Le hago mi baile especial de pasito break dance con quebrada a la derecha y un pasito para atrás.... :laugh:
Printable View
Le hago mi baile especial de pasito break dance con quebrada a la derecha y un pasito para atrás.... :laugh:
nombree :S mejor bailate un guapango :D
le enseño a bailar guapango :)
http://www.moreliafilmfest.com/fotos...g/huapango.jpg
Sale!, ¿me enseñas? ;)
A griz le hago la propuesta de bailar conmigo lo que guste....
yo paso.
ah, quiero saber que es una michelada
algo relacionado con la cerveza?
AL compa Charles Bauldelaire le hago la lista de ingredientes y los pasos para prepararse una michelada:
Una Michelada es una cerveza preparada como un coctel, para lo cual se mezcla con jugo de tomate, jugo de limón y sal.
Algunas variaciones tienen salsa picante, salsa Magui, salsa inglesa ó Worcestershire (ver capítulo de southpark en el que Keny se hace zombie), ó salsa de chile habanero, estos ultimos reemplazando el jugo de tomate.
Es una bebida muy popular ya que según los que la consumen, tiene muy buen sabor.
=o
Acabo de terminar de ver ese capitulo de South Park, sin antes haber leido este post o.O
Al road le pido que me enseñe a bailar el pollito rostizado descalabrado XD
Hahahahahaha!, no me lo sé.... tu eres el experto compa Philco....
http://www.squarebooks.com/dearreade...en%20Dance.JPG
Al compa Philco le hago impartir lecciones de baile a lo pollo descalabrado para todo el foro....
AL BUEN ROAD LO INVITO A PROBAR UNA DELICIOSA CARNE DE GATO.
¿Montés, puma ó tigre?.... :O
Al compa Fuhrer le haría una limpia con pirul y otras hierbas para que se le quite lo enchamucado....
le lleno su casa de gatos, a ver que dicen sus papas..
Le regalo un barril de petróleo, para que se sumerja en él y se le despegue la chamarra....
lo invitaria a dialogar sobre el ramo enel que nos desemvolvemos y un poco de anime y manga pa que vea que tambien se de eso...
Le haría un espléndido regalo.... el libro: "como deshacerse de la furia y el estrés en 5 segundos".... for dummies....
se le agradese el regalo pero destroce el libro en el segundo 4..
no tendras la version de "como deshacerse de la furia y el estrés en 3 segundos".... for dummies....???
LE arranco las últimas páginas.... así lo lees mas rápido.... :D
Le regalo el libro "como deshacerse de la furia y el estrés en 5 segundos".... for dummies.... modificado para leerse en 3....
:thumbup:a que bien... espera UN MOMENTOOO:glare: es burla verdad:thumbdown:
le doy la receta de como conquistar a una Chica en tres sencillos pasos...
Gracias, realmente me hace falta algo así.... :laugh:
Le haría pensar que estoy buscando conquistar a alguien.... ¿que no se puede ser amable sin que se piense que hay motivos ocultos? :001_unsure:
le haria saber que no hablo de quien el piensa sino de alguien mas... duhh
Yep, pero en este caso contesté yo, así que puedo aplicarme tu comentario.... además de que no le pusiste destinatario(a)....
Le mostraría el manual de etiqueta de los foros.... aunque por desgracia lo desconozco....
manual de etiqueta_? no gracias asi soy muiy feliz...
le diria que se desestrece un poco y que le baje a su seriedad
Gracias, pero si habláramos de asuntos serios creo que nos quedaríamos dormidos.... intento ser divertido.... por si no te has dado cuenta....
Le regalo una almohada para que se cubra la cara con ella y grite a todo pulmón.... liberando con ello su estrés y furia.... si es que siente algo de eso....
chin.... creo que me pinta de gruñon...
le doy las gracia por su regalo y se lo devuelvo con una sonria y una reverncia.. pa que vea que se un poico de etiqueta..
Reverencia imaginaria, por lo que puedo ver, digo, imaginar.... :laugh:
Le recuerdo que esto es un juego y que no lo tome tan en serio....
le digo que no me conose bien... juas
le pondria un reto... seria ir a postear en el post de drako de los retos y decir que esta de acuerdo con el y alavarlo
Declino la propuesta.... he prometido no meterme en asuntos de retos....
Le mando a pie por la colonia La Morita de aquí de Bachelandia a las 12 de la noche.... a ver como le va.... (que cruel).....
La secuestraría por una noche entera
La lleno de besos!!!
le pido recetas de cocina... si es que sabe cocinar :p
le agradezco los camarones :D graacias :D
y le doy una palmadita enla espalda pro su cumple :)
Lo invitaria de parranda algun antro e invitariamos a unas chavas lindas...
:eek: pues te quedaras con las chavas supongo que yo nomas te miro, :p
le doy un cordial saludo ya hacia mucho tiempo no lo leia por estos rumbos algo mas omenos asi:
" buenas tardes Loc hacia mucho tiempo no te leia, donde andabas hombre?"
Le haría cambiar su actitud negativa para con los gatos....
:eek: podras intentarlo, jamas lograrlo
le presento a ishtar para que lo terapee y haga entender de lo asqueroso que sonlos gatos
Los gatos son super limpios si les aplicas sus vacunas, si les das buen alimento, y si los atiendes bien....
A griz la hago que adopte a un gato desde chiquito, para que se encariñe con él y deje de odiarlos....
A ROAD LE OBSEQUIO UN PASTOR EJIDAL PA' QUE COMA A SUS GATOS.
http://www.caninosweb.com/Imagenes/o...-aleman-01.jpg
le encerraria en la estacion del metro bellas artes un domingo por la tarde
Al amigo Caido lo postulamos como Diputado Federal en la fraccion Panista
LO MANDO A LA MISA DEL DOMINGO PA' QUE SE LE SALGA EL CHAMUCO QUE LLEVA DENTRO.
Lo mando al convento de las carmelitas... a ve que haceahi..
le doy un abrazo muuy fuerte y muchos besos