sexo, pues que sea cuando esten casados, asi es como el Senor Dios lo ideo ;)
.... No creo que haya una persona en el mundo, que no este bajo esa circunstancia, aun asi, sabemos que en los varones, el exceso puede ser peligroso, y en las chicas, pues no se, pero mejor.......... te recomiendo que tengas directamente sexo con el ;)
La masturbacion puede fisicamente ser hasta saludable, pues te quita estres, que se yo, te hace sentir como relajado/a, algo asi como libre, PERO, que hay despues?????????? Ciertamente un vacio, pues no esta tu otra mitad, y entonces te sientes solo/sola......
...... Vuelvo a repetir, lo mejor, es sexo ;) (Y eso que soy virgen!!!!! :S .........)
Saludos, y que tengas sexo saludable ;) .........
Entonces se fue a otra dimensión, debí leer el siguiente versículo antes de salir del baño.
Eres grande.
http://img21.imageshack.us/img21/8300/gordoj.png
Como supiste que era yo? Ahhh la cadenita.
Luego pongo más humor sano descuida.
Ese si, no te lo recomiendo, pues es una desvirtuacion del verdadero significado del sexo, el cual es la culminacion, la frutillita en el pastel, de una relacion amorosa con tu pareja; en cambio, el sado-masoquismo, es un trastorno por el cual la persona NECESITA sentir dolor, para poder tener placer, o excitacion sexual.
No es recomendado, pues una vez te inicias, no tiene fin.... cada vez querras mas y mas, y un dia te haras mucho dano.......
Mejor el sexo al natural, sin miedos ni dolor; culminando el amor que has cultivado con tu pareja durante anos, meses, o incluso hasta hace pocos dias; disfrutando del sexo sano, natural, asi como Dios lo planeo desde el principio ;) .......
El sexo es un regalo suyo, un "don", y para disfrutarlo a 100%, al maximo, "full", pues tienes que saber como hacerlo, y un secreto es hablandose palabras de amor con tu pareja desde el comienzo del dia, desde la mananita nomas, para cuando llega la noche, mmmmmmm.............. ;) :D :D ..................
Nos vemos, y siempre sexo al natural ;) ......... (CASADOS!)